Que cinta....con las ratikas que ensucian nuestros bosques

ratikas la bara es que a BARNEY ya le dieron la salida ,gracias a dios ya es libre ,desde la semana pasada .de una nos fuimos a celebrar ,BARNEY siempre habia querido ir a un canopy ,entonces jalamos sin pensarlo dos veces ( mejor lo hubieramos pensado ) .la bara es que a mi me dio taco esa bara lo vi demaciado alto ,entonces le dije a BARNEY que se tirara de primera (primero las damas) .no le habia dicho cuando ya iba soplada para arriba ,pero antes tenian que ponerle unas cadenas de proteccion y otras baras raras (la tuvieron que subir con grua) .ratikas yo me quede abajo del arbol ,es arbol crugia y crugia ,la raiz del arbol ya empezaba a asomarse .la gente encargada gritaban.....todos detras del circulo amarillo ..... habia un roco bigotudo con casco amarillo que por radio le decia a los que estaban arriba del arbol .....MAEIDEY ,MEIDEY TIREN A LA GORDA ,TIREN A LA GORDA ,EL ARBOL ESTA POR CAER....lograron mandar a BARNEY con exito ,ese cable mide casi un kilometro

ratikas ustedes han visto la cinta jurassick park ,cuando en una escena el tiranosaurio res anda en busca de su cria.... que toda la vegetacion se mueve ,caen hojas ,las ramas se quiebran

asi se miraba .por radio decian 100 metros y contando.......200 metros y contando.....400 metros y contando..... 700 metros y SE DESPICHO LA GORDA . TODOS SALIMOS EN CARRERA ATRAVESANDO LA SELVA .la escena que viene a continuacion no tiene nombre:emot78::emot78::emot78::emot78: ally estaba BARNEY totalmente esparnancada de cuatro patas ,con una cantidad enorme de ramas y musgo sobre su cabecita ,de primera intencion parecia DEPREDADOR
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

barney ESTABA EN COMA ,NO RESPONDIA .NINGUNO DE LOS MEDICOS QUISO TOCARLA ,MENOS DARLE RESPIRACION BOCA A BOCA .mala nota ratikas . yo la agarre por el cuello y le murmure al oido.....MI AMOR NO TE PUEDES MORIR ,QUE VOY A HACER SIN TY ,COMO TE VAS A IR SIN HABERNOS CASADO.... i reacciono de pichazo ,abrio los ojitos y se logro sentar .llamamos a un camion de carga para poder llevar a BARNEY al hospital .BARNEY se quejaba repetidamente de un dolor el el puro culo .asi como lo escuchan EN EL MERO CULO . a mi me preocupaba bastante ese dolor ,aunque podia ser normal ya que ella callo de culo .(ala mierda el hilo dental) .ya por fin llegamos al hospital y BARNEY directo a sala de emergencias .mientras tanto yo esperaba afuera (de hecho el dueño del canopy me esta demandando por tala masiva de arboles indebida) .
como a las tres horas sale el medico y me dice que le estan haciendo placas (rayos x) .pero que tomara tiempo que los rayos x traspasen ese enorme cuerpo .cuando ya el reloj marcaba las 12 media noche ,sale el doctor y me dice que se trata de algo bastante grabe :emot78::emot78::emot78: mi dice que lo acompañe a vewr el resultado de las placas

esta la puedo entender ,recuerden que venia saliendo del tajo

esta es la mas preocupante del caso

como creen que me siento ,como se sentirian ustedes ratikas sabiendo que su mujer esta en el hospi con una botella de maximalta metida entre el culo ,y todo por culpa de ratikas inescropulosas que botan basura en los bosques

:emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:

Attachments

JAjaja que cinta con usted ratika ya lo extra;abamos hasta en mis suenos mojados usted esta presente.... lastima que ya tenga due;a ... deje de meterle a la pobre botellas no sea agarrado y compre un consolador de esos que miden como 30cm.. a ver si acaso...:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: eso de que era basura es cuento!!!!

POBRE RATIKA DI MAE DELE MANI A VER SI HAY SINSERIDAD PORQUE ESASA VARAS EN CUERPO BANEY HAY ALGO RARO NC DEJE RATIKA xD

Pobre ratika suave pa, llorar:emot78::emot78::emot78::emot78::emot78: no me puedo imaginar la figura de Barney entre los arboles el legitimo t rex de parque jurásico.

ratica , que madre , sorry pero estoy destornillado de la risa , pobre barney , ratica para satisfacer a barney hay que tenerla como un cedro amargo , que clase de agujero se manda barney , ratica en buena onda que tirada con barney , deberiamos nombrarla mariscal de honor para este proximo festival de la luz ......

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

JAjaja que cinta con usted ratika ya lo extra;abamos hasta en mis suenos mojados usted esta presente.... lastima que ya tenga due;a ... deje de meterle a la pobre botellas no sea agarrado y compre un consolador de esos que miden como 30cm.. a ver si acaso...:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: eso de que era basura es cuento!!!!
ratika sos una teja ,te voy a dejar en lista de espera ,recuerde que yo la tengo chiquitilla

ratica , que madre , sorry pero estoy destornillado de la risa , pobre barney , ratica para satisfacer a barney hay que tenerla como un cedro amargo , que clase de agujero se manda barney , ratica en buena onda que tirada con barney , deberiamos nombrarla mariscal de honor para este proximo festival de la luz ......

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
nada que ver ratika ,BARNEY era virgen del culo .solo imagine la velocidad de la caida ,sumado al peso y la botella en el suelo esperando

q hp cagada de risa pobrecita barney como le debe de estorbar esa botella :ujuju::ujuju::-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
ratika viera lo que senty verla en el hospi ,la tienen durmiendo como los vampiros ,la amarraron delas patas al techo .lo que me dejo mas tranquilo es que el doctor le iba a sedar el culo ,para restar el dolor

:emot78::emot78:la gente no comprende:emot78::emot78:en estos momentos de dolor y sosobra .me llamo la presa(convicta dueña del telefono celular) reclamandome por el cel ,dice que ella se lo presto a BARNEY y que lo nececita .me dio tanta chicha que le dije que si lo quiere que venga y se lo saque del culo a BARNYE

ratika es cierto que usted frecuenta un club swinger con barney ?????????

saquenos de esa duda ???????

esta ratika y solo tsrajedias con barny... en cual canoppy fue esa bara para no irs debio quedar mas flojo q el propio catre de barny.

mae yo me imaginé esa escena como cuando el coyote ya en la cuerda y tiene una piedrota encima... que el cable ya toca el piso!!!

mae Ratika dele gracias al Colochos todopoderoso que fue al canopy y no se les ocurrió ir al bungee!!!:eso:

Hace tiempos no me reia asi jajajaj... ay mae Ratika, sorry pero que risa, enserio, solo a ud le pasa eso jajaja. Me puedo imaginar todos los arboles cayendo y la vara hahaha... ayyy que risa.
Pobre Barney, eso de la botella si fue mala pasada... y diay, no lo pueden demandar! Demandelos ud mas bien por malas condiciones y cosas asi, saqueles saqueles el jugo

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás