PUBLICIDAD
Wilas

Que carro me recomiendan

Quiero comprar un carro me gustan los B13, los honda, mitsubishi lancer, en fin quiero un sedan 2 puertas, superior al 90 bien bonito, pero que sea bueno, comodo y que no tenga problemas de repuestos, que marcas me recomiendan?? mi presupuesto es un de 1.5 a 2 millones.
 
2 millones de colones ticos equivalen a unos 47,453 pesos mexicanos... con ese dinero aqui en Mexico para un sedan 2 puertas mm pues un pointer viejito no se si alla circulen... pero alla deben valer menos los autos.. hablaban de unos Honda o Nissan.. son bastante rendidores asi que suena bastante bien saludos
 
Mae con 2 melones los tercelitos son buena gente, una teja los cabrones :???:
Recuerde que no se hacen milagros con un carro de casi 20 años
Solo si se chinean (que son pocos)
 
b13 pero corriente ni se ni se-r x q esas andan x arriba de los 2 melones
terceles tuanis agradecios
Honda puede conseguir pero un modelo viejon y
 
en crautos hay una se-r 91 baratisima 1575000

68697017.jpg
 
Solo que tiene unos toques en un costado, ademas un motor 2.0L a como esta la gasolina...
Hay que ver como anda el presupuesto del compa para la gasolina.
Yo pienso que un B13 es la mejor opcion, por 1.6 millones y con 400 mil le pone buenos aros y radio con mp3 y llave maya. Son buenos, repuestos economicos, marchamo de 40 a 50 mil.
Los tercel andan parecido pero son mas cortitos y tienen menos espacio interior.
Si puede ponerle un poco mas de $$$ se compra un civic 93 que son una belleza y los repuestos andan parecidos.
Ahora si quiere le vendo mi B13 y me quedo a pata :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie