Qué estás jugando actualmente?

Buen Juego, 3 meses sin jugarlo, pendiente de terminar...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ahora estoy con Eiyuu Densetsu Sora no Kiseki para PSP, totalmente enviciado, y la protagonista, demasiado carismática, tenía ratos de no emocionarme tanto con un JRPG

Attachments

Mini robot wars
mini-robot-wars_feature.jpg

I am Alive
Interesante, pero pudo ser mejor....
Tenían que haber utilizado el motor gráfico de Assassin´s Creed...
ibgEGtIXQneFaq.png

Transformers Fall of the Cybertron
Muy bueno, pero muy corto...
En modo cooperativo debe ser excelente....
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-9mHZZXLlBYs/UDaLVQ_WvWI/AAAAAAAAZz0/T6AXZe1spEg/s400/Transformers.Fall.of.Cybertron-SKIDROW.png

Actualmente estoy con el Far Cry 2,un buen juego en general,pero con varias cosas que faltaron por mejorar.

Resident Evil 6

Resident Evil 6, a lo que llevo esta bastante interesante, aunque ya a conforme a avanzado la saga se ha convertido mas en un juego de accion que a uno de terror, pero no se le quita que esta bastante bien en su jugabilidad y graficos, la historia es como siempre algo confusa para los que no han jugado la saga desde el principio
En mi opinion y gusto no han superado todavia al mejor resident que ha salido, que fue el 4 (gamecube y play station 2) excelente juego!!!

Attachments

Resident Evil 6, a lo que llevo esta bastante interesante, aunque ya a conforme a avanzado la saga se ha convertido mas en un juego de accion que a uno de terror, pero no se le quita que esta bastante bien en su jugabilidad y graficos, la historia es como siempre algo confusa para los que no han jugado la saga desde el principio
En mi opinion y gusto no han superado todavia al mejor resident que ha salido, que fue el 4 (gamecube y play station 2) excelente juego!!!
Este es en el que hay que luchar contra los escuadrones de Umbrella Corp?????

Cargando...
Resident 6 (excelente pero no mejor q el 4) uncharted 3 ( excelente pero con un final flojo, online muy bueno) y como siempre mw3 ( ya cansa un poco) y Ocarina of Time (mejor juego no hay)

Juepucha vamos a ver:

Halo 4 (Big team slayer)
NFS Hot pursuit (en mi opinión el most wanted no tiene nada que hacer)
Crash Team Racing (que bueno volver a jugar este clásico de PS1)

Y estrenándo la 3ds con Ocarina of time y Mario kart 7

A mi parecer los Resident nunca han sido juegos de "terror", porque a lo más que han aspirado es a dar sustos puntuales por aqui y por allá... un verdadero juego de terror sería los Fatal Frame o los Forbidden Siren, y puede que el primer Silent Hill...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 453 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás