Que 20 años no es nada....

liga.jpg

atilael35 dijo:
Machaca dijo:
es que era sarcasmo...

Machaca y para no dejar ir la oportunidad.... mae te acordas al otro bronquero judicial de apellido Ulloa pitandole falta a Maradona en el Mundial y cuando Maradona se hizo el loco a cumplir con la orden de poner la banderilla como estaba el cabron arbitrillo tico se le enojo y al argentinazo no le quedo otra que obedecer....a mi ese mae Bernie Ulloa siempre me cayo mal pero que nivel de guevon... de los pcos que puso al grande de Maradona en su lugar...

Bernie Ulloa. Creo que fue en Mexico 86.

Mexico 86...Mexico 86...UN MUNDO UNIDO POR UN BALON!

¿ Haría el gol el Machillo ?

Por la dirección que lleva la bola y la dirección que parece tomar el portero, y la bola a medio camino, pareciera que se lo para...

liga-macho.jpg

ingeniero dijo:
atilael35 dijo:
Maes el otro dia mencione este tema en un post... que rico que sonaron esos hp... lean el diario la extra de hoy relacionado con unas denuncias de acoso sexual en la sele... ahi les dejo el link....
http://www.diarioextra.com/2009/junio/25/deportes01.php
vale mas que pixelaron la foto!! imposible reconocerlo :-o :-o :-o

ingeniero no se preocupe ya que esta bronca tiene cola y la cola es muy larga los veremos cuando dallansse los mande a cargar en perrerapremium... se trata de los jovenes de costarica, los hijos de todos nosotros...

mae y lo que mas me incha los guev... es que alrededor de esos corruptois miserables estan un poco de oportunistas que con tal de guindarse de un viajecillo o un sueldillo pinche se quedan callados... el "puro ureña " hablo y los echaron y, entonces pregunto, donde estaban todos los demas compañeros de trabajo: carlos watson, ronald gonzales, guima. rivers.... poco de maricones que no hablan por miedo.. y ni que decir de los bananos del 7 ( lonis, medford, marioseguro ) y, ni quiero hablar del santurron de pilo obando otro fariseo, toda la vida torteando y ahora roco y hecho leña se la pasa recetando regañadas a los mundanos..

son unos hipocritas de M... ( disculpas por el despiste del hilo pero a los corruptos hay que arrearles sin compasion... le pido a algun moderador que abra este tema como principal... )

ClipperX dijo:
¿ Haría el gol el Machillo ?

Por la dirección que lleva la bola y la dirección que parece tomar el portero, y la bola a medio camino, pareciera que se lo para...

liga-macho.jpg

Otra foto del Rafael Angel Camacho de Turrialba :( :(
Un estadio que ha disfrutado de mi futbol :-o :-o

Mae no lo hizo, en ese partido habian expulsado al portero (creo que era Jorge Arturo Hidalgo) por una falta y pusieron en el marco a Guillermo Guardia, logro detener el remate, pero aun asi perdimos contra la Liga.

ClipperX dijo:
Abro este tema para salir un poco de la rutina y los colerones de siempre, je,je,je. Espero sea el lugar correcto pues no encontré en realidad un sitio adecuado para ello en el foro. Talvés de hecho pueda ser una idea para tomar en cuenta por la administración.

Bueno, hace poco conseguí un puñado de diapositivas de hace unos 20 años más o menos, que pertenecieron a alguna publicación, talvés un periódico o una revista. Echandoles una mirada me encuentro con fotografías de personalidades de la política, deporte, farándula y otras cosillas de esa época, algo entre mediados o finales de los 80's a 1992.

Así que me estoy dando a la tarea de digitalizar las imágenes que considero pueden ser de interés y que aporte algo como tema de conversación. Las voy a clasificar por temas y las voy a ir subiendo conforme las digitalize. Espero les guste tanto a los mayorcitos como a los más chamacos, unos para recordar otros para conocer...

Como dice el refrán: "Recordar es vivir de nuevo" o algo así...en fin...

Cuando regresemos.....la historia....

MAE DEJEME DARLE LAS GRACIAS Y A LA VEZ FELICITARLO, ACABO DE VER LAS 12 PAGINAS DE ESTE POST Y SIN RAJAR ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN TEMAS....

ESTE TEMA ES COMO METERSE A UN TUNEL DEL TIEMPO Y VIAJAR A ESOS TIEMPOS... YO EN EL AÑO 91 TENÍA 7 AÑOS... ME ACUERDO CUANDO MI MAMA NOS LLEVABA A LA CASA DE MI ABUELA EN SAGRADA FAMILIA Y CAMINÁBAMOS POR LA VENIDA SEGUNDA... A VECES NOS LLEVABA AL MERCADO CENTRAL A COMERNOS UNA ENSALADA DE FRUTAS A UNA SODA QUE ESTÁ EN UNO DE LOS TRAMOS... JA JA JA, EN ESE TIEMPO UNO ANDABA UNOS PANTALONCILLOS PICAPOLLOS Y LAS RODILLAS CHOLLADAS POR ANDAR CORRIENDO POR TODO LADO Y PEGANDO EN TODO LADO COMO ABEJON DE MAYO... ETC ETC, SON MUCHOS RECUERDOS TUANIS, LÁSTIMA QUE LA CIUDAD SE BASUREÓ TANTO EN TAN POCO TIEMPO... POR QUE AL CHILE 20 AÑOS NO SON NADA...

EXCELENTE POST
:idea:

Como dije antes, el campeonato de 1992 fue un torneo particularmente corto. Si bien Alajuelense solo perdió un partido, tuvo que ir a una final contra su eterno rival el Deportivo Saprissa tras ganar la Liga la hexagonal final.

Los rojinegros y morados empataron a cero en el Ricardo Saprissa. En la vuelta los manudos se imponen por la mínima. Su planilla fue: Paúl Mayorga, Alexis Rojas, Desiderio Calvo, Mauricio Montero, Javier Delgado, Ricardo Chacón, Pavel Karoch, Joaquín Guillén, Austin Berry, Juan C. Arguedas, Oscar Ramírez, Richard Smith, Oscar Valverde, Martín Montero, Osvaldo Chacón, Víctor Badilla, Luis Quirós, Alfonso Durán, Álvaro Mesén, Ghunter Mayorga, Alexander Víquez, Fernando Sosa y Maximilian Peynado.

Felicidades campeón 1992...

liga-delgado.jpg

CARFRA dijo:
MAE DEJEME DARLE LAS GRACIAS Y A LA VEZ FELICITARLO, ACABO DE VER LAS 12 PAGINAS DE ESTE POST Y SIN RAJAR ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN TEMAS....

ESTE TEMA ES COMO METERSE A UN TUNEL DEL TIEMPO Y VIAJAR A ESOS TIEMPOS... YO EN EL AÑO 91 TENÍA 7 AÑOS... ME ACUERDO CUANDO MI MAMA NOS LLEVABA A LA CASA DE MI ABUELA EN SAGRADA FAMILIA Y CAMINÁBAMOS POR LA VENIDA SEGUNDA... A VECES NOS LLEVABA AL MERCADO CENTRAL A COMERNOS UNA ENSALADA DE FRUTAS A UNA SODA QUE ESTÁ EN UNO DE LOS TRAMOS... JA JA JA, EN ESE TIEMPO UNO ANDABA UNOS PANTALONCILLOS PICAPOLLOS Y LAS RODILLAS CHOLLADAS POR ANDAR CORRIENDO POR TODO LADO Y PEGANDO EN TODO LADO COMO ABEJON DE MAYO... ETC ETC, SON MUCHOS RECUERDOS TUANIS, LÁSTIMA QUE LA CIUDAD SE BASUREÓ TANTO EN TAN POCO TIEMPO... POR QUE AL CHILE 20 AÑOS NO SON NADA...

EXCELENTE POST

Muchas gracias. Me alegro que le gustara... :idea:

#$!@&#*$# !!!...Ezto no ze quea' azí...acuerdenze de lo que lez voy a dezir....ahí noz veremoz laz caraz en el futuro, así se los digo zeñorez...

medford.jpg

....zi tuviera una gorra...

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás