Qué dice la Biblia sobre el fín?

De hecho que si, mayormente toda esta cuestion relacionada a predecir el futuro o vulgarmente llamarle "adivinar" tambien ejerce un "peso social" por ejemplo lo de la situacion del Pulpito :P que sea como sea la pego, sin embargo a mi no me pueden decir que los jugadores de holanda se sintieron amenazados por esa prediccion, lo cual genero que se pusieran nerviosos, de cualquier manera afecta..
Ahora estamos con las profecias biblicas de la cual yo (creyentes) si guardamos celosamente.. :)

Exacto. Es lo mismo que un adivino trate de ver el futuro con cartas, manchas de cafe en una taza, con las lineas de las manos, un sueño. Absurdo.

El pulpito tenia 50% de probabilidad de pagarlo, no es mas que simple probabilidad. Un buen jugador de blackjack juega con los numeros y probabilidades. Asi lo hace un profeta, cual es el chance de que ocurra un tsunami? un terremoto, hambruna, plaga?... Correcto!!! Les recuerdo que vivimos en un planeta activo, "con vida" si se quiere ver asi...no es necesaria otra explicacion hacia una muy posible catastrofe mundial en un futuro.

Y si la gente cree en el apocalipsis pues es cuestion de cada uno. En lo personal me parece una babosada junto con Nostradamus y compañia. Una forma mas de meter miedo y someter.

El famoso "arrebato".... Bueno q puedo decir si pasara hoy tuve una vida buena pero creo q todos vamos a ver el famoso fin del mundo cuando muramos , ya q ese seria nuestro fin del mundo personal....

El lenguaje apocalíptico

El género apocalíptico es un estilo de escritura de origen judío y que juan en patmos utiliza para escribir el Apocalipsis. Tiene mucho de simbólico y poético. También de profético, y entiéndase profético en un sentido ético, no en un sentido de "adivinación" o de simplemente anuncación de acontecimientos en un final remoto.

Una buena forma para entender el apocalipsis, primero que nada, es tomando en cuenta el imperativo ético que lleva y luego para quienes en primera instancia va dirigido el libro, a saber , las iglesias del primer siglo que estaban oprimidas por el Imperio Romano ( La bestia).

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás