Que fácil robarse ¢30 millones

El hipnotismo es verdadero. Es usado por expertos en ciencias de la salud mental, parapsicologos y otros 'no tan expertos' con fines muy variados.
Pero siempre hay algo en comun en lo que todos coinciden: 'para que una persona pueda ser hipnotizada, debe estar de acuerdo'. SI ud no quiere que lo hipnoticen, le pueden poner un pendulo 100 horas frente a los ojos y no va a caer en el llamdo 'trance'.

Por el otro lado, la manipulación de una persona 'muy vivilla' sobre otra 'muy tontilla' es muy común. Se da en parejas, compañeros de trabajo, amigos. etc...

Creyendo todo lo que expone la muchacha en este caso, las amenazas pudieron más que el sentido común de ella y llegó a actuar empujada por el miedo y el amor a su familia.

Eso la exonera de su culpa? No.

----

Una manipulación muy común que hacen estos brujos: En Radio CuCú (1200 AM) sale -o salía- un carajo que se hacía llamar el Profesor Memo. Recibía llamadas al aire de personas que buscaban su consejo. Resulta que a todos los que llamaban y exponían su caso, el 'profe' siempre respondía que detectaba envidias y hechizos sobre el que llamaba. Que le recomendaba que se diera la vuelta por su consulta para analizarlo más profundamente. Claro... en la consulta se iba de unos miles de pesitos.
Al final de cada llamada. TODOS les pedían el número de la suerte. Y les tiraba 3 numeros al azar.

Un buen día iba manejando y metí una llamada. Le cuento al profesor que me estaban saliendo hemorroides en el ano y que me estaban empezando a sangrar :-o . Claro, la respuesta fue que las envidias de mis enemigos bla.. bla... bla...
- Pero profe, no será porque peso casi 150 kilos y paso todo el día sentado?
- NO.. eso se lo causan sus enemigos.... dese la vuelta por la consulta bla bla bla....
- Mis números de la suerte..?
- 34, 56, 78 (por decir algo)
- Profe, una pregunta? Por qué no se da ud mismo sus números de la suerte, se pega la lotería y deja de estafar gente?
- tu... tu... tu.... (se cortó la llamada misteriosamente)...

voy a ir a hipnotizar a la cajera del banco para q en vez de cobrarme la cuota del préstamo me de plata :-D :-o :-o

Cargando...
de verdad sigo sin entender como existe gente que cree en eso....

Me gustaria saber si alguien aqui ah visitado esos brujos por cualquier motivo y ojala cuente la experiencia, no es para nada malo solo para ver el punto de vista

Demasiado increible que la gente caiga en esas varas lo peor es que la exprimio a mas no poder. Eso de que la hipnotizaron tal vez hubiera servido de excusa en el siglo XVII...

yo pienso que las viejas salen diciendo eso para no pegarse color de que las agarraron de tontas, pero al final es peor, porq terminann siendo el doble de tontas al creer que ese cuento es creible.

Yo hace mas o menos 5 anos o algo asi, venia del brete ahi por la avenida central y estan esos chiquillos que le dan a uno esos volantes, lo agarro por sapear a ver que era y veo la publicidad de un brujillo, diay se me metio la curiosidad y fui a que me leyeran las cartas... juemialma hay que decir que no tiene que ser uno de corazon o mente muy sensible porque desde que se entra en el "consultorio" se le cierra todo el culito, en esa penumbra y las velas...bueno yo casi me devuelvo pero como ya me habia lanzado me espere.
La vara es que ya tiran las cartas, todo normal, aparece que voy a tener :shock: :shock: que buena falta me hacian jajaja y bueno el mae se tira la hablada..en eso el mae se pone todo serio y segun el que veia que en mi familia habia un maleficio y no se cuantas varas y que mi papa y mi hermano iban a tener un accidente y bla bla, cuando termina la "sesion" me dice que si quiero evitar que a mi papa y hermano no les pase nada que le de 120 000 colones para hacer un ritual y comprar velas y no se que mas.... al principio me dejo pensando, pero despues reaccione y le dije que la verdad yo no iba a pagar un cinco por eso y que si una desgracia tenia que pasar, creia que la brujeria no ayudaria en nada.
El mae intento por todos los medios de ver como me metia miedo de que algo super grave iba a pasar y toda la hablada y era tanta la necedad que me enoje y le dije que no fuera necio, que si eso en verdad iba a pasar ni el ni nadie podia evitarlo y que unas cuantas velas y un poco de palabras leidas al revez menos...
Tengo que aceptar que despues de que se me paso el enojo,casi me da un yeyo pensando que el bruto ese podia hacer alguna cochinada,(yo creo en la magia negra) pero bueno supuestamente el accidente en el que ellos iban a morir pasaba como 15 dias despues de eso y ya vamos por 5 anhos y gracias a Dios ahi andan todavia.

Cuando yo lei la noticia, pense igual a todos aqui...vieja mas idiota! pero despues me puse a pensar,si yo hubiera sido alguien influenciable seguramente hubiera terminado cayendo en la trampa, por eso digamos que si le creo a la donita esa. :?:

Hasta colera le da a uno leer eso!! y yo que ando viendo si me encuentro unos diz mil en el suelo y con tanta gente tonta en este pais. Para empezar en la Ipnosis o como se escriba no se l puede obliagar a nadie hacer algo que no quiere hacer.....segundo si tanto miedo tenia, por que no puso la denuncia por acoso, intimidacion, persecusion,etc? la verdad se gano la platica al suave.

PD: La direccion del brujo la tiene canal 7, el man vive en la choza esa que cae seniza, se prenden las varas y caen piedras..... :???:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás