Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ClipperX dijo:
ClipperX dijo:jazminlobo dijo:¿Rolando Fonseca aún juega o ya se retiró?
Está con el Comunicaciones de Guatemala.
http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Socia ... la_2008-09
vale mas que pixelaron la foto!! imposible reconocerlo :-o :-o :-oatilael35 dijo:Maes el otro dia mencione este tema en un post... que rico que sonaron esos hp... lean el diario la extra de hoy relacionado con unas denuncias de acoso sexual en la sele... ahi les dejo el link....
http://www.diarioextra.com/2009/junio/25/deportes01.php
ingeniero dijo:vale mas que pixelaron la foto!! imposible reconocerlo :-o :-o :-o
atilael35 dijo:Machaca dijo:es que era sarcasmo...
Machaca y para no dejar ir la oportunidad.... mae te acordas al otro bronquero judicial de apellido Ulloa pitandole falta a Maradona en el Mundial y cuando Maradona se hizo el loco a cumplir con la orden de poner la banderilla como estaba el cabron arbitrillo tico se le enojo y al argentinazo no le quedo otra que obedecer....a mi ese mae Bernie Ulloa siempre me cayo mal pero que nivel de guevon... de los pcos que puso al grande de Maradona en su lugar...
ingeniero dijo:vale mas que pixelaron la foto!! imposible reconocerlo :-o :-o :-oatilael35 dijo:Maes el otro dia mencione este tema en un post... que rico que sonaron esos hp... lean el diario la extra de hoy relacionado con unas denuncias de acoso sexual en la sele... ahi les dejo el link....
ingeniero dijo:vale mas que pixelaron la foto!! imposible reconocerlo :-o :-o :-oatilael35 dijo:Maes el otro dia mencione este tema en un post... que rico que sonaron esos hp... lean el diario la extra de hoy relacionado con unas denuncias de acoso sexual en la sele... ahi les dejo el link....
ClipperX dijo:¿ Haría el gol el Machillo ?
Por la dirección que lleva la bola y la dirección que parece tomar el portero, y la bola a medio camino, pareciera que se lo para...
![]()
ClipperX dijo:Abro este tema para salir un poco de la rutina y los colerones de siempre, je,je,je. Espero sea el lugar correcto pues no encontré en realidad un sitio adecuado para ello en el foro. Talvés de hecho pueda ser una idea para tomar en cuenta por la administración.
Bueno, hace poco conseguí un puñado de diapositivas de hace unos 20 años más o menos, que pertenecieron a alguna publicación, talvés un periódico o una revista. Echandoles una mirada me encuentro con fotografías de personalidades de la política, deporte, farándula y otras cosillas de esa época, algo entre mediados o finales de los 80's a 1992.
Así que me estoy dando a la tarea de digitalizar las imágenes que considero pueden ser de interés y que aporte algo como tema de conversación. Las voy a clasificar por temas y las voy a ir subiendo conforme las digitalize. Espero les guste tanto a los mayorcitos como a los más chamacos, unos para recordar otros para conocer...
Como dice el refrán: "Recordar es vivir de nuevo" o algo así...en fin...
Cuando regresemos.....la historia....
CARFRA dijo:MAE DEJEME DARLE LAS GRACIAS Y A LA VEZ FELICITARLO, ACABO DE VER LAS 12 PAGINAS DE ESTE POST Y SIN RAJAR ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN TEMAS....
ESTE TEMA ES COMO METERSE A UN TUNEL DEL TIEMPO Y VIAJAR A ESOS TIEMPOS... YO EN EL AÑO 91 TENÍA 7 AÑOS... ME ACUERDO CUANDO MI MAMA NOS LLEVABA A LA CASA DE MI ABUELA EN SAGRADA FAMILIA Y CAMINÁBAMOS POR LA VENIDA SEGUNDA... A VECES NOS LLEVABA AL MERCADO CENTRAL A COMERNOS UNA ENSALADA DE FRUTAS A UNA SODA QUE ESTÁ EN UNO DE LOS TRAMOS... JA JA JA, EN ESE TIEMPO UNO ANDABA UNOS PANTALONCILLOS PICAPOLLOS Y LAS RODILLAS CHOLLADAS POR ANDAR CORRIENDO POR TODO LADO Y PEGANDO EN TODO LADO COMO ABEJON DE MAYO... ETC ETC, SON MUCHOS RECUERDOS TUANIS, LÁSTIMA QUE LA CIUDAD SE BASUREÓ TANTO EN TAN POCO TIEMPO... POR QUE AL CHILE 20 AÑOS NO SON NADA...
EXCELENTE POST
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.