Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ingeniero dijo:pregunta clipper: porque tiene 2 temas con las mismas fotos?
A mi me ha encantado y más bien, muchas gracias a usted por traernos tantos recuerdos agradables.ClipperX dijo:Bueno, aquí acaba el tema, espero les haya gustado...
![]()
MUCHAS GRACIAS...
peyistez mecayo dijo:...se ve que no visto las Chicas Lindas 8)
ClipperX dijo:Pura vida, muchas gracias. Es vacilón como algunas fotos que en su momento al digitalizarlas dude en ponerlas pues no representaban mucho en mis recuerdos y sin embargo tocaron fibras sensibles de otros. Fue una sorpresiva y agradable experiencia. Por ahí tengo otra idea parecida que tendré que madurar...
atilael35 dijo:ClipperX ... compañero la volaste... muchas gracias por el detalle, compartir y recordar es vivir... por favor aplausos para este mae...
ClipperX dijo:Otro que dejó este mundo, monseñor Román Arrieta Villalobos (1924-2004), aquí con Calderón Fournier.
![]()
fenbragous dijo:ClipperX dijo:Otro que dejó este mundo, monseñor Román Arrieta Villalobos (1924-2004), aquí con Calderón Fournier.
![]()
MAE YO SOY SOBRINO NIETO DE EL.
Como casi todo en CR, empieza por algo bonito y termina sólo en fútbol.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.