Qué estás jugando actualmente?

ICO ps2, Battlefield play4free, Super Meat Boy y Braid PC, mientras me compro tarjeta de video que se me despicho :(:!:

resident-evil-5-art.jpg

Al fin lo conseguí y ya empecé a jugarlo xD

Hace una semanita comencé Dead Space 2 y de paso Dead Space de iphone. Ambos me han parecido interesantes y bastante entretenidos.

Recomendado para todos aquellos que sienten nostalgia del género survivor que Resident Evil nos ha quedado debiendo en estas últimas entregas.

Con esto no quiero decir que RE sea un mal juego, porque el 4 y el 5 me han gustado por su innovación pero extraño un poco el suspenso xD.

Salu2,

Espero jugar Dead Space muy pronto también xD

El primero me gustó mucho. En Amazon el precio anda en $20. Comparado acá en tiquicia que lo asaltan a mano armada xD.

El de Wii no he tenido el rato para verlo. Me dicen que el estilo es tipo Time Crisis.

Yo lo pase en los todos los niveles demasiado bueno!

Yo tambien :idea:
Pero se me perdio la Memory Card, entonces lo estoy pasando otra vez, mañana lo termino todo, y sigo con este
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_jStuG2zZweo/TG7Tf3QJWCI/AAAAAAAAAHU/N27yfHTNFkc/s1600/Castlevania+Curse+of+darkness.jpg

Yo tambien :idea:
Pero se me perdio la Memory Card, entonces lo estoy pasando otra vez, mañana lo termino todo, y sigo con este
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_jStuG2zZweo/TG7Tf3QJWCI/AAAAAAAAAHU/N27yfHTNFkc/s1600/Castlevania+Curse+of+darkness.jpg
Juegazo ese, y vaya preparandose para el Boss final, que cabrón mas reduro:twisted:

Juegazo ese, y vaya preparandose para el Boss final, que cabrón mas reduro:twisted:
Mae si cuesta ese Boss! Yo ya lo habia pasado 2 veces, pero como "postié" atras, se me perdio la memory y los estoy pasando otra vez :idea:

Es un juegazo!

Mae ese Shadow que es lo emocionante que tiene? estaba viendo un video y se me medio aburridón

Bueno depende los gustos :-P si no le gustan los tipo sandbox no se lo recomiendo , pero a mi no me ha resultado aburrido buenos graficos, semejantes bestias, andar a caballo con una espada :evil: :-o, paisajes pichudísimos y de pensar un toque para encontrar la manera de sonarse a los colosos y aparte que es un toque diferente no tiene mucha hablada(y ni le hace falta) al igual que ICO(otro que no sé porque nunca lo había jugado :S).

Ah! entonces esta sobrado en Castlevania XD, yo la ultima vez que le di iba con Trevor

Que bueno Black!
Pucha pero lo pasé hace tiempillo ya... lo que no me acuerdo es que si a uno lo mataban tenía que volver al principio??

Si llegaba al punto de control no, pero si no llegaba porque no estaban tan cerca, si, desde el principio...

La aplicación del Pinball de Slayer, ¡rajado!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me volvio la fiebre gracias al MK9 , pero como no tengo PS3...me tengo que conformar con este.

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_GeqBXu0wGrc/RiYPjoLMtBI/AAAAAAAAAU4/hyaEzU70rmU/s400/mortal-kombat-armageddon-ps.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás