PZ es cama de la "S" y Alajuela quedara eliminada

Que equipos quedaran eliminados?

• Alajuela

Votos: 0 0,0%
  • Cartago

• Santos

• Votantes totales
    18
Alajuelense Santos y Cartago quedaran eliminados por la siguiente razon:

1. Cartago anda jugando muy bien, ganara 1 a 0 pero no le alcanzara por goles a favor

2. Liberia le ganara a Santos en casa

3. Como dijo Armando Alonso, saprisa juega siempre excelente partidos en Perez Zeledon. PZ llega ya clasificado, andan de fiesta y la presion del Moustruo se los comera. Ademas a Canal 7 le sirve mas que este PZ y Saprissa asi es que todo juega economicamente.

Asi quedara, apuesto lo que sea

Pérez Zeledón 28 pts
Saprissa 26 pts
Liberia Mía 24 pts +5 goles a favor (pasa liberia por tener mas goles marcador)
Cartaginés 24 pts +5 goles a favor
Alajuelense 23 pts
Santos 21 pts

futbol.jpg

futbol.jpg

ah...... bien por usted, supongo que es bueno que un morado envenenado se jacte de que las posibilidades de su equipo se basan en que PZ va a andar de fiesta y en lo que le funciona al 7.

Tanta mierda, números y hablada para que clasifiquen los mismos de siempre:

Pérez, Saprissa y Alajuela de un lado y Herediano, Brujas y el Puerto del otro.

Así es nuestro aburrido y predecible campeonato: una mier....

Es mejor no llenarse la boca de ya saben que...no se sabe que va a pasar, lo que si sabemos es que nuestros equipos un día están bien otros no, la inconstancia es la única constante, así que se puede esperar lo inesperado.

Yo tenia otro panorama de esta situación, pero hay una cosa con la que no había contado: Pérez todavía tiene algo que perder: El liderato General. Así que no creo que lleguen muy tranquilos que digamos...

Por el lado del León Rojinegro pués si queremos campeonizar, toca ganar donde sea contra quien sea...

Para que Alajuela clasifique tiene que:
•Ganarle a Cartago.(Imposible)
•Si empata, tiene que esperar que Saprissa pierda con Pérez.
•Si pierde, tiene que esperar que Saprissa pierda con Pérez y que Liberia y Santos empaten.

Para que Cartago clasifique tiene que:
•Ganarle a Alajuela y que Liberia no le gane a Santos por diferencia de 3 goles al menos.
•Ganarle a Alajuela y que Saprissa no le gane a Pérez, así no importa lo que pase en Liberia.
•Si empata o pierde, queda fuera.

Para que Saprissa clasifique tiene que:
•Ganarle a Pérez Zeledón.(Logico)
•Si empata, necesita que ni Cartago, Liberia o Santos sumen 3 puntos.
•Si pierde, tendrá que esperar que Cartago, Alajuela no ganen y que Liberia y Santos empaten.

Para que Liberia clasifique tiene que:
•Ganarle a Santos y esperar que Saprissa y Cartago pierdan. Aunque, también si gana Liberia y gana Cartago, y Saprissa pierde, los morados y liguistas quedarían fuera.
•Si pierde o empata, queda fuera.

Para que Santos clasifique tiene que:
•Ganarle a Liberia y que Cartago y Saprissa pierdan.
•Si empata o pierde, está eliminado.

cuidadito con este mae, recuerden que mas de una vez ha pegado marcadores, la eliminacion de liberia, recientemente el triunfo morado ante liberia.....

yo digo que ganan los equipos casa el domingo y tanto la liga y saprissa quedan fuera.. por otro lado a la unafut ni a las televisoras les sirve que ambos queden fuera, asi que no me extrañaria ver una mano negra en los 3 partidos, todo para que ambos equipos pasen

Llega jactándose y burlándose de la Liga y la S tiene más complicada la clasificación.

Si creen que Perez va a ir a abrirse de patas estan MFT.

es cierto, y mas aun cuando repretel y monumental estan alzando la voz para que PZ no llegue a abrirse de patas...... :-o :-o :-o :-o

la verdad esta vara va a terminar con los mismos equipos de siempre, aqui todo es plata, y mas aun que las taquillas han sido un rotundo mierdo. A mi se me hace que estas varas estan arregladas de todos modos

Cargando...
yo no opino hasta que termine la mejenga en cartago, nada mas espero que juan luis no llegue a meter el bus como es costumbre

maes ultimamente la s me decepsiono, pero es muy dificil que la liga gane :-o ...en fin el monstruo va a pasar y la liga no :idea:

1) Liberia, con todo y lo perras que son, debería ganarle el domingo a Santos en el Edgardo Baltodano...

2) Pérez Zeledón no se va a dejar de Saprissa. Recuerden que PZ se juega el liderato general y la posibilidad de cerrar como local las series, así que un gane de PZ o un empate no está jalado del pelo, en cuyo caso, ambos marcadores eliminan a Saprissa (siempre que Liberia gane!)

3) Honestamente, no veo a la Liga ganándole a Cartago, más con esa "eminencia" de "estratega" que tienen en la banca. Es más, ni el empate sacan!!!

Clasificados: PZ, Liberia y Cartago
Cuartos de final: Liberia-PFC (gana Liberia) y Brujas-Cartago (gana Brujas)
Semifinales: PZ-Brujas y Herediano-Liberia (entre casa, otra vez...)
Final: Brujas-Herediano (esta vez, le toca a mami Roxy...)

Triboniano dijo:
1) Liberia, con todo y lo perras que son, debería ganarle el domingo a Santos en el Edgardo Baltodano...

2) Pérez Zeledón no se va a dejar de Saprissa. Recuerden que PZ se juega el liderato general y la posibilidad de cerrar como local las series, así que un gane de PZ o un empate no está jalado del pelo, en cuyo caso, ambos marcadores eliminan a Saprissa (siempre que Liberia gane!)

3) Honestamente, no veo a la Liga ganándole a Cartago, más con esa "eminencia" de "estratega" que tienen en la banca. Es más, ni el empate sacan!!!

Clasificados: PZ, Liberia y Cartago
Cuartos de final: Liberia-PFC (gana Liberia) y Brujas-Cartago (gana Brujas)
Semifinales: PZ-Brujas y Herediano-Liberia (entre casa, otra vez...)
Final: Brujas-Herediano (esta vez, le toca a mami Roxy...)

mae ojala tenga los dedos llenos de razon...

Ya quisiera yo........... :!:

manudo23 dijo:
yo no opino hasta que termine la mejenga en cartago, nada mas espero que juan luis no llegue a meter el bus como es costumbre

Que feo la liga que tiene que depender de Juan Luis para clasificar

lucas1640 dijo:
manudo23 dijo:

Que feo la liga que tiene que depender de Juan Luis para clasificar
Mae acaso juan luis dice quien pasa y quien no?, la liga depende de si mismo nada mas

Morados engañados cruzen los dedos para que se les de!!!!!!!! todavia siguen creyendo que saprissa es el mejor equipo de la concacaf???? que pecado.......jajajajajajaja

y la liga SI puede sacar en el fello el resultado mas que ya seguro juega Gabas

Por cierto alguien sabe si la mejenga de la liga la van a pasar por tele????????

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás