QUE HABIA ANTES DE LA PLAZA DE LA DEMOCRACIA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema saxx
  • Start date Start date
Hola a ver si alguien me ayuda es que he buscado por todo lado informacion y no encuentro... quiero saber si alguien sabe o tiene algina foto de lo que habia antes de la plaza de la democracias....gracias totales...

Una estatua de Don Ppe Figueres que Arias quito la metio en un sotano y ahora esta esperando que traigan la de el para ponerla en el mismo sitio...
OJO NO ES BROMA MAE ES EN SERIO

saxx dijo:
ta loco de verdad? pero era un parque siempre)?

Existe una fotografía en poder de la municipalidad de San Jose... Se puede ver en esa foto una cantidad de casas estilo victoriano qe las divide una calle frente a lo q es el costado oeste del actual museo nacional. En esa misma cuadra se ve un parqueo grande que era la parada de las busetas de Cartago El resto eran unos locales comerciales pequeños, pensiones y casas de habitación, practicamente todo era construido en madera. (no era bonito por cierto o sea q botar todo eso y hacer un parque fue una decision acertada para resaltar la arquitectura del museo.

saxx dijo:
Hola a ver si alguien me ayuda es que he buscado por todo lado informacion y no encuentro... quiero saber si alguien sabe o tiene algina foto de lo que habia antes de la plaza de la democracias....gracias totales...

casas de madera.... :eek:

la parada de cartago y una casa de citas clandestina le decian "las ballenitas"

Alguien con alguna foto?
No sabia eso de la estatua del padre del sinverguenza ladron que le decian asesino y fue presidente, :(

PUPYS dijo:

genial jefe conoce en puta :idea: :-o

Cargando...
Rexton dijo:
saxx dijo:
ta loco de verdad? pero era un parque siempre)?

Existe una fotografía en poder de la municipalidad de San Jose... Se puede ver en esa foto una cantidad de casas estilo victoriano qe las divide una calle frente a lo q es el costado oeste del actual museo nacional. En esa misma cuadra se ve un parqueo grande que era la parada de las busetas de Cartago El resto eran unos locales comerciales pequeños, pensiones y casas de habitación, practicamente todo era construido en madera. (no era bonito por cierto o sea q botar todo eso y hacer un parque fue una decision acertada para resaltar la arquitectura del museo.

Tiene razón. Además, el costado del Museo que da a la plaza tenía una tapia alta que tapaba la fachada. La tapia fue demolida y La Plaza fue construída en el primer gobierno de Arias. Se inauguró en 1989, para celebrar el centenario de la Democracia. En ese entonces, Oscar invitó a todo el mundo y su mamá. Hasta el Presidente Bush (padre) asistió.

Putas que estoy roco!!! :arrow:

Habia un cementerio Indio, y la leyenda cuenta que por las noches los "muertos vivientes" se reunen a bailar Thriller...
Imagen tomada hace como dos noches
thriller.jpg

Varas... di no la verdad toy muy joven para recordarlo, esa info que te pasaron esta vacilona..
Saludos!
:idea:

PUPYS dijo:

Pupys, ahora si me saco el menudo de la bolsa.

Le sugiero hacer un libro.

Guia Total a las Casas de Citas en Costa Rica. Ayer, Hoy y Siempre.

Con direcciones, nombres de las empleadas, tiempo servido, fotos, calendarios, etc.

Le aseguro que saca buenas ventas.

Cuantos anhos tendra ese huevon????

jajaja asi es mi tata..tiene años de no caminar por chepe y cada vez que me quiere dar una direccion , los puntos de referencia son o un bar, algun cine desaparecido, o una (casa de citas) que hace como 20 años no existe jajajjajaaj...

recuerdo muy bien esa calle que sale en la foto pasaba al frente del Teatro Nacional, creo que estaba la Optica vision o la Jimenez, y a la vuelta del Panamericano, habia una venta de empanadas chilenas que eran muy famosas en San josé, mi papa me llavaba y comiamos hummmmm que rico..... eran muy vacilonas tenian un huevo duro entero adentro....

definitivamente recordar es vivir, la tecnologia es muy bonita, pero yo no cambio el Chepe de los 60, 70 y 80 en el que creci, mas limpio y menos delincuencia. :(

Yo me acuerdo que al frente quedaba un barcillo que pasaban haciendo tributos los domigos...full borracheras y slam......"La Rana" creo que se llamaba......

En la esquina con la calle 15 frente a un restaurante de comidas tipicas, estaban las oficinas de Radio Reloj, por ahi estuvieron muchisimos años , en el costado Oeste frente a la Selecta funcionaba la terminal de buses de Cartago , y el resto puras casas.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás