PUBLICIDAD
Wilas

Puede la civilización sobrevivir sin religión?

Este es el viejo argumento Malthusiano, un fiasco mas que comprobado, la realidad es que la produccion aumenta mas que la poblacion.

Aun asi si fuera algo "malo" que no lo es, la civilizacion creyente nunca se extinguiría, como si lo haría la atea irremediablemente.

nostradamus.JPG

 
Polonia es un pais MUY conservador ahi no hay matrimonios gay ni abortos, es más, aunque sea offtopic, al lider de un grupo de metal polaco lo enjuiciaron por cometer "blasfemia"

Y aun asi, la tasa de natalidad es de 10%

La religión no tiene nada que ver con la baja natalidad, son varios factores, como la insertación de las mujeres en la fuerza laboral, los problemas económicos, la falta de tiempo, y la gran pregunta Cuánto cuesta un hijo ??, si hasta Chile tiene problemas de natalidad... la salvada de CR es que tenemos a los paisitas que son como cuilos...
 
La religión no tiene nada que ver con la baja natalidad, son varios factores, como la insertación de las mujeres en la fuerza laboral, los problemas económicos, la falta de tiempo, y la gran pregunta Cuánto cuesta un hijo ??, si hasta Chile tiene problemas de natalidad... la salvada de CR es que tenemos a los paisitas que son como cuilos...

Es que la procesión va en efecto por otro lado, y radica en "cuanto cuesta" tener y mantener un hijo, paises con sociedades eminentemente conservadoras también tienen problemas en ese aspecto, ergo!!, peyistez sigue empecinado con que la "falta de religión" es la culpable.
 
Es que la procesión va en efecto por otro lado, y radica en "cuanto cuesta" tener y mantener un hijo, paises con sociedades eminentemente conservadoras también tienen problemas en ese aspecto,

Esas sociedades "conservadoras" que ud pone, siguen los lineamientos de su religion en el aspecto reproductivo?
 
Vale que las cifras dicen que es por causa de los ateos.

¡Jajaja! Peyistez cada día nos sorprende más.

Es que para él 20%(estimado población no creyente) es mayor a 75%(estimado población creyente), así cualquiera...
 
Este es el viejo argumento Malthusiano, un fiasco mas que comprobado, la realidad es que la produccion aumenta mas que la poblacion.
Si la producción seguirá hasta que ya no de mas para mantener la población, ahí es cuando la población empezará a disminuir.

La tierra no se puede explotar indefinidamente cada vez mas y mas, no podemos seguir extinguiendo especies, contaminando ríos, cambiado bosques por ciudades, hay un límite y cuando lo alcance se va a sufrir.

Aun asi si fuera algo "malo" que no lo es, la civilizacion creyente nunca se extinguiría, como si lo haría la atea irremediablemente.
Claro que es malo, todo esta en el equilibrio, ni mucho ni poco, además ateos siempre van a haber, igual que creyentes, porque los ateos no son una especie aparte que no se pueden reproducir solo entre ellos, tampoco los creyentes, humanos es lo que somos, ninguno es especie aparte para extinguirse.
 
Esas sociedades "conservadoras" que ud pone, siguen los lineamientos de su religion en el aspecto reproductivo?

Ok, su contradicción es divertida, primero era culpa de los ateos y después
de los "creyentes que siguen no lineamientos" decidase
:emot8:

Por otro lado, lo de "lineamientos" que es? el uso de condon, planificación familiar, vasectomias etc etc etc, no me queda claro, yo no soy creyente.

Mejor siga viendo las chicas ricas, lo cual "curiosamente" también va en contra de esos "lineamientos"
 
Última edición:
Ud si tiene algun plan para que la sociedad atea sobreviva? porque de estos maes ninguno ...

Se me acaba de ocurrir un plan

Que tal si nos reproducimos?, digo, al parecer para este individuo somos una especie diferente al homosapiens, si somos más tal vez acabemos con los creyentes y así todos seríamos ateos

Es más por que no seguimos el mismo plan de los creyentes?
Me parece que ellos también se están reproduciendo para no extinguir a la población??

Ohh wait......
 
Ok, su contradicción es divertida, primero era culpa de los ateos y después
de los "creyentes que siguen no lineamientos" decidase

"

Cual es la contradiccion, sabe lo que siginifica por lo menos?

Lo que veo es que no pudo responder, siguen los lineamientos catolicos en España por ejemplo?
 
Ud si tiene algun plan para que la sociedad atea sobreviva? porque de estos maes ninguno ...

Si claro, voy a crear la iglesia atea de los últimos días con el fin de incentivar que cada pareja fornica hasta que tengan 2 hijos, después se pueden esterilizar y seguir fornicando a conveniencia.

O mejor aún... Me voy a dedicar a tener un trabajo bien remunerado que me permita tener un hijo o hija cuando me plazca y lo pueda mantener responsablemente sin meterme en la vida de los demás.

Porque claro, los ateos estamos condenados a la extinción, porque nuuuunca jamáaaas podría suceder que una persona religiosa o creyente se vuelva a atea. Eso no pasa...
Si una sociedad LAICA se extingue, en la actualidad tenemos que sería culpa (en el peor de los casos) en 80% de los creyentes que no cogieron irresponsablemente como la doctrina que usted defiende recomienda, y 20% de los malvados ateos que en el fondo somos testigos de jehova camuflados porque buscamos el fin de la raza humana.
 
Se me acaba de ocurrir un plan

Que tal si nos reproducimos?, digo, al parecer para este individuo somos una especie diferente al homosapiens, si somos más tal vez acabemos con los creyentes y así todos seríamos ateos

Es más por que no seguimos el mismo plan de los creyentes?
Me parece que ellos también se están reproduciendo para no extinguir a la población??

Ohh wait......

Si, recuerde, el ateísmo o la religión se transmiten de manera genética. Por eso si los ateos no nos reproducimos nos extinguimos.
 
Si, recuerde, el ateísmo o la religión se transmiten de manera genética. Por eso si los ateos no nos reproducimos nos extinguimos.

Es correcto las condiciones que llevan a un creyente a ser ateo son extremadamente raras, es por eso que son tan escasos este tipo de personas.
 
El tema es sobre una hipotética sociedad 100% atea, eso que ud pone es otra religion, o sea MFT.

Que curioso, Vietnam es uno de los paises menos creyentes y tiene una tasa mayor a la de por ejemplo EEUU, Polonia, España, Italia, Portugal.......

Ya hasta un forero que es expresamente católico le dijo que la religión o la falta de ella no es la responsable de, todos gan captado la idea, menos ud.......
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie