PUTOS tendencia en crecimiento

La promiscuidad no tiene nada de malo siempre y cuando usen protección siempre.

Mmm eso depende de la persona..a mi me costaria acostarme con cualquiera, pero es mi forma de ser, habra gente que lo hace con muchas personas, y di yo digo k valientes por que yo no se pienso que mi cuerpo es un tesoro...no se si lo sea xD..no soy modelo ni nada...pero di tampoco soy la piñata que anda repartiendo confites a todo el mundo.......di pero cada kien "con su culo que haga un florero" si le da la gana!

sigo diciendo k mejor las prostis k las zorras.......

Está debatible.

Las prostitutas no escogen a su pareja y me imagino que la gran mayoría de las veces no disfrutan el acto. Se pasan acostando con maes que no encuentran atractivos.

Por otro lado las zorras lo hacen porque de verdad les gusta andar cogiendo y lo hacen con maes que les gusta.

Está debatible.

Las prostitutas no escogen a su pareja y me imagino que la gran mayoría de las veces no disfrutan el acto. Se pasan acostando con maes que no encuentran atractivos.

Por otro lado las zorras lo hacen porque de verdad les gusta andar cogiendo y lo hacen con maes que les gusta

cierto cierto no lo habia visto desde ese punto de vista heheheheh tiene razòn....

Mmm eso depende de la persona..a mi me costaria acostarme con cualquiera, pero es mi forma de ser, habra gente que lo hace con muchas personas, y di yo digo k valientes por que yo no se pienso que mi cuerpo es un tesoro...no se si lo sea xD..no soy modelo ni nada...pero di tampoco soy la piñata que anda repartiendo confites a todo el mundo.......di pero cada kien "con su culo que haga un florero" si le da la gana!

Ok me gusta lo que dices de que no sos piñata pero te lo pongo así. Vos estás en una fiesta con tus compas y te mandaste unas bebidillas y te sentís muy alegre y andas con plata, con permiso de llegar tarde o de no llegar a la casa, no andás manejando tu carro, todo está en orden y te gustó un mae que se te acercó. El mae te despertó las hormonas y te sentís excitada con él y vos sabés que si le decís, obviamente el mae va a aceptar porque el mae se dedica a pisar fuerte como profesión, por supuesto el mae se va a forrar hasta la nuca pero te pregunto, lo harías sabiendo que vas a pagar los servicios de sentir rico por esa noche porque te roncó hacerlo y tenés como pagarle.

El mae te despertó las hormonas y te sentís excitada con él y vos sabés que si le decís, obviamente el mae va a aceptar porque el mae se dedica a pisar fuerte como profesión, por supuesto el mae se va a forrar hasta la nuca pero te pregunto, lo harías sabiendo que vas a pagar los servicios de sentir rico por esa noche porque te roncó hacerlo y tenés como pagarle.

Nah yo no pago! por màs rico digamos k no me garantiza k me va a satisfacer tampoco!, igual me lo apretaria sino cobra por eso..ajjajajajajajajja...

Nah ud sabe k es levantarse y pagarle a alguien....NO SEAS TAN CABRON K SENTIMIENTO MAS MIERDA. Mejor hacerlo por k kiso no por k me cobro

en cr hay putos pero para gays, rara vez una mujer va a ir al parque nacional a levantarse un puto.

para que las mujeres van a pagar por sexo si con solo una mirada ya pueden obtenerlo gratis?

En todo caso aprovecho el tema para ofrecer mis servicios para las damas que quieren calor masculino, hago visitas a domicilio, con solo que me inviten a un desayuno quedamos a mano, o un vaso de agua...:ujuju:

Nah yo no pago! por màs rico digamos k no me garantiza k me va a satisfacer tampoco!, igual me lo apretaria sino cobra por eso..ajjajajajajajajja...

Nah ud sabe k es levantarse y pagarle a alguien....NO SEAS TAN CABRON K SENTIMIENTO MAS MIERDA. Mejor hacerlo por k kiso no por k me cobro

:ujuju: o sea.. una cliente menos que cagada... ellas le ponen sentimiento a una aventura !!! Mis estimados Putos en potencia, aquellos que ya estaban haciendo numeros, ya veo por que la vara de este negocio es entonces con maes...!!! No me imagino yo sentado en D Pelufos viendo a una lawi de esas bailando e imaginarme regalandole un arreglo y una tarjeta llena de sentimiento para que me lo suelte de gratis... dy solo loco...!!!!

En todo caso aprovecho el tema para ofrecer mis servicios para las damas que quieren calor masculino, hago visitas a domicilio, con solo que me inviten a un desayuno quedamos a mano, o un vaso de agua...

mae que puto mas barato... taaaa looco !! con solo el desayuno o un vaso de agua... no sias tan ingrato... vea ver si le sale una wila con un tolete mas grande weon.. y le mandan los ruedos a la nuca.

que los putos y las putas no entraran en el reino porque cobran por algo que se puede dar de gratis

Mae lo que ud está diciendo no tiene sentido.

Primero que todo, qué putas es el reino?

Segundo, cualquier cosa se puede dar de gratis. Por ejemplo, un doctor puede revisar a una persona de gratis sin cobrar la consulta.

Tercero, el punto de la prostitución es ganar plata. No tiene sentido que una vieja llegue y se lo ponga a cualquier mae así porque así.

Está debatible.

Por otro lado las zorras lo hacen porque de verdad les gusta andar cogiendo y lo hacen con maes que les gusta.

Una zorra se puede acostar con él mae y si lo sabe trabajar le puede sacar toooooodo lo que quiera, en regalos, ropa, etc etc. Simplemente que no le ponen un precio fijo a cada cosa.

que los putos y las putas no entraran en el reino porque cobran por algo que se puede dar de gratis

haga un balance y se da cuenta de que son mas las cosas que se dan sin cobrar que las cosas por las que se cobra.. aparte de que ir donde las buenas es completamente opcional...como fumar o como beber waro... entonces hay que pagar por ello.. O haga el siguiente ejercicio: vaya donde una puta, digale que usted tiene una necesidad, y que por cosa de ella, se deje echar un polvo, que no le cobre pero entonces Usted como buen caballero y de cosa suya le regala a ella lo que necesite...

Y toda esa hablada que tiene que ver con los putos? jajajajajaja

Dicen que es mejor negocio ser puto que puta porque los gays pagan mas por sus caprichos sexuales.

Otra vara poco visto pero debe ser buen negocio es el del gigolo que es igualmente un punto pero que solo usa el * para cagar. Segun un reportaje que vi hace años en canal 7 creo que estaba en 7mo de colegio en ese tiempo el mercado es mas grande de lo que parece pero mas exclusivo tanto el que paga como el que lo ofrece.

Me recuerdo que ponian a un mae que pasaba jugnado ajedrez en un parque la mitad del dis y lo demas se dedicaba cuidarse para atender a sus clientas.

Por otro lado los putos por ser algo mas chocante les toca parase en la calle con los travestis que al final tambien son putos.

Última edición:
claro que si... hay un monton de maes que andan detras de viejas con cash para que los mantengas y ellos las llenan de pene.

hay putos en la calle tambien buscando novios... jajaj
hay de tooooooooooooodo.

en cr hay putos pero para gays, rara vez una mujer va a ir al parque nacional a levantarse un puto.
De hecho hay rocas que ya les cuesta encontrar un hombre que recurren a los servicios de "gigolos", quizás de forma más discreta, hasta salen anuncios en el periódico de masajes para damas por un "caballero".

Estamos completamente de acuerdo pero veamos lo que ocurre si una mujer le dice a una puta que quiere tener sexo con ella y le paga obviamente. Qué cree que hace la puta ? va? se niega? al fin y al cabo el objetivo es la plata, ella gana y la otra wila gana sexo. Ambas salen ganando (que yiiico ver eso). Pero ahora pongame el caso del mae. Un mae que sea contratado ya sea por un mae o por una mujer para tener sexo es para mí claramente un trabajador del sexo. Es decir un PUTO pero ellos no se consideran ni putos ni gays, qué son entonces?

:emot87:En el Puerto hay un termino q nunca lo he escuchado en ninguna otra parte del pais q es el siguiente:chupo::chupo::chupo::"CACHERO". un "CACHERO" es un mae q se supone es heterosexual, con novia, o esposa y hasta hijos. ellos culean playos por plata, si no hay plata ni los vuelven a ver!!
creo q ese termino se deveria utilizar mas para definir a esos trabajadores de la vida estrecha:emot90::emot90::emot90:

En el Puerto hay un termino q nunca lo he escuchado en ninguna otra parte del pais q es el siguiente:"CACHERO". un "CACHERO" es un mae q se supone es heterosexual, con novia, o esposa y hasta hijos. ellos culean playos por plata, si no hay plata ni los vuelven a ver!!
creo q ese termino se deveria utilizar mas para definir a esos trabajadores de la vida estrecha

Buen aporte... CACHEROS es un buen término.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás