Que cigarro les parece mejor????

¿Que marca de cigarro prefieren los ticos?

• Kent

Votos: 1 2,8%
  • Belmont

• Marlboro

Votos: 22 61,1%
  • Derby

Votos: 9 25,0%
  • Next

• Viceroy

• 506

Votos: 0 0,0%
  • Pall Mall

• Mild Seven

• Hilton

• Votantes totales
    36
Todos los cigarros son malos para la salud.

Yo dejé de fumar unos años, ahora agarré otra vez el fumado, aunque es variable lo que me fumo. Ayer por ejempllo sólo tres cigarros, pero hoy voy por unos ocho.

Prefiero cigarros suaves, Viceroy Light o Derby Extra Suave.

Aun así lo de light es un engaño, son igual de dañinos para la salud.

Espero dejar de fumar en un tiempo.

En los hospitales hay que ver a una persona con enfisema, se van ahogando poquito a poco. Respiran horrible, como silvando, aún si los tienen con oxígeno. De eso se murió el cantante Sandro y otro montón de famosos como Walt Disney, Humprey Bogart (siempre hacía el papel de muy macho con un cigarro en la boca, se murió a los 55 años), Yul Brynner, entre otros.

WhyQuit's Famous Young Smoking and Tobacco Victims

227 famous people who died because they smoked… Smoke Away: Stop Smoking Resources

Antes fumaba Derby suave, ahora Marlboro Icy Mint. Aunque de vez en cuando me cuadra fumarme uno de clavo de olor (de esos que casi todo mundo odia).

los cigarros de otros sabores son ricos pero como dic una q otra vez xq sino mpachan
a mi l d canela m da dolor d kbza solo olerlo:fumo:

solo he fumado 2 veces en mi vida y no me gusto la sensacion de mareo y el sabor a humo en la boca .
suficiente humo con el de los carros como para jalar mas .
ademas que besar a una mujer no fuma se siente mas rico que besar a una que fuma y supongo que tambien ellas aplican esa fórmula con los hombres .

Última edición:
derby duro, no me gustan cigarros suaves porque siento que fumo aire, aunque para hacerme unos chinitos me cuadra mas el suave.:rude:

Consejo para dejar de fumar

Conseguir ramitas de "hombre grande" (se consiguen en las ventas de hierbas en los mercados y en las ferias de agricultor. Cada ramita se corta de un largo similar a un cigarrillo, luego se cortan a lo largo en cuatro de modo que quede del grosor (más o menos) de uno de ellos.

Cuando siente ganas de fumar lo mete a la boca sin morderlo porque es muy amargo. Con tenerlo en la boca engaña a la mente como si tuviera un cigarrillo. Como es amargo le deja a los minutos una sensación amarga en la boca, similar a la que deja el cigarrillo. No fume para nada, ni siquiera una subida, sea fuerte.

Haga eso por quince días. Después de esa fecha, ha desintoxicado su cuerpo y no necesitará fumar más.

:doc:

Dejar de fumar es muy fácil

Dejar de fumar es muy fácil... nada mas d usar una cuerdita o cordón o mecate como uds prefieran de mas o menos 30 cm. Llevan la cuerda en sus bolsillos y aguantan sin fumar lo que puedan... cuando ya definitivamente no pueden aguantar, muy despaacio, sacan la cuerda de sus bolsillos, se van para el baño, se bajan el pantalón y el boxer Y SE AMARRAN LOS HUEVOS CON LA CUERDA... muy muy muy facil...

me parece una grandisima estupidez fumar.... mucha gente que fuma comenzo por falta de voluntad a decir no y de quedar bien con compas.... no se me parece muy mediocre la gente que comienza a fumar xq los demas lo hacen.... ademas de q es super incomodo estar en un lugar con fumadores cerca...

mensaje: dejen de fumar y no sean locas! el que quiere puede

Ningún cigarro es el mejor... todos son malos... la necesidad de hechar humo para sentirse más "sociable", más "cool" o kool ?... es una verdadera estupidez, eso termina siendo una pantalla para no mostrarse tal cual son, inseguridad, temor, miedo a la no aceptación y demás cargas sociales con que se presionan a los jovenes principalmente... sean más inteligentes.

Dejar de fumar es muy fácil... nada mas d usar una cuerdita o cordón o mecate como uds prefieran de mas o menos 30 cm. Llevan la cuerda en sus bolsillos y aguantan sin fumar lo que puedan... cuando ya definitivamente no pueden aguantar, muy despaacio, sacan la cuerda de sus bolsillos, se van para el baño, se bajan el pantalón y el boxer Y SE AMARRAN LOS HUEVOS CON LA CUERDA... muy muy muy facil...

Ah mae buenísima...

De viaje se ve quien ha fumado y quien no. El que no ha fumado no sabe lo duro que es dejar ese vicio que es casi tan duro como dejar la coca.

Cargando...
Yo prefiero el Derby suave, el marlboro no me cuadra porque te deja demasiado ediondo, los de canela son muy buenos... me antoje. Igual yo no fumo mucho, si acaso 2 al dia excepto cuando me tiro las birritas que ahi hasta un paquete puede ser.

Pero el mejor de todos es el puro de campeche... no tira humo pero tira leche zzzaaaaa

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás