PUTOS tendencia en crecimiento

Se dice que la prostitución es el oficio mas antiguo que se conoce. Lo relacionamos automáticamente con la mujer, es decir que cuando pensamos en un ser humano que vende servicios sexuales por dinero, es una mujer... pero ojo con ese concepto. Hay maes en algunas calles y no solo en Chepe, que se echan la fruta a la boca y no necesariamente son travestis... Esta gente en algun momento reclamara los mismos derechos que exigen las trabajadoras del sexo... y por una investigación que se hizo en la Universidad Nacional, ellos no se consideran putos pero tampoco gays. Que son entonces?

Última edición:
Di mae muy sencillo!!!! Gente que no sabe hacer otra cosa...!!!! Dese una vueltita por el Parque Nacional en horas de la noche y hable con uno y verá...

Di mae muy sencillo!!!! Gente que no sabe hacer otra cosa...!!!! Dese una vueltita por el Parque Nacional en horas de la noche y hable con uno y verá...

hmm !!! cuidado porque he visto wilas de la U Latina pulseandola en Jacó...para pagarse sus estudios y obviamente andar bien vestidas y tener wevo para la fiesta entre semana nadie supo nada. Los trabajos de investigación de Jacobo Schifter Sikora de la UNA, no dicen que sea gente que no sabe hacer nada, me refiero a que sea gente que no conozca otros oficios.

Bueno eso... No sabe hacer otros oficios!!! Diay mae, decime una cosa... Vale vender el cuerpo de una forma asi para alcanzar metas?? A mi me parece que no...

Bueno eso... No sabe hacer otros oficios!!! Diay mae, decime una cosa... Vale vender el cuerpo de una forma asi para alcanzar metas?? A mi me parece que no...

Cuestión de valores. Pero recordá que no solamente clientes masculinos tienen estos carajos. Alguna vez has pensado en hacerlo con una prostituta ? Yo sí, y te confieso que en lo último que pienso es en lo que sepa o no hacer ella. Por otro lado no hemos visto ningun post de una mujer pero que pasa si a una wila le gusta un maripepino de esos que llegan a las despedidas de solteras y ella le solicita los servicios al mae y el mae acepta... obviamente le va a cobrar. Es o no es un puto. claro !! pero no está definido como tal porque le dicen maripepino.

hmm !!! cuidado porque he visto wilas de la U Latina pulseandola en Jacó...para pagarse sus estudios y obviamente andar bien vestidas y tener wevo para la fiesta entre semana nadie supo nada. Los trabajos de investigación de Jacobo Schifter Sikora de la UNA, no dicen que sea gente que no sabe hacer nada, me refiero a que sea gente que no conozca otros oficios.

Puta es puta, NO le ponga nombres bonitos a las cosas.

Puta es la chiquita que para comprar un ipod/celular/bolso caro, se prosituye.

Ah pero yo no soy puta dira. Si sos puta y mega puta, porque a cambio de dinero te la dejas meter, no le pongamos nombres bonitos a las cosas.

Puta es la wila de la ulatina que esta pagando una carrera carisima y que pone las nalgas en el bar monkey. O en la marina de los suenos, de nuevo es PUTA no le pongamo nombres bonitos.

Puta la madre que las pone para mantener a sus hijos, aunque noble igual es PUTA.

Porque les gusta ponerle nombres bonitos a las cosas?

Siempre existe una alternativa, y no no vale la pena vender el cuerpo ya sea para comer por mera necesidad, o porque se quiere comprar un ipod.

PUTA ES PUTA !

Se me vino a la mente algo...

Puta / zorra es la que culea por gusto, por placer o por darse sus "gustitos", talvez teniendo otro trabajo

Prostituta es la que toma eso como "profesion", ya por necesidad, puede ser que lo disfrute o que no, pero sabe que si lo hace, sale con dinero, que es el objetivo...

Se me vino a la mente algo...

Puta / zorra es la que culea por gusto, por placer o por darse sus "gustitos", talvez teniendo otro trabajo

Prostituta es la que toma eso como "profesion", ya por necesidad, puede ser que lo disfrute o que no, pero sabe que si lo hace, sale con dinero, que es el objetivo...

Ok, aclaremos algo. Antes de que nos demos mal a entender y alguien se nos venga a cagar y a tratar de machistas y demas.
Ojo nada en contra de tener sexo a diestra y siniestra, tanto hombres como chicas, alla ud adonde y como las pone.

Aca lo que dice Herman y saco el factor comun es dinero.

Mae Herman ya sea por darse sus gustitos, comprarse un ipod, mantener al novio, o pegarsela con los amigo, mae es igual de puta que la mujer que vive en un tugurio y tiene que darle de comer a sus hijos.

Analogia : Xavier todos los dias se mete unas 3 rayas de coca, ahhh ahhh pero no soy drogadicto ok? Yo tengo mi brete y mi carro y demas, no soy como esos piedreros..
Me doy a entender herman?

DarthXavier, qué tiene de malo ser puta?

La willa gana dinero y el mae gana sexo.

Ambos salen ganando.

No veo cuál sea el problema.

Ambos salen ganando.

Para nada malo, simplemente que me revienta en las pelotas, la mania de la gente de ponerle nombre bonito a las cosas, como para suavizar el golpe. Puta es puta.

Agresion es agresion, no UNA CARICIA.

Y asi, la gente se dedica a ponerle nombres bonitos a las cosas.

Ahora a criterio muy personal y si les ronca me revientan con los puntos y de paso me acusan.
Pero mi opinion, ojo mi opinion mi opinion, la opinion de Xavier? Ya me di a entender?

Es que pese a que las mujeres que ejercen ese oficio pueden ser excelentes personas, porque lo pueden ser, como seres humanos ellas mismas se degradan a una categoria mas baja.

No es el mismo respeto que le tengo a una ingeniera, medico, jueza que a una puta....no es lo mismo.

Ambos salen ganando.

Estamos completamente de acuerdo pero veamos lo que ocurre si una mujer le dice a una puta que quiere tener sexo con ella y le paga obviamente. Qué cree que hace la puta ? va? se niega? al fin y al cabo el objetivo es la plata, ella gana y la otra wila gana sexo. Ambas salen ganando (que yiiico ver eso). Pero ahora pongame el caso del mae. Un mae que sea contratado ya sea por un mae o por una mujer para tener sexo es para mí claramente un trabajador del sexo. Es decir un PUTO pero ellos no se consideran ni putos ni gays, qué son entonces?

Eso ya tiene años, en los medios han salido reportajes.

Eso que no son gay en parte es cuento, supongo que son homosexuales de closet o bisexuales y que en una relación de ese tipo pueden realizar sus tendencias. Además parece un mercado creciente porque ya se anuncian salas de masajes de "varón para varón".

Estamos completamente de acuerdo pero veamos lo que ocurre si una mujer le dice a una puta que quiere tener sexo con ella y le paga obviamente. Qué cree que hace la puta ? va? se niega? al fin y al cabo el objetivo es la plata, ella gana y la otra wila gana sexo. Ambas salen ganando (que yiiico ver eso). Pero ahora pongame el caso del mae. Un mae que sea contratado ya sea por un mae o por una mujer para tener sexo es para mí claramente un trabajador del sexo. Es decir un PUTO pero ellos no se consideran ni putos ni gays, qué son entonces?

Ellos no se consideran putos ni gays?

Cómo sabe?

Diay es obvio que son putos no?

Hmmm tal vez no fui del todo honesto.

Yo odio a toda a raza humana, a toda sin excepcion, me complaceria tener el dedo en el boton de lanzamiento de las cabezas nucleares, y ver como arde la humanidad en una lenta agonia, despellejandose al mejor estilo sarah connor en terminator.
Pero pero pero pero, hay gente que le tengo aprecio, por ese coraje de todos los dias pelear y no rendirse a lo facil, miles de mujeres que bretan en varas no relacionadas a la prostitucion y salen adelante, con todo y todo.

Ahora las putas existen por la demanda, punto y aparte, mucha gente y mas de uno por aca, con dona y wilas, viene de darse la vuelta por el putero, no se que puta conciencia tienen, yo no podria. Y eso que puedo hacer cosas horribles con la gente, en fin.
No se ni porque me encarbono yo solo, de por si no me interesa lidiar con putas, entonces ni enojarme deberia.

PD como hago para que me contrate kim jong il?

Hmmm tal vez no fui del todo honesto.

Y eso que puedo hacer cosas horribles con la gente, en fin.
No se ni porque me encarbono yo solo, de por si no me interesa lidiar con putas, entonces ni enojarme deberia.

PD como hago para que me contrate kim jong il?

Deje de jalarsela porque ya le está dando feo... Es cierto no le interesa lidiar con putas tonces no se enoje... enojese el día que le salga un puto ofreciendole un contrato con Kim jon il wevon....

el q tiene sexo a cambio de dinero-bienes es prostituto/a

el nombre es prostitucion, no puta/o q es la denigracion de la palabra (si nos ponemos a hablar de las cosas por su nombre)

y si, esos maes son prostitutos en toda regla

Deje de jalarsela porque ya le está dando feo... Es cierto no le interesa lidiar con putas tonces no se enoje... enojese el día que le salga un puto ofreciendole un contrato con Kim jon il wevon....

No necesito jalarmela ni a una puta, tengo una chica especial en mi vida, mi pareja. Para que buscar en la calle/de rey./pelufos cuando a 20 pasos del teclado tengo mas que eso?

Igual me fascinaria volarmelos a todos, ya encontrare la manera en korea del norte o iran, pero no esta noche.

Me confundi....ok.....

puta: se acuesta con todos =zorra y no necesariamente cobra

prostituta: cobra!

Cuàl es la menos peorch,...yo digo k la prostituta al menos es inteligente y cobra xD

Me confundi....ok.....

puta: se acuesta con todos =zorra y no necesariamente cobra

prostituta: cobra!

Cuàl es la menos peorch...yo digo k la prostituta al menos es inteligente y cobra xD

Ninguna.

La promiscuidad no tiene nada de malo siempre y cuando usen protección siempre.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás