Puerto se hundió al fondo

bueno yo no viví esas epocas de la campeonización del puerto pues soy modelo 87.... pero ahi oí en sensación deportiva que se sentian tristes y nostalgicos al ver al MUNICIPAL PUNTARENAS cada vez mas lejos de la 1era.

El Municipal Puntarenas, campeón nacional de la Primera División en la temporada 1985-1986, reposará a partir de hoy en las aguas del fútbol aficionado.

Los porteños fueron castigados con esta decisión al incurrir en faltas, en tres ocasiones consecutivas, al artículo 111 del reglamento de Competición de la Liga de Ascenso, según se ratificó ayer en sesión ordinaria, que castiga con pérdida de puntos y descenso automático.

la gente que vivió esos días que tan tuanis fué?

que opinan de los dirigentes de la segunda división?

2335598_0.jpg

Los porteños fueron sancionados el 30 de agosto del 2008, cuando se les programó un partido nocturno ante Belén, sin tener la iluminación adecuada.

El 9 de noviembre del 2008 no pagaron la dieta arbitral en el compromiso ante Guanacaste.

El pasado 8 de febrero del presente año, ante Belén, alinearon al jugador Diego Serrano en forma indebida, pues formaba parte de la planilla del Puntarenas FC.

Wálter Sandino, dirigente porteño, aseguró que irán hasta la FIFA para evitar el descenso del equipo, al ser mal aplicado el reglamento. Cuentan con el apoyo del exjerarca Hermes Navarro.

RPGMaster9CR dijo:
Bueno, entonces ya hay representacion porteña en todas las divisiones :-D

1. PFC
2. Puntarenense
3. Municipal Puntarenas
bueno, de una u otra forma están siguiendo el modelo de Saprissa

RPGMaster9CR dijo:
Bueno, entonces ya hay representacion porteña en todas las divisiones :-D

1. PFC
2. Puntarenense
3. Municipal Puntarenas

Puntarenese y Municipal Puntarenas son equipos diferentes?? :roll:

Yo soy modelo 77, si me tiré el Campeonato del Puerto cuando jugaba el Diablo Contreras, Arnaez, Javier Astua y ese montos de jumas!!!, mi segundo equipo es el puerto ya que soy Porteño de nacimiento, me da lastima que como dice un mae del foro, por dirigentes ineptos sucedan estas cosas, siento que es muy duro el castig, para un equipo que siempre a luchado por estar en la primera división, ojala mediante la intervención de FIFA se llegue a un acuerdo!! :(

avalle77 dijo:
Yo soy modelo 77, si me tiré el Campeonato del Puerto cuando jugaba el Diablo Contreras, Arnaez, Javier Astua y ese montos de jumas!!!, mi segundo equipo es el puerto ya que soy Porteño de nacimiento, me da lastima que como dice un mae del foro, por dirigentes ineptos sucedan estas cosas, siento que es muy duro el castig, para un equipo que siempre a luchado por estar en la primera división, ojala mediante la intervención de FIFA se llegue a un acuerdo!! :(
Es que no fueron ni una, dos , o tres veces si no tres!

Que lástima esta vara que le pasó al puerto, es uno de los equipos de más tradición en Costa Rica, si no me equivoco se formó en 1952, ojalá aparezca alguien que le meta harina para que vuelva a subir

yo soy porteño de cepa, y la vrdd es que duele, el MP siempre fue mi equipo, ahora con el PFC, y por obvias razones, paso a ser el segundo, pero si si duele, un equipo de tradicion que la pellejeo en sus epocas de gloria, siendo el primer y unico equipo campeon fuera del Area Central, cosa que llena de orgullo, y ver ahora en dond esta, es de ponerse a pensar, esto se le achaca todo a ese malpa..de Walter Sandino...q lo unico q hizo fue hundir al MP, ojala q se apele y se gane la apelacion, xq bien es cierto, esta bien se incumplio, pero no tomaron en cuenta las apelaciones que se le hizo a la UNAFUT o no se a quien, ahora todo va para la FEDEFUT ojala que al chino se le salga lo naranja y ayude, porque segun escuche en caso de salvarse, Hermes Navarro meteria harina en el Muni...ojala! se salve!!! Vamos Puertooo!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás