PUBLICIDAD
Wilas

¿Que es lo más polo que has visto?

Usar marcos en Facebook con las siguientes frases: yo defiendo la U pública, Nací para ser libre no para ser asesinada, nací para cuidarlas no para violarlas, Yo digo si, Amor es amor.

Pegar calcomanias al carro que dicen que si ve un perro frena...polísimo

Las doñas que dicen que son mamás de x cantidad de perros, ridículo, polo y patético.
Defienden la u pública con un marco y de ahí no pasan. Siempre he pensado que los que estudian en *ciertas* u públicas (léase UCR y TEC) tienen complejo de superioridad y solo ponen ese marco para jugar de intelectuales. Como el año pasado que hicieron un marco para conmemorar los 80 años de fundación de la UCR, polos.
 
Polada nueva, andar diciendo a los cuatro vientos que va para Miami o alguna parte de EEUU a ponerse la vacuna.

Especialmente cuando cada vez empiezan a arribar mas vacunas al pais y es cuestion de semanas para que ya hayan vacunas para todos en el pais.

Fijo son comehuevos que mas que porque vayan a vacunarse lo que buscan es que la gente se de cuenta que van a viajar.
Doble puntaje si ahora anda llorando porque la Caja no le puede dar la segunda dosis por no tener el documento de vacunacion apostillado y ya no tiene plata para ir a Miami por la dosis que le falta.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El TikTok, sobre todo cuando lo usan para hacer retos estúpidos.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
Esto

He notado que a los rocos les da mucho por ponerse eso enrollado en la jupa cuando andan en caminatas.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Usar marcos en Facebook con las siguientes frases: yo defiendo la U pública, Nací para ser libre no para ser asesinada, nací para cuidarlas no para violarlas, Yo digo si, Amor es amor.

Pegar calcomanias al carro que dicen que si ve un perro frena...polísimo

Las doñas que dicen que son mamás de x cantidad de perros, ridículo, polo y patético.
Si esas maes lo que ocupan es parir con dolor para vean no es lo mismo un perro o un gato a un hijo.

... por cierto gatos, guácala 🤮
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie