Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con esta historia suya me surgió una duda, que espero me puedan responder quienes visitan puteros.
Muchas veces se ha comentado por estos lados que es muy importante al momento del sexo ver como ambos disfrutan del momento, eso es escencial para que sea exitoso, es decir para que sea un buen polvo.
Cuando ustedes van en busca de una puta se supone que van en busca eso: un buen polvo, pero no entiendo como esperan que todos lo sean si saben que la puta va fingir (entiendo que ese es su trabajo: dar y fingir placer siempre). Me atrevo a decir que una puta no va desearse cogerse a los 5 maes que le toca al día, puede que si disfruten de verdad con unos pero jamás con todos!
Entonces cuando ustedes deciden pagar una puta considero que ya saben que se atienen a las consecuencias, todo puede pasar y dependerá del estado de ánimo de ella y al parecer la actitud de servicio...
Mi pregunta es
¿Cómo los satisface una puta si saben de antemano que están fingiendo?...o por lo menos no lo pueden asegurar. Lo pregunto porque pienso yo que para sacarse la leche es mejor llamar a manuela y les sale gratis..
¿Cuál es el real disfrute de pagar por sexo? o ellas son solo un depósito de semen para ustedes?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.