puta triple con bacon

Contribuyendo un poco a lo que se ha dicho...
1350 calorias en una sentada si pueden ser demasiado para la gran mayoria de personas, se haga o no ejercicio.
Por otro lado si quiero aclarar algo, que la gente tiende a malentender...que es que si uno hace ejercicio puede comer lo que sea...error...no deja de ser lo mismo que para una persona que no la haga, con la salvedad que el; proceso es mas lento en unos que otros.

Por mas ejercicios, cardio y horas al dia que dedique ud a ejercitarse, si come mas alla de los requerimientos suyos, igual sera dañino y sera transformado en grasa la gran mayoria, llamese grasas,carbohidratos y proteinas, no importa lo que sea, si va mas alla de lo que requiere, igual no beneficia en nada.

Saludos

Cargando...
Contribuyendo un poco a lo que se ha dicho...
1350 calorias en una sentada si pueden ser demasiado para la gran mayoria de personas, se haga o no ejercicio.
Por otro lado si quiero aclarar algo, que la gente tiende a malentender...que es que si uno hace ejercicio puede comer lo que sea...error...no deja de ser lo mismo que para una persona que no la haga, con la salvedad que el; proceso es mas lento en unos que otros.

Por mas ejercicios, cardio y horas al dia que dedique ud a ejercitarse, si come mas alla de los requerimientos suyos, igual sera dañino y sera transformado en grasa la gran mayoria, llamese grasas,carbohidratos y proteinas, no importa lo que sea, si va mas alla de lo que requiere, igual no beneficia en nada.

Saludos
Ah bueno tonces ya no voy a abusarme tanto de esas hamburguesas, aunque no lo habia notado xq yo hago ejercicios y seguro lo quemo, ademas solo lo como de vez en cuando.

pics_mcdonalds-marketing.jpg

corderos bar= cucarachas en chifrijo

Un dia de estos me manejaba una hambre que sia barbaro pase a MAC.......Al pasar por el Autoservicio lo primero que vi fue la foto de esa Triple Bacon ....se veia deliciosa y grande muy grande y sin pensarlo la pedi cuando me la hiba a comer sia guevon que estafa....como diria mi sobrina es chiquititilla chiquititilla las

tortas apenas se pueden ver no le echan tomate ni siquiera salsa con un sabor seco y simple no la recomiendo para nada ,que embarcada ... en lugar de ponerle los pequeños precios de Mac Donalds le pondria las pequeñas entucadas de Mac Donalds ...:-o

Como me antojaron hay 2 lugares mundialmente famosos son de lo mejor pa comer chifrijo y tomarse los frescos de tamarindo ...

1-Un bar donde el Señor que invento el chifrijo y se llama
Cordero's Bar queda del Pali de colima de tibas 300 Este facil llegar, ese chifrijo esta solo...

2-
Bar Rio de janerio al frente de La discoteque Castros en Barrio Mexico tambien es bastante bueno y famoso ....:eso:

La ultima vez que fui ashi, hace como un mes me salieron cucarachas en el chifijo, asi en plural CUCARACHAS eran un monton y eran todas pequeñas. cuando le dije a la señora que nos atendio en el segundo piso me respondio: " ay uchacho es que andan como locas por todo el bar" !!!! no se cual era la intencion de su respuesta pero hubiera sido interesante por la olla de frijoles de ese lugar.

La ultima vez que fui ashi, hace como un mes me salieron cucarachas en el chifijo, asi en plural CUCARACHAS eran un monton y eran todas pequeñas. cuando le dije a la señora que nos atendio en el segundo piso me respondio: " ay uchacho es que andan como locas por todo el bar" !!!! no se cual era la intencion de su respuesta pero hubiera sido interesante por la olla de frijoles de ese lugar.

Comidas extremas...

Chifrijo de cucaracha...
Hay que llamar a este mae...

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-YFrxenO447A/Tp3tXF_hTSI/AAAAAAAAHc4/TnP6OGeGFwI/s1600/TLC+-+Comidas+Ex%25C3%25B3ticas+baja.JPG

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás