Que carro compro??

No trabajo, pero tengo la plata para comprarme un carro... Tengo un presupuesto de 3 mill, pensaba mansarme a traer un carro (importarlo de usa)... estoy entre un civic de 98 para arriba... un 200sx igual de 98 para arriba... una montero sport de 99 para arriba (claramente importada) o una pathfinder 2000 para arriba igual importada.... como estan las varas de impuestos y las cuestiones... que me recomiendan???

Mae creo que bajo un montón la vara de los impuestos para carros usados porque tengo un compa que mando a traer un chevrolet 2000 2 puertas y le salio muy barato la vara de los impuestos, mae si vale la pena lleguele.

Con todo respeto...! No entendi que tiene que ver el que no trabaje con que tenga algun dinero y quiera comprar un carro..???
Si lo hace para aconsejarlo, pues le digo que no se compre ningun carro ya que cuesta un platal mantenerlos...! Y si no tiene ni una entrada fija, pues le seria muy dificil...! Pero como dicen por ahi, cada cabeza en un mundo...!

Pero como piensa mantener el carro si no trabaja, ni q el carro caminara metiendole aire, de todas formas los impuestos bjaron bastante mi hermano compro uno hace poco y le salio barato

Pero como piensa mantener el carro si no trabaja, ni q el carro caminara metiendole aire, de todas formas los impuestos bjaron bastante mi hermano compro uno hace poco y le salio barato

Di pues la verdad mantenerlo ahi me ayudan mis papas.... lo unico es que no puede ser un carro muy caro de mantener xD... ademas ya el otro año empiezo a trabajar asi que es solo por medio año masomenos que no tendria como mantenerlo x mi solo.......

No trabajo, pero tengo la plata para comprarme un carro... Tengo un presupuesto de 3 mill, pensaba mansarme a traer un carro (importarlo de usa)... estoy entre un civic de 98 para arriba... un 200sx igual de 98 para arriba... una montero sport de 99 para arriba (claramente importada) o una pathfinder 2000 para arriba igual importada.... como estan las varas de impuestos y las cuestiones... que me recomiendan???

Y como esta la vara... done ve uno los impuestos y la vara??? Osea me he metido a la pagina del ministerio de hacienda y es UNA MIERDA LA VARA!!!! hahaha los impuestos siempre son diferentes... si se que de impuestos un civic 98 anda como x el millon y medio... pero la vara del flete y el lugar donde comprarlo en usa

Mae lo que usted piensa me parece bastante ilógico, si no tiene trabajo y quiere tener un carro me parece que va a parir con el tema de mantenimiento y gasolina.
Está bien que sus tatas lo piensen ayudar a mantener el carro y la vara, pero también pienso que sí tiene la idea de traerse un carro de Estados sin la experiencia ni el conocimiento de como hacerlo no me embarcaría a hacerlo, y mucho menos a traerme una empanada como es una Montero Sport 99 o una Pathfinder vieja.
Con 3 millones se puede comprar una Civic o una 200sx SE-R aquí.
Mi humilde opinión es que no compraría un carro de afuera y sí sus tatas le piensan mantener el carro y la gasolina si le entraría a comprar el carro.

Mae sí los impuestos bajaron es más accesible comprar uno de allá pero le aseguro que no le va a venir igual no sabe como esta del todo el estado del carro a menos que tenga un familiar allá y el lo envié tiene que tomar en cuenta el transporte para traerlo y todo eso creo que es mejor que se compré uno de aquí y lo puede ver en que estado esta y hasta lo puede agarrar con algunas extras, Mae y estar sin brete y tener un carro esta duro ahí que darle manteniendo preventivo no sólo cuando se le joda algo y no sabe como va a recibir el carro y sí tiene que cambiarle algunas cosas Díay pero sí en realidad le van a ayudar con todo eso Díay lleguele

Di pues la verdad mantenerlo ahi me ayudan mis papas.... lo unico es que no puede ser un carro muy caro de mantener xD... ademas ya el otro año empiezo a trabajar asi que es solo por medio año masomenos que no tendria como mantenerlo x mi solo.......

ah niño de papi, asi sea medio año o un mes es lo mismo, pues si es asi entonces mejor comprelo aqui como le dicen los demas con 3 millones se compra un buen carro, puede ir a verlo llevar a alguien q lo revise y todo el desmadre

Cargando...
mae comprese un b13 de 2 millones y el millon que le queda lo usa para gasolina y manteniminto de aqui a que empieza a trabajar

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás