Que es el periodismo???

El periodismo es la recopilación, analisis y divulgación de información, de cualquier tipo. Cualquier ser humano puede y tiene derecho a hacer periodismo, aunque algunos se consideren "profesionales" y otros no. Además es un derecho de los pueblos.

Obviamente que en Internet cualquiera pueda subir información falsa, pero en los medios masivos cualquiera con dinero puede subir información falsa. Me acuerdo todavía cuando en La Nación mataron a Cerati, jajajaja, y eso que eran "profesionales".

Sinceramente cualquier ser humano con un pelito de cerebro debe desconfiar de cualquier tipo de información, y verificarla por su cuenta. Sino fijo ya se compraron un genpet mediante Teletica, y vieron a la Luna y Marte del mismo tamaño.

No sean ignorantes, y dejen de subestimar a las fuentes que no cuentan con millones de dólares para informar, después de todo, los periodistas se pasan robando chismes de Internet.

Cargando...
Brillante postura.

Lo que sucede es que mucha gente tiene la "jupa" mentalizada para reconocer marcas, y creen que eso aplica en todos los aspectos de la vida.

Le creo a CNN porque es CNN.
O a Telemundo o a Teletica.

Y no le creo nada a Telesur, ni a CCTV, ni a todo aquello que no venga de la marca de mi preferncia.

La "marca" viene con un principio de autoridad. O sea, de las clases de poder.

Asi, si Usted pone en tela de duda, lo que dice Fox News, no debe ser, porque estas desobediciendo las ordenes de los "que si saben", los "que tienen poder".

Creer en Wikipedia, en Wikileaks, o cualquier periodico pequenho es un pecado porque la info viene de los "de abajo", y ellos no deberian siquiera estar publicando nada.

Como me dijo un mae, en un tema religioso, mi opinion no contaba porque yo estaba viviendo lo que describi. Tenia que venir alguien mas a narrar lo que yo vivi, para que el imbecil lo creyera como cierto.

Principio basico del periodismo: Ir a la Fuente de la noticia, y rara vez, la fuente de la noticia es el medio oficial del gobierno.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás