Que es y tiene algún significado para vos el Avatar...

yo tenía un tigre rudo y alguien me emparejó con una forera. Entonces decidí poner algo bien gay para q no se me confundan jajajaja.

Cambio de planes XD. Ahora es mi foto, porque ya está el tema Sin PELOS EN EL AVATAR 5.0 XD

mi avatar me ha seguido desde el primer momento es q entre al primer foro que fue mi cuna, y sinceramente quien me conoce sabe q si tiene q ver demasiado conmigo, me describe totalmente en personalidad y me acompañara por mucho tiempo

no se, pero me entro como curiosidad, podrías explicar mejor como te describe el avatar?? digo si se puede claro.

Mucha gente aqui piensa (o pensaba) que yo era el tipo del avatar, muchos me lo preguntaron, cuando salio el tema "Avateres vemos, caras no conocemos" por chat y mp's mucha gente me volvio a preguntar jejeje y me di a la tarea de deshacer el mal entendido e intercambie fotos mias con varios foreros por aca.

El tipo del avatar (y de los anteriores que he usado) es Fenriz, autoproclamado Satan's Poet, integrante de la banda Darkthrone, una de mis preferidas, mis compas me llaman así porque fisicamente me parezco a él, cuando abrí la cuenta iba a usar el nick Fenriz pero no lo hice porque hay mucha gente que me conoce por ese nombre y quize guardar el anonimato jejeje..

Tambien hay una razon al respecto, Darkthrone creo el standard del black metal estilo noruego con su album "A Blaze in the Norther Sky", corpse paint, letras satanicas, gritos desgarradores, rifs lentos, spkikes, stage names, todo eso y mucho mas se standarizo con este disco. Sin embargo años despues al buen amigo Fenriz poco le importo sacar un disco llamado "Fuck Off and Die" quebrando con la tradicion blackmetalera de Darkthrone.

Incluso hay muchas entrevistas donde habla de su pasado satanista y de la forma en que via la vida, "En esos años nada me importaba, me pude haber prendido en llamas yo mismo, que igual no me hubiera importado" e incluso al ser consultado por comentarios neonazis contesto sin ningun problema "Antes era un idiota", entre muchas otras cosas por las que terminaria escribiendo un comentario enorme jejeje.

La gente cambia, y yo tambien cambie, ese es el significado de mi avatar.

Pues mi Avatar es una imagen con una sugerencia bastante importante... creo que además del msj, pues también lo escogí como para que medio tuyviera sentido mi nickname... xq la verdad la verdad todavía me pregunto x q carajos me puse ese nick? si no me identifico para nada con él... es más ni siquiera lo relacioné con nada ni con nadie cuando lo puse...

:roll:

este avatar me lo encontre en "la deep web" fue un dia en casa de un compa con compu prestada y ahy es otro mundo se ven cosas muy feas por no decir lo peligroso q es ese lugar!!!

Cargando...
Para mi es una especie de yin y yang: HADITA + AZUL. Es mi lado femenino (hadita) y masculino (azul), mi lado suave+mi lado agresivo, mi lado dulce + mi lado racional 8)

También porque me gustan mucho las hadas, es la única forma en que dejo volar la imaginación y "creer en magia", fantasía en vez de creer solo en lo visible como generalmente hago.

Mi avatar es por Master Chief de la saga de Halo, uno de los mejores videojuegos que he y sigo jugando. Me siento algo identificado con el personaje.

yo alterno mis avatares constantemente, la mayoria del tiempo tengo de perros porque me gustan los perros. Ahorita tengo uno de un corpse paint porque el metal es uno de mis generos musicales favoritos y en estos dias se vienen unos chivillos vacilones

el Mio es Tim Roth... un gran actor de Reparto ganador del Oscar....

como ya había dicho de mi otro avatar, este es un actor que siempre reconozco, que me impresiona su calidad y la vida que da a sus personajes, que toda la vida a sigo un secundario en sus papeles, como yo soy un secundario en la Vida.... pero que solo necesito una oportunidad para ser el principal!!!!!

Me gusta pensar que yo soy asi.....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás