que cosas te dan panico?????????????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
TaEkNeT dijo:
mi suegra desnuda :-? :twisted: :oops:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Panico o Asco.... ademas que es que acaso te pasa seguido???? :? :?
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

cuando estaba pequeña ., lavando el carro de mi papa con mi hermana. ....cuando terminamos , tiramos el balde de agua y jabon a la par de un arbol que habia en mi casa.
y como a la media hora salieron como 200 lombrices de la tierras. RAJADO.!
me dan asco y panico tambien,
ese dia corria como desesperada por toda la casa al ver semejante cosa.
pienso que los miedos tienen mucho que ver con las cosas que te pasaron cuando eras niño/niña
que te ha a hacer una lombriz!!!!???? NADA!

de hecho mi mama me conto ayer q yo cuando era bebe :-P de meses me un dia me puso en la cuna y cuando me oye llorar se asoma y en el toldo habia una araña peluda en el toldo...claro la agarro y la vergio...la bicha no me hizo nada
pero podria ser por eso el taco q les tengo...

ruday dijo:
de hecho mi mama me conto ayer q yo cuando era bebe :-P de meses me un dia me puso en la cuna y cuando me oye llorar se asoma y en el toldo habia una araña peluda en el toldo...claro la agarro y la vergio...la bicha no me hizo nada

mmmm ve voz un miedo desde BB esos si son bravos ....casi imposible quitarlos

lastdream dijo:
cuando estaba pequeña ., lavando el carro de mi papa con mi hermana. ....cuando terminamos , tiramos el balde de agua y jabon a la par de un arbol que habia en mi casa.
pienso que los miedos tienen mucho que ver con las cosas que te pasaron cuando eras niño/niña

lastdream, como estas...

Que asco...!!

gerald por su culpa no voy a comer en todo el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOT NICE!!! :(

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :( :(

Cargando...
ruday dijo:

mae eso es cierto yo desde que vi una araña gigante cuando estaba chamaco les empece a tener miedo rajado!!

Gab,

es que el mar en realidad hay que tenerle miedo!!

yo no puedo meterme al mar si no puedo ver con claridad que es lo que hay en el fondo.
me da panico que me valla en uno de eso huecos que jalan corriente tambien.
me da panico que me rose las piernas algun bicho debajo del agua. y no poder ver que es!!!

DEFINITIVAMENTE EL QUEDARME ENCERRADO EN LUGARES PEQUEÑOS... DESGRACIADAMENTE ME HA PASADO EN DOS OCACIONES QUEDARME EN UN ASCENSOR ( ALGUNAS PERSONAS NUNCA LES PASA, A MI QUE NO ME GUSTA ME PASO Y DOS VECES.....) :o :o

Ya me acorde de otra... me da miedo volar a veces sobre el mar... lo que hago es que me duermo o leo las revistas que ponen ahi o bajo la cortinilla

lastdream dijo:
Gab,

es que el mar en realidad hay que tenerle miedo!!

yo no puedo meterme al mar si no puedo ver con claridad que es lo que hay en el fondo.
me da panico que me valla en uno de eso huecos que jalan corriente tambien.
me da panico que me rose las piernas algun bicho debajo del agua. y no poder ver que es!!!

a mi me da pavor el mar por eso mismo, ademas aveces la corriente lo jala a uno o que lo golpeen y lo revuelquen las olas¡¡¡¡

Me da miedo quedarme encerrada en algun lugar...
Tambien me da miedo los ratones por mas pequeños que sean... :twisted: :( :( :(

ratones.jpg

guacala....
Ah tambien le tengo miedo a las cucarachas que vuelan... :roll: :oops: :twisted: :( :( :( :( :(

de todas esas cosas que han mencionado no me dan pánico o miedo...

Pero a lo que si le tengo taco son dos varas.. Una la olla de presión, tengo la idea de que un día me va a reventar en la cara, por eso tengo una de semi-presión..

Y dos, las shindawas, por culpa de mangú que me contó que una vieja perdió un ojo sólo por cortar el zacate para impresionar a sus papás que venían de viaje,... Y no sólo eso, más de una vez me ha pasado que en moto me han pegado en el puro frente del casco, por dicha es cerrado y me digo sia tonto, sin casco fijo hubiera perdido el ojo...

safito dijo:
de todas esas cosas que han mencionado no me dan pánico o miedo...

Pero a lo que si le tengo taco son dos varas.. Una la olla de presión, tengo la idea de que un día me va a reventar en la cara, por eso tengo una de semi-presión...

a esas ollas de presion si hay que tenerles miedo a mi tia una vez se le reventó una y le quedaron los frijoles pegados en el cielo razo y estabamos todos en la sala y sono de lo mas feo como una bomba

lastdream dijo:

qué madre, con vos no se podría contar entonces como voluntaria para una campaña de siembra de árboles...!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 450 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás