tome:
Can Civilization Survive Without God?
El título dice claramente religión....
Y por si no lo leyó en un post más adelante aclare el motivo de porque use a dios en lugar de religión para hacer el tema, post 114 si no me equivoco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tome:
Can Civilization Survive Without God?
Ok su gran "prueba" se reduce a Vietman, pais comunista abierto al mercado tipo China, donde no existen libertades y quien sabe como anda el tema de la natalidad.
Lo que veo es que no puede contestar...siguen los lineamientos? No verdad?
Eh. Algún ateo presente que diga como lidia con el desenfreno?
El título dice claramente religión....
Y por si no lo leyó en un post más adelante aclare el motivo de porque use a dios en lugar de religión para hacer el tema, post 114 si no me equivoco
Yo no puedo, me declaro culpable
No es necesario, basta con ver que dice la religion catolica al respecto, los lineamientos son muy claros, en España se siguen? No.Como le dije, no estoy dentro de la mente de CADA persona creyente como para saber si siguen de manera "correcta" su fé y lo que esta determina, ud si ? ,¿.
Ok hasta el post 114 hizo la "aclaracion"....
Para que pone ese link entonces?
Jajajajaja.....ohh pobre victima de los instintos naturalez!!!!!!!!!!! pobre alma descarriada sujeta a los vaivenes de los las urgencias carnales.
Fixed![]()
Es que no le queria dar color de templon...
pasaria exactamente lo mismo que con religion, ejemplos:
Islam: te apedrean por no creer en Mahoma
Los Judíos: crucificaron a Jesus porque iba encontra de sus enseñanzas
Israel Antiguo: se volvio a la idolatria y la fornicacion
IC: sacerdotes pedofilos desenfrenados
La religion no resuelve nada my friend
Aqui en este tema hay mas de un creyente que se pasa viendo la sección de chicas ricas también jaja, lo que según los "lineamientos" va en contra de Dios, porque la sexualidad es sólo con fines reproductivos
Pd: Yo soy NO creyente
Pero tenemos la idea de sobrevivir.... los creyentes creen en el apocalipsis por ende uds tampoco sobreviviran o no????
O es que eso dicen las sagradas escrituras (Libro de leyendas y cuentos para niños de 8 años)
Cual es la diferencia entre creer en Dios y creer en una fuerza vital?
Eh. Algún ateo presente que diga como lidia con el desenfreno?
Por favor!
En serio es tan ignorante de creer que vivimos en una pura orgía, consumiendo drogas, y matando gente?
Por favor, sea más serio...
Lea el titulo del tema...
No creo que todo el mundo mataría, abusaría de confianza con otros o consumiría drogas, pero al no existir Dios quizás aumentaría el desenfreno de la gente, es mi parecer.
No ni tampoco las religiosas, la religion o creencia en un dios no lo detiene a ud de cometer cosas incorrectas, de hecho la mayoria de gente que conozco que consume drogas es creyente(conste que no estoy diciendo q los ateos son 100% limpios al respecto)Si no hay religión ¿cómo le explican los padres a sus hijos quiénes somos nosotros y qué estamos haciendo acá?. Si no hay religión yo veo otra razón para que la gente se suicide, alcen a ver a su prójimo como seres sin alma y consuman drogas sin parar. Es solo vivir por vivir, ¿de qué manera se les educaría entre la diferencia de lo que es correcto y lo incorrecto?, ¿bastan solo las normas jurídicas para detener EL MAL?
WTF!, a ver si quitamos la religión entonces que pasaría con el desenfreno humano?, resuélvalo sin religión a ver.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.