Pulpo que predice triunfo de Alemania

Cargando...
Ah mae que estupidez... :?

Pero ojala sea así, de no ser Brasil, quiero que sea Alemania! :-D

supuestamente ese pulpo va como 4 a 0 de los partidos que lo han puesto ha pegado todos los resultados...

:?

pero.....

voy con Brazil y Argentina espero esa sea la final....

el pulpito se veria mejor en un plato....

:hambre:

jaja

Luego de que el video del pulpo Paul despierte gran indignación en todos los argentinos al predecir que Alemania se impondrá frente a Argentina en los Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010, “Telenueve” fue al zoológico de Buenos Aires para consultarle a una pitonisa local sobre este partido. La elegida para dar sus videncias fue Macky, un lobo marino hembra, que, contrariamente a lo predicho por el molusco inglés, afirmó que la victoria será albiceleste.

Tal como Extremista.com.ar informó el día de ayer, un acuario alemán fue consultando a lo largo de toda la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 a un pulpo inglés llamado Paul respecto a la suerte que su equipo tendría en sus distintos enfrentamientos. Sorpresivamente, el molusco fue acertando cada una de sus predicciones, las cuales ahora indican que Alemania se impondrá frente a Argentina este sábado.

Es por ello que “Telenueve” le fue a consultar sobre el partido Argentina vs Alemania al lobo marino Macky, quien hasta el momento ha podido predecir a la perfección los resultados de los últimos dos mundiales.

Al igual que ocurrió en aguas alemanas con el pulpo, para que la loba elija al ganador, sus cuidadores le pusieron la misma cantidad de pescado en dos cubetas, cada una de ellas con una bandera distinta. El mamífero se alimentó de la cubeta con la bandera argentina, marcando que la Selección de Diego Maradona obtendrá la victoria en los Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010.

¿Quién será mejor vidente? ¿El pulpo o el lobo marino?

Lobo%20Marino%2002.jpeg

Que mal ahora no se a quien creerle!!!:ujuju:
:ujuju:

Hay que invitar a ese pulpo al forogol :ujuju:

Aqui aplica el lema....Que va a saber un chancho de astronomia :S

Lol, que estupidez quien le crea a este pulpo, eso es tan cierto y tiene tanto fundamento como los horóscopos de la extra :ujuju::ujuju::ujuju:

Mi hermana tiene la teoría de que el pulpo se va por los colores más que por el equipo, solo por eso me gustaría que ganara España hoy, porque los colores son parecidos, a ver si apunta a uno y gana el otro y ya se dan cuenta que creerle a un pulpo es como decir que ayer que venía de la U me encontré un sapo que me habló y me dijo que el campeón iba a ser Holanda :ujuju::ujuju::ujuju:

ayer que venía de la U me encontré un sapo que me habló y me dijo que el campeón iba a ser Holanda

Ese sapo CONOCE!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

A mí me dijeron lo mismo las ardillas...

Y este canario piensa igual:

Attachments

llevo una hora preguntandole a mis tortugas si gana paraguay y de paso que me digan el numero de la loteria de mañana.... las cabronas lo que hacen es tratar de morderme

Mi pez es de color rojo y azul, eso significa que Parguay gana hoy???? :ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás