Q opinan de las Maratónicas de Enlace?

Creo que el canal Enlace es de gran Bendición y que mantener un canal debe ser demasiado caro, más al nivel de Enlace. Se que ha sido medio para que personas conozcan de Cristo y se consoliden. Pero lo no me gusta es que en las maratónicas el dinero que se requiere para mantener el canal lo venden como si nuestro DIOS fuera un DIOS platero que nos da conforme nosotros le damos dinero.
De que sirve dar dinero si por ejemplo vivo juntado, en adulterio, lascivia, chorizos que se yo miles de cosas. La palabra dice primero buscad el reino de los cielos y las demás cosas vendrán por añadidura. Se que mi DIOS me puede bendecir pero primero tengo que buscar santidad. NO SOLO ES DAR DINERO A CAMBIO DE MAS DINERO.

Bueno es que esa gente es el extremo. Mas de la mitad del tiempo pasan pidiendo plata como locos.

Si fuera tan honesto el asunto podrian habilitar en internet y registro de donaciones y gastos y que se vea que se hace la plata. Pero no, por que ese es el negocio de ellos.

Nada más vea...

... cómo viven (el estilo de vida de) esos pastores y se dará cuenta que al no conocérseles otro oficio (aunque como J. Orozco anden rajando de que son multiprofesionales), que si en algo la biblia tiene razón es en que el número de tontos es infinito.
Siempre me he preguntado: ¿por qué si Dios es tan poderoso (y además ellos están de su lado y tienen la verdadera interpretación de su palabra) tienen que pedir plata para sus obras (las de ellos, no la del otro señor)? ¿No es que a pura rezadera y fe ciega todo se resuelve (hasta las enfermedades más graves o las situaciones más difíciles)?
Pero bueno, los vivos viven a costa de las(os) idiotas.

Siento si les ofende por lo que voy a decir , pero Canal 23 fue, es, y sera una herramienta de mercaderes de la fe, que se aprovechan de la ignorancia de la gente. Siento pena ajena por los que caen en esta estafa.

En algún momento

Se saco un publicación polemica donde se indicaba que todas los bienes Inmuebles de dicho canal estaban a nombre de él (Jonas) y familiares, alguien leyo esa información?

A mi me parece y tengo bases para decirlo :

La religion desde hace muchisimo tiempo se volvio un negocio y una fuente de poder ,pero tambien los disque brujos , ocultistas , ect , se aprovechan de los ingenuos.
El momento mas solemne e una congregacin es la hora de "hechar", "Dios ama al dador alegre","como la viuda que dio todo lo que tenia ect,ect".
Creo que para los que creemos en El, Dios no nos obliga a darle dinero a nadie para que lo disfruten ellos,si es el fruto de nuestro esfuerzo,porque no disfrutarlo nosotros ? solo porque un mae me dise que todo es pecado,acordemonos que el cristianismo proviene de fusion de religiones paganas hechas por Constantino.
Sinembargo yo creo en Dios , no soy su mas fiel conservador pero trato , de no ser el peor.No puedo hacer todo lo que dice en la biblia y de hecho nadie puede . Me crie en iglesias y vi cosas abominables a mis ojos , "engaños,manipulaciones ,envidias ,luchas de poder ,ect", pero sobretodo el que mas daba ,era el mas querido.
La religion es peor que la politica ejemplos sobran,para mi Dios se resume en el mandamiento que dejo Jesucristo su hijo:"AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO "Y "AMENSEN UNOS A OTROS COMO YO LOS AME",todo lo demos es digno a interpretacion y ahi empieza el "PROBLEMA".

Algo para meditar

Los Salmos
Capítulo 115
115:1 No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros,
Sino a tu nombre da gloria,
Por tu misericordia, por tu verdad.
115:2 ¿Por qué han de decir las gentes:
¿Dónde está ahora su Dios?
115:3 Nuestro Dios está en los cielos;
Todo lo que quiso ha hecho.
115:4 Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.
115:5 Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;
115:6 Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;
115:7 Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.
115:8 Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos.
115:9 Oh Israel, confía en Jehová;
El es tu ayuda y tu escudo.
115:10 Casa de Aarón, confiad en Jehová;
El es vuestra ayuda y vuestro escudo.
115:11 Los que teméis a Jehová, confiad en Jehová;
El es vuestra ayuda y vuestro escudo.
115:12 Jehová se acordó de nosotros; nos bendecirá;
Bendecirá a la casa de Israel;
Bendecirá a la casa de Aarón.
115:13 Bendecirá a los que temen a Jehová,
A pequeños y a grandes.
115:14 Aumentará Jehová bendición sobre vosotros;
Sobre vosotros y sobre vuestros hijos.
115:15 Benditos vosotros de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.
115:16 Los cielos son los cielos de Jehová;
Y ha dado la tierra a los hijos de los hombres.
115:17 No alabarán los muertos a JAH,
Ni cuantos descienden al silencio;
115:18 Pero nosotros bendeciremos a JAH
Desde ahora y para siempre.

... cómo viven (el estilo de vida de) esos pastores y se dará cuenta que al no conocérseles otro oficio (aunque como J. Orozco anden rajando de que son multiprofesionales), que si en algo la biblia tiene razón es en que el número de tontos es infinito.
Siempre me he preguntado: ¿por qué si Dios es tan poderoso (y además ellos están de su lado y tienen la verdadera interpretación de su palabra) tienen que pedir plata para sus obras (las de ellos, no la del otro señor)? ¿No es que a pura rezadera y fe ciega todo se resuelve (hasta las enfermedades más graves o las situaciones más difíciles)?
Pero bueno, los vivos viven a costa de las(os) idiotas.
Eso no es así, que con DIOS todo cae del cielo, recuerde cuando un hombre quería seguir a Jesùs y él le dijo parabraseando: que los animales tenía sus nidos y sus cuevas pero que el hijo del hombre no tenía donde recostar la cabeza. Es decir le dió a entender, si me sigues no vas a tener comodidades, como adviertiéndole desde un principio.

La religion desde hace muchisimo tiempo se volvio un negocio y una fuente de poder ,pero tambien los disque brujos , ocultistas , ect , se aprovechan de los ingenuos.
El momento mas solemne e una congregacin es la hora de "hechar", "Dios ama al dador alegre","como la viuda que dio todo lo que tenia ect,ect".
Creo que para los que creemos en El, Dios no nos obliga a darle dinero a nadie para que lo disfruten ellos,si es el fruto de nuestro esfuerzo,porque no disfrutarlo nosotros ? solo porque un mae me dise que todo es pecado,acordemonos que el cristianismo proviene de fusion de religiones paganas hechas por Constantino.
Sinembargo yo creo en Dios , no soy su mas fiel conservador pero trato , de no ser el peor.No puedo hacer todo lo que dice en la biblia y de hecho nadie puede . Me crie en iglesias y vi cosas abominables a mis ojos , "engaños,manipulaciones ,envidias ,luchas de poder ,ect", pero sobretodo el que mas daba ,era el mas querido.
La religion es peor que la politica ejemplos sobran,para mi Dios se resume en el mandamiento que dejo Jesucristo su hijo:"AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO "Y "AMENSEN UNOS A OTROS COMO YO LOS AME",todo lo demos es digno a interpretacion y ahi empieza el "PROBLEMA".
El problema es cuando la gente se aleja de Cristo por las tonteras q hacen los hombres. "Maldito el hombre que confìa en el propio hombre". En realidad es una lástima que se de esto, Cristo vino a recibir una páliza y ser cruficado por un sacrificio de salvar el almas, no para complacer la carne $

Esa gente hace eso como 2 veces al mes, o al menos eso es lo que me parece.

Lo peor que hacen estos HPs es que dicen que el que da dinero estará bendito y entre más dé, más bendito. Me imagino que cuando dan los sermones, se saltan la parte de la parte donde dice que La Gracia de Dios es gratuita y para todos.

EL QUE CREA QUE CON PLATA DIOS LES VA A PERDONAR DE COMETER PECADOS ESTA MAMANDO COMPLETAMENTE.....ASÍ DE SENCILLO!!!!!:fumo:

todas estas religiones estan haciendo todo lo contrario a lo que ensenan, no hay que ser un experto para saber que cristo estaba encontra en esos tiempos justamente de las cosas que estan hacidendo ahora las iglesias.

yo soy católico pero no niego q escucho música evangélica y disfruto d algunos programas de enlace y cadenas parecidas;con respecto al tema creo q a veces se pierde el norte y se deja a DIOS en segundo plato.

quiero contarles q siempre había respetado a un pastor argentino muy famoso llamado DANTE GEBEL, hasta q un día en un sermón él se dejo citar la lista de los 10 hombres mas ricos del mundo y dijo algo parecido a esto "mi sueño es que estos hombres poderosos vengan a mi iglesia no solo para q conozcan de DIOS, sino para q traigan sus diezmos (risas de él y aplausos del publico), xq DIOS es el único camino a la salvación ,pero yo soy el peaje" no saben laindignacion q senti en ese momento

Es un canal donde pasan también se pasan criticando a la malvada Iglesia Católica por la riquezas y el materialismo que supuestamente tiene. Mientras que en una sola maratónica se recogen millonadas de dinero en efectivo, propiedades, carros, etc. de los que buscan el perdón o favor de la Divina Providencia con bienes materiales.

También se pasan criticando a la Católica por "idolatrías, blasfemias y piden a los sacerdotes rezar por ellos y que les perdonen sus pecados imponiéndoles las manos y declarándose dispensadores del poder de Dios". Eso sí, viene un pastor de afuera y van todos por que dicen que "es muy bueno", "tiene poderes divinos de sanación", "tiene el poder de sanación del Espíritu", "va a pedirle que ore a Dios por ellos", y si el pastor o predicador le vuelve a ver o le impone las manos ya su vida se resolvió y estará usted lleno de gracia por el resto de su vida.

Ah, y no olvide tirarse al suelo, con convulsiones si es posible, cuando el pastor y el predicador lo toca con el poder del Espíritu, ¿estamos?

mr-mackey-mr-mackey-24128280-700-450.jpg

(No es por criticarlos feo, he visto predicadores muy buenos en ese canal, pero a menos que las maratónicas me estén engañando, diría que sufren de muchos mismos males que le critican a la Católica y a otras iglesias)

Última edición:
Si conocieran el chozon que tiene el estafador de Jonas en las montañas escazuceñas!

Ahora me hace gracia ciertas iglesias de noche parecen discotecas, hasta con juegos de luces led...

La religion es solo el medio, estafas hay en muchos otros negocios ....siempre lo he dicho

El rico, vive del tonto!!!

Diay ya parecen la iglesia católica en la edad media cuando vendían el favor de Dios y el derecho de ir al cielo... Asi están estos por eso no hay cara en que persinarse, a mi ni 5 colones me sacan...

Una vez de sapa andaba en esa iglesia Kingdom takers y es increíble el descaro de ahi, el "pastor" decía que Dios le hablo que en esa iglesia se iban a levantar 10 millonarios y esos millonarios tenían que hacer un pacto para esa bendición de 1000 dólares... En serio que descaro del desgraciado ladrón ese y no faltaba un idiota que daba los mil dólares de ofrenda para hacerse millonario... Ahi están todos los "futuros millonarios" comiendo caca ahí...

Yo tuve varias experiencias con esa iglesia del amor a la plata y el descaro... Les recomiendo la página No a Kingdom Takers e iglesias manipuladoras en Facebook...

Cargando...
yo soy católico pero no niego q escucho música evangélica y disfruto d algunos programas de enlace y cadenas parecidas;con respecto al tema creo q a veces se pierde el norte y se deja a DIOS en segundo plato.

quiero contarles q siempre había respetado a un pastor argentino muy famoso llamado DANTE GEBEL, hasta q un día en un sermón él se dejo citar la lista de los 10 hombres mas ricos del mundo y dijo algo parecido a esto "mi sueño es que estos hombres poderosos vengan a mi iglesia no solo para q conozcan de DIOS, sino para q traigan sus diezmos (risas de él y aplausos del publico), xq DIOS es el único camino a la salvación ,pero yo soy el peaje" no saben laindignacion q senti en ese momento
Yo escuché esa prédica, fue en la catedral de cristal. En realidad lo dijo en sentido humorístico, el problema con Dante es que pk jugar de chistoso la gente le mal interpreta lo que dice. Te recomiendo escuchar la prédica "La vergonzosa CRUZ" esa prédica va cambiar la imagen que tienes de EL.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás