Que carro tenemos los foreros??

yo soy de los q andan en bus para arriba y para abajo o a pata =/


bueno al menos colaboro con el medio, un carro menos
 
Cargando...
Un humilde nissancito sentra '85 , que tengo 10 meses de haberlo comprado y aun no he tenido que llevarlo al taller ( que milagro)
 
Barman82 dijo:
safito dijo:
4runner v6 3.l 92.

DAMN!!! y como te va con la gasolina??? :lol: :lol:

Mae di, muchas varas dependen, por ejemplo yo antes tenia un hyundai excell hace como 5 años, y no me quejo, lollenaba como con 9 rojos algo asi, y recorria uno bastante, claro,, no ganaba igual de dinero.

Hoy en día, a veces utilizo el de mi tata un tercel que ahorra muchisimo mas que el hyundai, pero mas que todo cuando son mandados cortos, para hacer viajes largos los carros sedanes son muy incomodos, por ejemplo ir a dominical, o a paso canoas, o a guana o a limon, pero para andar dentro de la GAM los sedanes es primero.

Ahorita estoy llenando el tanque con 35 rojos, pero entre semana me voy en bus, la verdad es tontera ir a colaborar con el escandalo, el smog, el congestionamiento, cuando podes pagar 200 pesos, irse sentado durmiendo, y que un chofer se estrese por vos, estamos hablando que solo pago 800 colones ida y vuelta en dos buses, contra 6 rojos que me costaría irme en mi propio carro ylo que me ahorro es si acaso 40min de llegar mas temprano o no.

800 x 5 = 3,500
6000 x 5 = 30,000

Entonces, cuando llega el finde de semana, puedo gastarme lo que hubiera gastado entre semana, pero esta vez es para irme a un viaje largo a la playa o a la montaña... Todo es cuestion de saber a donde mover la plata.

Aunque gane muy bien, esto no significa que debo derrochar la harina, aunque si me confieso que la derrocho mucho en lo que son gustos gastronomicos...
 
ese asunto de la gasolina es complicado,
a mi me toco cambiar de carro por eso mismo,
por comelon...
 
a mi me gustan los subaru del 80 al 84 4wd....

pues tengo un brat 84, y desarme uno igual para construir un carro de tubos les mando el link si quieren ver la locura.....ademas tengo un toyota corona del 85...son carros baratos que compre arruinados y yo los repare....cuando pueda me compro un impresa....pero por ahora me faltan los :shock:
 

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba