Triple basura para jalar tonticos
siempre hay algun amargado
.gif)
.gif)
esta buenisima y el precio esta maso o menos si valdria mas barata estaria ya enpachado jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Triple basura para jalar tonticos
Hamburguesas sin pan?
o las mcpollo jr que valen igual...
Las mcpollo jr son ricas y baratas, yo me como 3 d esas y ya estoy lleno.
Si jeje, lo como de vez en cuando aunque no sabia q era tantas calorias.Osea, te comes casi 1350 calorías en una sola sentada!!![]()
Si jeje, lo como de vez en cuando aunque no sabia q era tantas calorias.
mae usted tranqui que 1350 calorias no son nada jejeje xD. ademas usted lo come como un almuerzo, digamos que tendrias un excedente en el dia de quizas de 700 cal que no son nada![]()
La verdad trato de contenerme, solo llevo una desde que salió, pero de que esta RICA y BARATA lo está!
Ud sabe que con que uno coma 230 calorías de más al día, puede subir 1kg al mes???
entonces si seguimos esta analogia... cuantas calorias hay que consumir al dia para no subir de peso??? 12 calorias??? hasta un paquete de tortillas tiene mas calorias que eso.
Lo importante no son las calorias, si no la capacidad de quemarlas
En promedio son 2000 calorías pero eso depende de cada persona, sexo, edad... etc. Para saberlo exactamente, te tienen que hacer una evaluación.
El problema es que la gente consume calorías de más y no hace ejercicio, entonces el cuerpo no puede quemarlas. Y si aunado a eso, la persona tiene un metabolismo lento... peor!!!
Entonces el problema no es la bendita hamburgueza, ni 1350 son un monto significativo, el problema es la forma de vida de la persona y su metabolismo
Diay yo le adjunto esto
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.