Pueden los hombres andar en celo?

Se supone que uds tienen ciclos hormonales de 24, con pico altos (de hormonas) prácticamente cada 6 horas.

Así que podría ser normal, pero hay gente que se pasa y muestran ciertas actitudes con las que no van a levantar nada

No se si les pasa a algunos que les da épocas por las cuales andan alborotados, que no pueden ver una mujer atractiva porque se ponen como locos? y si están solteros andan como locos viendo a ver que se levantan

:rico:

A mi me sucede pero nada más las 24 horas, de las 52 semanas, de los 365 días del año. Cómo este cayó con año bisiesto….pues ese día descansó la manuela...

Que interesante este dato!!! Y en el caso de las mujeres, cómo será???

Diay, ellos de 24 horas, nosotras de 28 días jajajaja

Salados!

Se supone que durante la ovulación las mujeres "detectan" mejor altos niveles de testosterona. O sea, que lo mejor es rondar a mujeres que anden ovulando a las 6am, o a medio día (cuando se supone que suben los niveles de testosterona), y que se arme el relajo!!!!!

:ujuju:

Que interesante este dato!!! Y en el caso de las mujeres, cómo será???

Di quien sabe, cuenten ustedes las niñas a ver que volados agarramos nosotros!!! :-o

Yo concuerdo en que por mas templado que ande uno tiene que disimular porque sino no se agarra nada, ya cuando llega el momento de la acción allí si saca uno todo el poder acumulado.

A mi me pasa que cuando veo una mujer pero muy requete rica en la calle o en el trabajo, se me vienen unas ideas de lujuria a la mente que sea bárbaro, pero siempre hay que controlarse para no pasar bañazos, las erecciones son super difíciles de ocultar.

Última edición:
Ja pues yo paso en celo permanentemente, como 8 dias a la semana, pero selectivo no es cualquier wila la que le gusta a uno y lo curioso con las mujeres es q cuando uno anda acompañado si le dan pelota y risitas y mas y cuando anda solo casi no sale nada, no se si eso sera rivalidad x parte de ellas o que

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás