Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso es que desde que vi el auto fantástico por primera vez quede como loco
solo soy yo en versión animada, lol
jajaja el mio creo que es mas que obvio jajaja
lo consulte con mi novia y decidimos este
yo tenía un tigre rudo y alguien me emparejó con una forera. Entonces decidí poner algo bien gay para q no se me confundan jajajaja.
Cambio de planes XD. Ahora es mi foto, porque ya está el tema Sin PELOS EN EL AVATAR 5.0 XD
Quisiera tener otro avatar pero si lo cambio se me hace pequeño y no quiero![]()
Porque es de mis luchadores favoritos, cuando le ví debutar en el 2006 le veía un gran futuro a este hombre, hoy en día es un grandioso personaje, muy distinto al que ví por primera vez. Magnífico en el micrófono, dicho sea de paso.
Yo me lo hice...
Y son letras A en diferentes Alfabetos...
Pero el del centro no es una letra, es un caracter chino, o kanji (creo que se lee "onna" en japonés) que significa mujer.
Curioso...
![]()
Recuerde que los Kanjis son una copia de la escritura china....
Claro que el Japonés sería mujer....
Pero en chino es un ideograma, que no recuerdo bien que es...
El que me ayudó fue un compa que estudia chino....
El mío es una foto de Mila Kunis y no significa nada para mi en realidad!! Simplemente me parece bonita!!
El Mio soy yo caricaturisado.... me lo hizo mi hermano que es un artista...
gracias friend, mejor no abro el tema, mejor evitar problemas
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.