puta triple con bacon

La verdad trato de contenerme, solo llevo una desde que salió, pero de que esta RICA y BARATA lo está!

Hamburguesas sin pan?

Si correcto, y como dijeron por ahi abajo, a la hambuerguesa se le llama mas asi por el hecho de la torta de carne, que en si del pan.
Ahora bien, en mi caso, dependiendo de la epoca del año y los macros de la dieta, aveces puedo darme un gusto a veces no, en este caso que estoy casi entrando a temporada, ya no lo hago, por lo cual busco alternativas.

En el caso especifico de la hamburguesa o platillo que mencione lo hago de la sieguiente manera.

Compro carne molida 95/5 o 96/4 si es posible y utilizo alrededor de 4 a 6 onzas segun la hora del dia.
Preparo la carne con ajo, cebolla en polvo, pimienta negra (muy poca), y cajun, y unas gotas de salsa de soya.
Con esto hago un par de buenas tortas que amarro con una clara de huevo y si estoy en hora de consumir algun carbo, utilizo avena molida en lugar de pan en polvo.

Hago las tortas en la parilla, y una vez hechas las pongo sobre una cama de lechuga, hojas grandes y completas, agrego tocineta canadiense, una tajada de queso 1%-2% de grasa, mayonesa 0% grasa y salsa de tomate sin azucar, una hoja mas de lechuga encima y envuelvo.
Una comida super rica y muy nutritiva ademas de no contener grasa mala para la salud y contribuye a mis macros.

Otra opcion es si estoy con carbos aun en mi dieta, utilizo quinoa en polvo para hacer el pan, y para no hacer papas fritas por la grasa, hago chips de camote, cortandolos delgadamente, agregandoles pimienta negra y ajo en polvo y poneiiendo a freir unos segundos en el zarten con solo Pam, una muy buena opcion tambien.

Saludos

prefiero ir por...
276_g_chifrijo5.jpg

Diay yo le adjunto esto

zzptcrbh-1258901846-bg.jpg

Si jeje, lo como de vez en cuando aunque no sabia q era tantas calorias.

mae usted tranqui que 1350 calorias no son nada jejeje xD. ademas usted lo come como un almuerzo, digamos que tendrias un excedente en el dia de quizas de 700 cal que no son nada :P

Yo antes me comia todo el bollo de pan baguet con natilla en el pasado y nada me paso (bueno si me engorde jaja xD).

comerse 3 hamburguesas hmm que rico :D

1350 en una sola sentada es un monton, sumele lo que come el resto del dia y sino hace ejerccio y si hace pero no tiene buena genetica y el metabolismo es regular a lento 1350 como algo normal en su alimentacion puede llenarlo rapidito de grasa.

mae usted tranqui que 1350 calorias no son nada jejeje xD. ademas usted lo come como un almuerzo, digamos que tendrias un excedente en el dia de quizas de 700 cal que no son nada :P

Me extraña que ud diga eso Elotroyo!! 1350 calorías es un montón y como dice Hepcat, más el resto de comida del día, está dándole al cuerpo más de lo que este necesita.

Ud sabe que con que uno coma 230 calorías de más al día, puede subir 1kg al mes??? La gente se engaña xq como las hamburguesas se ven pequeñas, piensan que no son tan dañinas, pero es todo lo contrario.

Respecto a Mac, hay dos tipos de personas

Respecto a Mac, hay dos tipos de personas los que la idolatran y los que vemos que no es la gran cosa, pero bueno no pongo esta vara poder joder nada más para poner este chiste:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Siempre comer en algún lugar de esos (cadenas grandes) será una entucada en relación cantidad de comida precio, pero diay no deja gustarnos comer grasa!​

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
La verdad trato de contenerme, solo llevo una desde que salió, pero de que esta RICA y BARATA lo está!

jaja estamos en las mismas! Pues a mi me gustan esas hamburguesas y de vez en cuando paso y me compro una!

Ud sabe que con que uno coma 230 calorías de más al día, puede subir 1kg al mes???

entonces si seguimos esta analogia... cuantas calorias hay que consumir al dia para no subir de peso??? 12 calorias??? hasta un paquete de tortillas tiene mas calorias que eso. Lo importante no son las calorias, si no la capacidad de quemarlas

entonces si seguimos esta analogia... cuantas calorias hay que consumir al dia para no subir de peso??? 12 calorias??? hasta un paquete de tortillas tiene mas calorias que eso.

En promedio son 2000 calorías pero eso depende de cada persona, sexo, edad... etc. Para saberlo exactamente, te tienen que hacer una evaluación.

Lo importante no son las calorias, si no la capacidad de quemarlas

El problema es que la gente consume calorías de más y no hace ejercicio, entonces el cuerpo no puede quemarlas. Y si aunado a eso, la persona tiene un metabolismo lento... peor!!!

En promedio son 2000 calorías pero eso depende de cada persona, sexo, edad... etc. Para saberlo exactamente, te tienen que hacer una evaluación.

El problema es que la gente consume calorías de más y no hace ejercicio, entonces el cuerpo no puede quemarlas. Y si aunado a eso, la persona tiene un metabolismo lento... peor!!!

Entonces el problema no es la bendita hamburgueza, ni 1350 son un monto significativo, el problema es la forma de vida de la persona y su metabolismo

Entonces el problema no es la bendita hamburgueza, ni 1350 son un monto significativo, el problema es la forma de vida de la persona y su metabolismo

Es un todo. Si la gente no hace ejercicio para quemar las 1350 calorías que consumió comiéndose 3 hamburguesas, es un problema. El estilo de vida que se está llevando no es sano y lo malo es que para muchas personas, la comida rápida es cuestión de todos los días.

Cargando...
Diay yo le adjunto esto

zzptcrbh-1258901846-bg.jpg

Que rico se ve esa jugada con dos huevo asi con la yema suave para comersela con pan :evil:

Bueno tanta bronca y la realidad es que si usted se come una tripe un par de veces al mes no es el fin de mundo, ya si come una todos los dias son otros cien pesos osea ahora la mac es lo peor pero comer chicharron otros dias, para mi es igual y toda comida en exceso es mala.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás