Que bien el zorro!!!

Soy Morado....!!!!!

Pero que bien Carlitos Hernandez... vean lo que está haciendo la gente del Melbourne para que se Carlos se quede!!

Los seguidores del club Melbourne Victory de Australia no quieren, bajo ninguna circunstancia, que el volante costarricense Carlos Hernández se vaya del club.

Por eso la barra de aficionados está realizando una campaña, para que los que así lo deseen, donen $50 australianos (¢18.640) para recaudar el dinero que necesita el club y así comprar la ficha de Hernández, que pertenece a la Liga.

Los manudos están cobrando $350.000 (casi ¢200 millones) por el pase de Carlos.

http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/marzo/13/ovacion1903296.html

Habla otro MORADO... Pero q bien x el zorro mae q la aficion lo apoya y lo quiere en el club q buena nota y ademas xq es TICO y hay q apoyarlo.... :idea: :idea:

PERO YO LO Q DIGO ES UNA VARA EN VEZ DE LA LIGA AYUDARLE AL MAE COMO DICE ESE MAE HIDALGO "LO APRECIAMOS MUCHO, QUEREMOS LO MEJOR PARA EL Y NOSE Q" EN VEZ DE ABRIRLE LAS PUERTAS AL MAE SE LAS CIERRAN TODAS Q PICHASO DE PLATAN ESTAN COBRANDO, POR ESO EN ESA MIERDA DE LIGA ESTAN COMO ESTAN Y MALA NOTA XQ SI EL MAE SE QUEDA AQUI FIJO SE QUEMA

NO HAYAN DE DONDE PELLIZCAR PLATA ESOS PLAYOS... :???:

vinc08 dijo:
Habla otro MORADO... Pero q bien x el zorro mae q la aficion lo apoya y lo quiere en el club q buena nota y ademas xq es TICO y hay q apoyarlo.... :idea: :idea:

PERO YO LO Q DIGO ES UNA VARA EN VEZ DE LA LIGA AYUDARLE AL MAE COMO DICE ESE MAE HIDALGO "LO APRECIAMOS MUCHO, QUEREMOS LO MEJOR PARA EL Y NOSE Q" EN VEZ DE ABRIRLE LAS PUERTAS AL MAE SE LAS CIERRAN TODAS Q PICHASO DE PLATAN ESTAN COBRANDO, POR ESO EN ESA MIERDA DE LIGA ESTAN COMO ESTAN Y MALA NOTA XQ SI EL MAE SE QUEDA AQUI FIJO SE QUEMA

Cuanto deberian cobrar?

Los $350 mil fueron estipulados como precio de Hernandez desde el INICIO del prestamos. El Victory quisieron negociar por debajo de ese monto, como si el mae no hubiera funcionado, o funcionado a medias, cuando fue la estrella del equipo.

No se vos, pero un club que jala 50 mil aficionados por partido, el principal de un pais economicamente poderoso como Australia, pagar $350 mil por la ESTRELLA de su equipo?? Yo mas bien pienso que lo estan dando barato. Con sus ultimas actuaciones, de fijo en Belgica o en Noruega ofrecen mas por él.

agon911 dijo:
Cuanto deberian cobrar?

Los $350 mil fueron estipulados como precio de Hernandez desde el INICIO del prestamos. El Victory quisieron negociar por debajo de ese monto, como si el mae no hubiera funcionado, o funcionado a medias, cuando fue la estrella del equipo.

No se vos, pero un club que jala 50 mil aficionados por partido, el principal de un pais economicamente poderoso como Australia, pagar $350 mil por la ESTRELLA de su equipo?? Yo mas bien pienso que lo estan dando barato. Con sus ultimas actuaciones, de fijo en Belgica o en Noruega ofrecen mas por él.

buen punto, siempre me ha dado curiosidad saber que parametros se siguen para definir el precio de un jugador.
Dudo que el victory no suelte la harina :shock: :shock:

agon911 dijo:
vinc08 dijo:

Cuanto deberian cobrar?

muy buen punto agon911...

uno aqui ve ese monton demasiado exagerado.... pero con la plata que hacen alla... y ademas estas negociando con la estrella del equipo... el cual va a generar MAS PLATA!!!! por eso aqui 200 millones de colones suena hasta ridiculo.... pues yo digo que el precio está bien....

ahora esperemos que no hagan ninguna estupidez en la directiva de la liga como hicieron con bryan ruiz!!!

X q las ganas de echarle sal a la herida??

Lo que hizo Topo Gigio (no la directiva de la Liga, que quede claro) fue la animalada del siglo. Ese mae fue el peor de los cancers que pudo tener la Liga, y es el DIRECTO responsable que el equipo perdiera 2 años de proceso.

Y tras de eso, vende oro por espejos en el caso de Ruiz. La Liga estaria esperando el 20% de una transaccion de al menos $9 millones ($1,8 millones!!!!) que hubiera sido una gran ayuda para mejorar infraestructura y traer 1 o 2 figuras de renombre para acelerar el proceso que se lleva actualmente. Pero desgraciadamente el roquillo se defeco en la olla de leche.

Volviendo al tema, no creo que $350 mil sean problema para el Victory, y lo unico que puede evitar esa transferencia es que llegue algun club europeo con una mejor oferta.

Me duele que en Costa Rica seamos tan engañados con todo... más en asuntos de fútbol.

Ahora resulta que Carlos Hernández es un jugadorazo porque un equipo australiano lo está tratando de fichar...

Pero sí el fútbol australiano es malísimo. Los mejores equipos de allá vendrían hacer como el Cartaginés o el Brujas de aquí. Lo único es que tienen mejor infraestructura y más capital disponible.

Pero a nivel futbolístico dejan mucho que desear. Para muestra un botón, de la selección de Australia que participó en Alemania 2006 sólo 2 jugadores provenían de la liga local: Archie Thompson y David Carney. Ninguno de ellos era titular. Ahora Carney juega en un equipo de segunda división en Inglaterra.

Además, el fútbol en Australia tiene asistencias a estadios y audiencias televisivas pírricas comparadas con las de otros deportes como la natación, el tennis o el rugby.

Y Hernández nunca jugará en una liga de calidad porque está muy gordo (en comparación con los estándares europeos) y además es lentísimo. Claro pero como en Australia todos son más lentos que él, ya creen que es una estrella caída del cielo, y no se qué.

Me da risa el engaño en que vivimos aquí. Han dicho que a Hernández lo estaba vigiando la Juventus, que a Badilla lo iba a fichar el Bayern, que media Europa andaba detrás de Gilberto Martínez, que el Nápoli se derrite por Bryan Ruiz... en fin, sigan durmiendo de ese lado. Los jugadores de aquí nunca van a pasar de Noruega, Australia, MLS y demás ligas mediocres.

Dejando de lado mi saprissismo;

Ahora resulta que Carlos Hernández es un jugadorazo porque un equipo australiano lo está tratando de fichar...

No es gran jugador porque lo quieran fichar, es un gran jugador por todo lo que hizo para que lo viera ese equipo y por lo que cooperó con el Melbourne Victory desde que ha estado allí.

Pero sí el fútbol australiano es malísimo. Los mejores equipos de allá vendrían hacer como el Cartaginés o el Brujas de aquí. Lo único es que tienen mejor infraestructura y más capital disponible.

Pero a nivel futbolístico dejan mucho que desear. Para muestra un botón, de la selección de Australia que participó en Alemania 2006 sólo 2 jugadores provenían de la liga local: Archie Thompson y David Carney. Ninguno de ellos era titular. Ahora Carney juega en un equipo de segunda división en Inglaterra.

Lo cual quiere decir que el mae ha mantenido entonces el buen nivel que lo llevó fuera del país e inclusive puede decirse que ha mejorado ese nivel gracias a otros equipos que ha enfrentado.

Hernández nunca jugará en una liga de calidad porque está muy gordo (en comparación con los estándares europeos) y además es lentísimo. Claro pero como en Australia todos son más lentos que él, ya creen que es una estrella caída del cielo, y no se qué.

Me da risa el engaño en que vivimos aquí. Han dicho que a Hernández lo estaba vigiando la Juventus, que a Badilla lo iba a fichar el Bayern, que media Europa andaba detrás de Gilberto Martínez, que el Nápoli se derrite por Bryan Ruiz... en fin, sigan durmiendo de ese lado. Los jugadores de aquí nunca van a pasar de Noruega, Australia, MLS y demás ligas mediocres.

Por el bien del fútbol de Costa Rica y de algunos jugadores que pueden dar mucho más, sinceramente espero que usted muy equivocado.

El Kiwi de fuego dijo:

En todos los ámbitos: mentalidades como la suya son las que tienen a este país como está... que es el miedo... ????porque no puede un jugador tico jugar en un buen equipo... nada que ver... el problema aqui es la mentalidad que tienen muchas,,,igual a la suya..que se arrugan con solo ver el problema.
Por ejemplo: Celso Borges, es un mae que tiene las condiciones para jugar en un equipo grande... ya queda en las decisiones que tome de ahora en adelante...pero de que se puede...SE PUEDE!!!!!!!!!

No es que yo tenga una mentalidad negativa... ni nada de eso.

De hecho yo me siento bastante contento de lo que han hecho personas como Jiménez Deredia, Franklin Chang, Claudia Poll o el mismo Nery Brenes.

Por ejemplo, yo le tengo bastante fe a Chang con lo del motor de plasma. Esto porque el ya ha demostrado que tiene las condiciones, y porque estuvo en el centro científico por excelencia del mundo (la NASA).

O le tengo mucha fe a Nery. Porque él demostró que sí puede en los mejores escenarios del atletismo mundial (en el Mundial de Valencia y JJ.OO. de Beijing).

Pero no le tengo absolutamente nada de fe a un poco de maes endiosados (la mayoría de futbolistas) que han demostrado muy poco, poquísimo a nivel mundial. Los únicos dos futbolistas costarricenses que triunfaron en grandes ligas fueron Morera Soto y Wanchope. Sólo 2 en casi 100 años que tenemos los ticos de estar idolatrando como tontos a estos tipos.

No me vengan con el gol de Centeno contra el Madrid... porque si no lo hacía ni lo dejaban entrar a Grecia en el regreso. Y cuánto duro ese mae en ese fútbol que si no es por el Olympiakos o el Panathinaikos sería una completa mierda. Como un año nada más.

Bien por Hernández, que se gana la plata y vive en uno de los países más hermosos del mundo. Pero de ahí a que me se sienta todo contento por el tipo, y crea que ya solucioné todos mis problemas porque el Superquipo del Melbourne lo quiera...

Como dije, orgulloso voy a estar de un(a) costarricense que sienta a su patria y la lleve en el corazón, y que además logre cosas IMPORTANTES (y creo que el hecho de que un equipo de fútbol australiano lo quiera fichar no entra en esa categoría).

De hecho yo me siento bastante contento de lo que han hecho personas como Jiménez Deredia, Franklin Chang, Claudia Poll o el mismo Nery Brenes.

Por ejemplo, yo le tengo bastante fe a Chang con lo del motor de plasma. Esto porque el ya ha demostrado que tiene las condiciones, y porque estuvo en el centro científico por excelencia del mundo (la NASA).

O le tengo mucha fe a Nery. Porque él demostró que sí puede en los mejores escenarios del atletismo mundial (en el Mundial de Valencia y JJ.OO. de Beijing).

Tenés razón, no hay que quitarle méritos a tantos otros costarricenses que han hecho cosas muy importantes en diferentes ámbitos por Costa Rica!! Muy buen punto a decir verdad!!

Pero no le tengo absolutamente nada de fe a un poco de maes endiosados (la mayoría de futbolistas) que han demostrado muy poco, poquísimo a nivel mundial. Los únicos dos futbolistas costarricenses que triunfaron en grandes ligas fueron Morera Soto y Wanchope. Sólo 2 en casi 100 años que tenemos los ticos de estar idolatrando como tontos a estos tipos.

Solo para ver si entiendo su punto. Como en 100 años solo dos personas han salido avante en el fútbol entonces es muy posible que no logremos sacar nada bueno otra vez en el futuro. No se vale apoyar por ejemplo a un mar como Hernández o Bryan Ruíz, que dicho sea de paso la están pulseando y por su juego, forma de ser y esfuerzo se han ganado el cariño de las aficiones de sus equipos?

Obvio, ni ud ni yo ni nadie va a salir de tener que trabajar, estudiar, etc, porque a este mae le va bien, pero qué daño hace sentirse bien por alguien a quien le está yendo mejor que hace un año o dos? Digo yo, no se vale ser solidario.

O sea, el fútbol nunca debe verse como una prioridad (al menos eso creo) para los que no vivimos de eso. Sin embargo, como aficionados que somos (la mayoría) al fútbol en este país creo que es de interés de la mayoría que esos representantes que tenemos en otras ligas puedan realizar un buen papel. Por qué? Muy fácil, proyección, esas personas van a ser referentes y si a ellos les va bien, cada vez más personas van a volver a ver a Costa Rica para buscar jugadores (porque son baratos comprados con los de Brasil, Argentina, México, etc.) y tienen un mejor nivel que los de Centroamerica por ejemplo.

De nuevo, no estoy diciendo que el éxito de estos maes va a solucionar la escasez de empleo, la inseguridad, ni muchas otras cosas que más que hay que cambiar. Pero si volvemos al tema del fútbol, que es de lo que se está tratando de hablar aquí, evidentemente, el éxito de estas personas sí va a representar mejoras para el medio costarricense.

Saludos,

Tenés razón, no hay que quitarle méritos a tantos otros costarricenses que han hecho cosas muy importantes en diferentes ámbitos por Costa Rica!! Muy buen punto a decir verdad!!

Solo para ver si entiendo su punto. Como en 100 años solo dos personas han salido avante en el fútbol entonces es muy posible que no logremos sacar nada bueno otra vez en el futuro. No se vale apoyar por ejemplo a un mar como Hernández o Bryan Ruíz, que dicho sea de paso la están pulseando y por su juego, forma de ser y esfuerzo se han ganado el cariño de las aficiones de sus equipos?

Bien por Hernández, que se gana la plata y vive en uno de los países más hermosos del mundo. Pero de ahí a que me se sienta todo contento por el tipo, y crea que ya solucioné todos mis problemas porque el Superquipo del Melbourne lo quiera...

Obvio, ni ud ni yo ni nadie va a salir de tener que trabajar, estudiar, etc, porque a este mae le va bien, pero qué daño hace sentirse bien por alguien a quien le está yendo mejor que hace un año o dos? Digo yo, no se vale ser solidario.

O sea, el fútbol nunca debe verse como una prioridad (al menos eso creo) para los que no vivimos de eso. Sin embargo, como aficionados que somos (la mayoría) al fútbol en este país creo que es de interés de la mayoría que esos representantes que tenemos en otras ligas puedan realizar un buen papel. Por qué? Muy fácil, proyección, esas personas van a ser referentes y si a ellos les va bien, cada vez más personas van a volver a ver a Costa Rica para buscar jugadores (porque son baratos comprados con los de Brasil, Argentina, México, etc.) y tienen un mejor nivel que los de Centroamerica por ejemplo.

De nuevo, no estoy diciendo que el éxito de estos maes va a solucionar la escasez de empleo, la inseguridad, ni muchas otras cosas que más que hay que cambiar. Pero si volvemos al tema del fútbol, que es de lo que se está tratando de hablar aquí, evidentemente, el éxito de estas personas sí va a representar mejoras para el medio futbolístico costarricense.

Saludos,

vinc08 dijo:

Pero quien los entiende a uds,no estaban hace poco cobrando por Solis un millon de $ :shock: ,entonces porque la Liga q desde un inicio taso la negociacion con el Melbourne Victory en $350000 ahora resulta q quieren darle la vuelta a la tortilla y quieren al Zorro casi q regalado.

Dejemos de hablar con el higado,lo q hace la Liga en negocios esta bien para el club,lo mismo q haria Saprissa de vender a cualquier jugador.El mae se los merece,y si puede q emigre a otro futbol mas competitivo y de q q Hernandez esta gordo :-o entonces Dios nos libre de un Ronaldo flaco,con esos kilos y haciendo goles con el equipo con el q juega en Brasil.O no me diga q lo q quiso cobrar Saprissa al equipo noruego por Celso estuvo agarrado del pelo :?:
Por algo lo esperan hasta junio.Tambien lo querian regalado :!: :!: :!: :!:

diay :-o encima que se lo llevan varios meses de prestamo, se lo quieren quedar practicamente de gratis
así cualquiera!! :???:

Por 350 mil dolares lo estan dando casi regalado. Y encima se ponen cochinos a renogociar ese precio. :|

Hernandez es medio equipo o 3 cuartos! Estaba sobrado aquí y está sobrado en Australia. Ojalá y pase a una mejor liga!

Mae si saprissa les ha querido dar por la nuca a otros equipos y por mucho más del doble de lo que están pidiendo por hernández, para mi el precio está bien incluso deberían subirlo un poquito más.

Kiwi de fuego si apoya Nery Brenes y eso, debería apoyar a Hernández y otra gran camada de futbolistas que fueron a las olimpiadas de atenas 2004 y clasificaron a la segunda ronda... Ahora le pregunto... ¿Nery lo hizo?

Además Costa Rica le metió como 4 a 1, no me acuerdo precisamente al que quedó de subcampeón o de tercer lugar en la copa, no me acuerdo.... Eso no vale?

Imbecil.... :|

Cambio...

Antes de insultar a la gente infórmese. Nery Brenes sí clasificó a la segunda ronda en Beijing. Él quedó de primero en el primer hit en el que compitió y con eso logró el pase a semifinales. Allí estuvo a centésimas de acceder a la final... supongo que eso basta para decir que sí hizo algo.

Y después la selección no goleó a nadie en Atenas. Más bien fue Argentina la que le metió 4 al equipo tico. Costa Rica le ganó 4 a 2 a Portugal. Ese marcador no es una goleada. Ese término se usa para un marcador por 3 o más goles de diferencia.

Antes de que me digan que Portugal es un equipazo, tengo que aclarar que en ese torneo los lusos fueron derrotados por Irak y empataron con Marruecos, siendo una de las selecciones más débiles de aquella competición. Ni por asomo quedaron de 3º o 4º como dicen el post anterior.

Aun así considero respetable su opinión, más allá del insulto por insultar. Pero eso sí, si lo va a hacer, hágalo con fundamentos.

Les recuerdo que el tema es del zorro, no del trabajo de el o de otros, ademas segun mi opinion creo que la liga lo esta vendiendo como si fuera a un equipo europeo, y la tanga de ese equipo no da para tanto, que el zorro vale mas no lo dudo...pero ese equipo no lo va a pagar por que no lo tiene...

retagura dijo:
Les recuerdo que el tema es del zorro, no del trabajo de el o de otros, ademas segun mi opinion creo que la liga lo esta vendiendo como si fuera a un equipo europeo, y la tanga de ese equipo no da para tanto, que el zorro vale mas no lo dudo...pero ese equipo no lo va a pagar por que no lo tiene...

ADEMAS EL ZORRO SE QUIERE QUEDAR EN LA LIGA!!!!

El Kiwi de fuego dijo:
Cambio...

Antes de insultar a la gente infórmese. Nery Brenes sí clasificó a la segunda ronda en Beijing. Él quedó de primero en el primer hit en el que compitió y con eso logró el pase a semifinales. Allí estuvo a centésimas de acceder a la final... supongo que eso basta para decir que sí hizo algo.

Y después la selección no goleó a nadie en Atenas. Más bien fue Argentina la que le metió 4 al equipo tico. Costa Rica le ganó 4 a 2 a Portugal. Ese marcador no es una goleada. Ese término se usa para un marcador por 3 o más goles de diferencia.

Antes de que me digan que Portugal es un equipazo, tengo que aclarar que en ese torneo los lusos fueron derrotados por Irak y empataron con Marruecos, siendo una de las selecciones más débiles de aquella competición. Ni por asomo quedaron de 3º o 4º como dicen el post anterior.

Aun así considero respetable su opinión, más allá del insulto por insultar. Pero eso sí, si lo va a hacer, hágalo con fundamentos.

+10000

No estoy de acuerdo con Kiwi pero no da para tratar a alguien de imbécil.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás