Q escuchas ademas de Metal?

Todo lo que no sea Metal y lo que está fuera de él. Creo que por ahí alguien había hecho un tema parecido a este y siempre me echo la misma hablada. La música es un universo del cual no hay que encerrarse en una sola cosa. Y menos si es solo Metal. Ahí en el brete me vacilan porque saben que me encanta el Metal y de repente me oyen coreando piezas de Demis Roussos, por poner el último ejemplo.

La cosa es que me encanta toda la música y la que es un poco difícil pues se aprecia y se analiza, eso me cuadra demasiado.

Cuando era chamaco, cmo d 7 o 9 años solo musica culta (clasica) escuchaba, tambien me cuadra un pichazo l jazz y el blues, me cuadra l punk tambien, l rock progresivo, bueno n general casi todo lo q sea rock, tmb me cuadra escuchar hip hop a veces, aunq no muy a menudo. Eso sí lo q no me cuadra para nada es lo tropical y mucho menos l reggae...

Cargando...
aunq sea dos maes tocando una guitarra

Mae , no tiene videos de eso ? Porque yo he visto dos maes tocando dos guitarras individuales , pero dos maes tocando una guitarra . . . tienen que ser unos monstruos ! :-o:-o:-o . . .

Diay , digamos que yo puedo escuchar de todo excepto reggaeton o varas latinas bailables en general ( aunque a veces es chingue escuchar la cumbia villera y el swing criollo que son puro sabor ) .

Mae , no tiene videos de eso ? Porque yo he visto dos maes tocando dos guitarras individuales , pero dos maes tocando una guitarra . . . tienen que ser unos monstruos ! :-o:-o:-o . . .

Diay , digamos que yo puedo escuchar de todo excepto reggaeton o varas latinas bailables en general ( aunque a veces es chingue escuchar la cumbia villera y el swing criollo que son puro sabor ) .

.

jaja playito ust me entiende jajajaj me falto poner uno cada una aunq bueno los videos del bass

Que bueno ver videos sanos por variar :-o :-o

Yo apoyo a baltodano, yo DETESTO el reggae, me parece monotono y repetitivo, es uno de ( sino EL) estilo de musica que mas odio, creo que solo lo supera el reggaeton.

Mae apoyo en todo tambien, hasta en lo de los videos sanos jajajaja

Los discos de Jordan Rudess como en solitario son muy buenos tambien, me cuadran montones

Mae, di escucho un poquito de jazz, algo de blues, la verdad no conozco mucho de esos generos, es cuando me encuentro algo vacilon en internet lo bajo xD Y pues musiquita acustica por ahi, y una pizca de musica "electronica", bueno la verdad no se ni que es xD solo se que es hecha en compu xD

Yo no puedo decir que escucho de todo la verdad por que hay musica que me obstina mucho y otra que me aburre en puta y solo en pocos generos he logrado que uno sienta esa sensacion unica de disfrutar la musica desde que se pone los audifonos o empieza a subir el volumen...

Como este señor puta, eso es un mae que hace(hacia) que la gente disfrute las piezas

Otro un toque diferente pero igual tiene la misma forma de disfrutar la musica, Mr Buddy Guy!

Y para no seguir con cada uno pongo un video que lo resume :

Que rajados estos videos... muy muy buenos...

Pue aportando eal tema... yo escucho en lo squ ees metal, Metallica (And justice... el negro), King Diamod, (Them, Abigalis y the eye), Hipocrisy (Hipocrisy, Abducted...), Helloween (Los keepers), en lo que es otrso tipos de musica, ecucho, Mercedes sossa, Pink Floyd, Sol y Sombra con Luis Cobos, petra berger....

Para mi el heavy metal más bien es nuevo. Comencé escuchando rock clásico (The Who, Jimi Hendrix, The Doors, Beatles, Rolling Stones) y rock progresivo de los 70 (Jethro Tull, Pink Floyd, Yes, Peter Gabriel, etc.).

Después me pasé al jazz fusión cuando crearon una emisora que ya no existe, creo que se llamaba stereo azul. Del jazz fusión salté al jazz clásico.

Posteriormente me dio por escuchar música clásica. Cuando eso no existían las descargas tan fáciles, ni el ancho de banda de ahora, de Internet. Descubrí unos discos muy baratos de un sello Naxos que vendían en la Universal. Pero también compraba discos en oferta del sello Deustche Gramophon, toda una institución de la música clásica con grandes intérpretes y magníficas grabaciones.

Posteriormente, en la era de las descargas en Internet, he escuchado casi de todo: hip hop, soul (en este momento escucho una cantante llamada Joss Stone), country. También amplié mi colección de rock clásico y progresivo.

Del metal solo escucho algunas cosas y no he tenido mucho tiempo de incursionar en subgéneros. Mi grupo favorito es Megadeth seguido de Helloween, Quensryche, Dream Theater.

También del rock en español fui aficionado a Sui Generis, Charly García y Miguel Ríos. Un tiempo escuché mucho a Sabina, tanto que me saturé y no lo he vuelto a escuchar.

La única música que no me gusta mucho es la electrónica, excepto algunas manifestaciones progresivas como Philip Glass, Brian Eno, Tangerine Dream, Kitaro y Vangelis.

Última edición:
Fuera del metal qué escucho? Al igual que Mor de TODO literalmente, me encanta la bossa nova, el indie, el blues, la clásica, la japonesa, la holandesa y vietnamita, me encanta el rock clásico, el pop viejo, la bachata, el alternativo, la música feliz, la música depresiva... Realmente no me gusta encerrarme en ningún género, hay demasiada música muy buena por explorar.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás