que compromiso mas incomodo

Por cierto el mae que sale con la dientes de caca parece gay... así que no creo que le moleste mucho que lo vean con semejante tanque :o

Que asco!!! Ya solo le falta que le salgan gusanos! :guacala::emot108:

Claro... Ya si tuviera gusanos si ubiera evitado que esos dos durmieran pata suelta. Por que esos salieron garchando con solo ver... si el pibe no va a mandarse semejante foto sin ganas de volcarle el mechudo.

Claro... Ya si tuviera gusanos si ubiera evitado que esos dos durmieran pata suelta. Por que esos salieron garchando con solo ver... si el pibe no va a mandarse semejante foto sin ganas de volcarle el mechudo.

Ay Dyland, que es eso del mechudo!!!!:-o:-o:-o:-o

el mechudo :ujuju:

mientra no lo tenga como los dientes

guacala me acabo de crear yo solo una imagen espantosa

Que horror...pobrecita que playada :arrow: ella toda feliz seguro que el estaban tomando fotos jeje..

Que horror...pobrecita que playada :arrow: ella toda feliz seguro que el estaban tomando fotos jeje..

Eso mismo pense yo, por eso yo soy muy quitado a tomarme fotos a menos que este muy seguro de como me veo o en que estado estoy, luego voy a ser yo la causa de un chiste asi jajaja....

Eso mismo pense yo, por eso yo soy muy quitado a tomarme fotos a menos que este muy seguro de como me veo o en que estado estoy, luego voy a ser yo la causa de un chiste asi jajaja....

Yo igual ..siempre me hago para el lado cuando toman alguna foto...

No me gustaria ver mi cara en una imagen de epic fail o wtf :jajaja:

q asco en serio, q ganas de vomitar... fijo el mae es un playazo sino yo no me atrevería a tomarme una foto con semejante momia

q asco en serio, q ganas de vomitar... fijo el mae es un playazo sino yo no me atrevería a tomarme una foto con semejante momia

Es que no se trata del físico en sí... quien no tiene amig@ gordit@s??, es la indecencia y la asquerosidad de "cabos" de pudrición que se le ve en eso que tiene por boca.....:emot108:

Es que no se trata del físico en sí... quien no tiene amig@ gordit@s??, es la indecencia y la asquerosidad de "cabos" de pudrición que se le ve en eso que tiene por boca.....:emot108:
si y de fería sale pelando todas las macanas jajajaja mínimo salir así :)

Es que no se trata del físico en sí... quien no tiene amig@ gordit@s??, es la indecencia y la asquerosidad de "cabos" de pudrición que se le ve en eso que tiene por boca.....
quien dijo en algún momento o meciono q esta gorda??
yo dije momia y que da asco. Y el q me contradiga con eso esta ciego

Híjole en parte que playada seguro estaba feliz que le pidieran un foto... pero que playada también por la persona que la fotografió es fijo que lo hizo solo para burlarse. :|

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás