puta triple con bacon

A mi en lo personal no me gustan esas hamburguesas, pero por ejemplo hace dos dias tenia ganas de una, y me prepare una en casa, claro..un poco distinta..pero era una triple, eso si sin pan, y mucho mas saludable, claro aveces el tiempo que se invierte haciendo las cosas es lo que agueva.

Hamburguesas sin pan?

Un dia de estos me manejaba una hambre que sia barbaro pase a MAC.......Al pasar por el Autoservicio lo primero que vi fue la foto de esa Triple Bacon ....se veia deliciosa y grande muy grande y sin pensarlo la pedi cuando me la hiba a comer sia guevon que estafa....como diria mi sobrina es chiquititilla chiquititilla las

tortas apenas se pueden ver no le echan tomate ni siquiera salsa con un sabor seco y simple no la recomiendo para nada ,que embarcada ... en lugar de ponerle los pequeños precios de Mac Donalds le pondria las pequeñas entucadas de Mac Donalds ...:-o

Como me antojaron hay 2 lugares mundialmente famosos son de lo mejor pa comer chifrijo y tomarse los frescos de tamarindo ...

1-Un bar donde el Señor que invento el chifrijo y se llama
Cordero's Bar queda del Pali de colima de tibas 300 Este facil llegar, ese chifrijo esta solo...

2-
Bar Rio de janerio al frente de La discoteque Castros en Barrio Mexico tambien es bastante bueno y famoso ....:eso:

anoche comí bien, el combo de la triple con bacon vale 2600, la agrandé con un cupón que sale en los cuadernos y me compré una triple más por aparte!!!!!

Cargando...
Hummmm...... por mas tentadora, la ultima vez que me comí una hamburguesa me enferme de una forma!

hoy fui al clasico, y al regresar a chepe fui al mc remodelado, el de la plaza de la cultura, me compre el combo, y la verdad las tortas de carne son muuuuy delgadas, y en la imagen, se ve 3 veces mas grande!!! :(

Yo voy a Mc Donalds solo a comer ensaladas y muy esporádicamente!!

Me es indiferente si hacen hamburguesas con 50 tortas!!

431508_10150667608801419_1894283786_n.jpg

Me aguevas...

hoy fui al clasico, y al regresar a chepe fui al mc remodelado, el de la plaza de la cultura, me compre el combo, y la verdad las tortas de carne son muuuuy delgadas, y en la imagen, se ve 3 veces mas grande!!! :(

Diay es que lo hacen mas pequenas por motivos de salud y es mas trasportable mietras come caminado en la calle (si fuera una de esas grandotas tendrás que comer en la mesa y por la cantidad de grasa que lleva solo comeras esa y el resto del dia no comerás mas comida o hasta el dia siguente.)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás