que buscan las mujeres en los hombres

goku2590

Forero Regular
tal vez parezca un post estupido, pero vamos mujeres comenten a ver que buscan, tambien los maes, cuando tienen un guila que es lo ellas buscan de ustedes, a ver si llegamos a un veredicto para poder entenderlas mejor

No puedo hablar por todas las mujeres, porque obviamente no todas somos iguales, pero si
puedo dar mi opinión personal... busco alguién con el que pueda hablar de temas variados, con el que pueda compartir ciertas aficiones, que me haga reir, que sea inteligente, cariñoso, interesante, por el que pueda sentir admiración, que sea emprendedor, detallista, que no sea machista, que tenga deseos de superación, que me respete, en sí un compañero completo, que no sea solo una pareja que me complazca en el plano sexual, sino también en el intelectual

Las mujeres con las que he tenido el placer de estar, han coincidido en esto: Ellas buscan alguien que las escuche, las comprendan,las valores y las traten bien.. en fin lo normal!

Yo busco sobre todo una mujer que me comparta y me rete en el area intelectual y que sea divertida, osea es muy cierto aquello de que la belleza fisica se la lleva en tiempo tras el, y si va a ser mi compañera por el resto de mi vida es vital que yo pueda estar con ella por cosas que siempre van a estar ahi, no algo tan insignificante y pasajero como la belelza. Para mi la chavala debe ser un reto constante, que yo sepa que me quiere, pero que constantemente yo deba estar haciendo algo para volverla a enomarar, no se si me doy a enterder

Para esto d q espera un hombre o una mujer del otro no hay receta...todos somos diferentes y uno a veces con tal de q "sirva" estira y encoge el elástico a lo que de........o sea nos hacemos de la vista gorda en algunas cosas......

Pero en fin, basicamente lo q espero de un hombre es madurez! la madurez te trae estabilidad emocional, sexual y si va mas alla hasta estabilidad economica xq se empieza a pensar en pareja, a querer formar un presente y un futuro juntos...se lucha por las mismas cosas.

Un hombre atento, que este en todas!...que acuda cuando lo necesito sin pedirselo! que me quiera, que me haga sentir mujer, interesante y alegre...eso es todo! Nada mas feo que un hombre al que haya q sacarle las palabras con cuchara, q cero iniciativa y q piensa demasiado en si mismo...:fijo:

No hay ninguna respuesta mala en las anteriores....Quizas solo un detalle que sea lo suficientemente diferente a mi para no sentir que estoy con un clon mio, pero lo suficiente parecida para compartir aficiones, gustos, metas.....

Las mujeres con las que he tenido el placer de estar, han coincidido en esto: Ellas buscan alguien que las escuche, las comprendan,las valores y las traten bien.. en fin lo normal!

Exactamente!! Con esos aspectos que menciono Sherlock creo que eso es lo primordial. No voy a ponerme a esperar al hombre perfecto ni el principe azul porque no existen...

Y tambien me gusta que el chico sea seguro de si mismo y que me haga reir, que compartamos gustos pero que no sean todos los mismos, sino que aburrido!!!

muy bien ahi vamos, leos estoy leyendo, pero hay una cosa que no me calza, pq las mujeres siempre dicen alguien que las haga reir, que las entienda, "no un principe azul", alguien que les de cariño, hay muchos hombres que les damos eso y hasta mas, pero ellas casi nunca ven eso pequeños detalles, que hacemos,(ojo no todas), ustedes chicas saben que las mejores cosas son las que vienen en extractos pequeños, que se hacen mas grandes, pq cuando uno les da cosas pequeños, detallitos, cariño, ternura, buscan a otro(no todas) que les de los contrario, o se van con el nuevo "brat pitt", y dejan por lo peo, o lo mejor, por rato, la dejo picando
:satanas:

Que madre goku..... pero la vida no es justa!
Igual hay mujeres que se desviven por su pareja... y uno se encuentra otro rabo mejor y simplemente jala es la naturaleza del ser humano...... por eso no tienes que darles todo lo que quieran sino darles lo que necesitan !

pos sip sherlock, la vida no es justa, si fuera justa todo seria mas facil, y asi no es, es mas lo que mas cueste y mas dure mas rico sabe, y hay que seguir con lo que a vida nos de por delante y como dices tu hay darles lo que necesitan y no darles todo lo que quiern, sigamos hay vamos encontrando que buscan la mejor creacion de Dios,

Diay la verdad yo no se q es la vara pero cuando un mae es atento y tuanis con la guila le pateean el culo pero si el mae es un hp rajado las guilas siempre estan ahi detras del mae !!! aunque tambien he visto maes en la misma trama no se por q entre peor los traten mas se ciegan

Diay la verdad yo no se q es la vara pero cuando un mae es atento y tuanis con la guila le pateean el culo pero si el mae es un hp rajado las guilas siempre estan ahi detras del mae !!! aunque tambien he visto maes en la misma trama no se por q entre peor los traten mas se ciegan

es cierto yo a una ex la trataba como una reina, la chineaba, cuando se enfermaba la acompañaba al doctor, le compraba regalitos, en fin era un amor con ella, y que hizo me cambio por otro:( y ahora con ese sufre porque no le da tanto como yo, bueno deberia estar agradecido de que me quitaron una mujer asi pero me de colera todavia.

Todo depende del cristal con que se mira, muchas veces pensamos que damos lo mejor, sin embargo
por más detallista, cariñoso, complaciente que sea uno hay cosas que borran esas acciones...
si eres inseguro, acosador, celoso sin motivo y en exceso, con pensamientos machista, etc, ya puede ser
el mismísimo Brad Pitt que cualquiera lo mandaría a freír churros...

Mi ex era exactamente así, una persona maravillosa, hasta que le daba por esos lados, con decir que un día me fuí con mi mamá al cine y el mae me estaba esperando a la salida de la sala para comprobar que era verdad, y que conste que no tenía motivos para eso, entonces, por más detallista que sea una persona hay cosas que a uno le lavan la voluntad.

Ya otra cosa son las personas que tienen baja autoestima y lo que les gusta es estar llevando leña.

acomo vamos yo conguerdo en muchas cosas, pero otras nop, hay celos que matan, hay celos que dan risa, hay celos que es por ciego,pero cuando uno deverdad neceita pnerse celosono lo hace por no sabe como actuar, ahora que quieren cosas mas bellas de la tierra, que las chineomos, que nos portemos bien, o que seamos uns hp en todo, ahora como les atrae aun hombre lo prfiern feo o el mas galan de galanes aunq sea un hp, se las dejo ahi picando de nuevo

1- estabilidad economica
2- buen fisico
Esos 2 puntos en orden segun un documental en la discovery channel pero yo le agregaria tambien

3-buen humor
4-buena herramienta

No hay ninguna respuesta mala en las anteriores....Quizas solo un detalle que sea lo suficientemente diferente a mi para no sentir que estoy con un clon mio, pero lo suficiente parecida para compartir aficiones, gustos, metas.....
Si todo eso y buen sexo... eso a modo personal...

Para mi lo principal es un hombre que le guste conversar , que me escuche , que me haga reir y entienda mi humor negro , que sea inteligente y me enseñe cosas nuevas todos los dias , se que no existen los principes azules pero al menos un sapo azul podemos encontrar jajajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás