¿que hacen las mujeres en las pijamadas?

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
Porque razón será que nunca nos invitan a tales reuniones?? Se masturban, se besan o qué? Porque si es eso estoy seguro que muchos nos gustaría ser invitados… creo que nos tienen poca confianza =(

:-o

robiert dijo:
Porque razón será que nunca nos invitan a tales reuniones?? Se masturban, se besan o qué? Porque si es eso estoy seguro que muchos nos gustaría ser invitados… creo que nos tienen poca confianza =(

:o :o uta robiert saliste bueno tu, nos masturbamos ice. :-o :-o , para nada lo que pasa es que se hablan de miles de cosas que nos pasan, chismes, juegos, anectodas historias y de todo un poco que si invitamos a los hombres fijo se pondrian a hablar de otras cosas y no nos prestarian atencion por eso es que los chicos no van alas pijamadas.

La amistad entre mujeres es alimento, luminosidad, belleza. Porque somos todas bellas, porque somos todas reinas, porque somos todas divas, porque somos todas vulnerables. :idea: :idea:

una vez estuve infiltrado en una de esas pijamadas y el principio fue muy divertido pero después como k no

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Matute Two dijo:
una vez estuve infiltrado en una de esas pijamadas y el principio fue muy divertido pero después como k no

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

:o :o Ven porque no los invitamos al principio les gusta pero luego se aburren :? :?

no lo dige x eso si no xk me descubrieron y no me fue nada bien y tuve k prometer no comentar nada xk sino me mataban lo unico bueno fue k supe varios secretos

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Miles de años sin ir a una! Bueno, generalmente escuchamos música y comentamos sobre los artistas que nos gustan, vemos películas romanticonas o de terror o los famosos "chick flicks". Algunas se arreglan, se hacen el cabello, las uñas, faciales. Cosas de mujeres.

NO nos masturbamos, mucho menos nos besamos. Sólo pasamos una noche de risas y chismes con amigas.

rouge dijo:
robiert dijo:

:o :o uta robiert saliste bueno tu, nos masturbamos ice. :-o :-o , para nada lo que pasa es que se hablan de miles de cosas que nos pasan, chismes, juegos, anectodas historias y de todo un poco que si invitamos a los hombres fijo se pondrian a hablar de otras cosas y no nos prestarian atencion por eso es que los chicos no van alas pijamadas.

La amistad entre mujeres es alimento, luminosidad, belleza. Porque somos todas bellas, porque somos todas reinas, porque somos todas divas, porque somos todas vulnerables. :idea: :idea:
Sirenne dijo:
Miles de años sin ir a una! Bueno, generalmente escuchamos música y comentamos sobre los artistas que nos gustan, vemos películas romanticonas o de terror o los famosos "chick flicks". Algunas se arreglan, se hacen el cabello, las uñas, faciales. Cosas de mujeres.

NO nos masturbamos, mucho menos nos besamos. Sólo pasamos una noche de risas y chismes con amigas.

Playadas de mujeres... Seguro nosotros iriamos a esas mierdas únicamente con el proposito de verles el culito en pijamas... Y por lo demás nos aburririamos muchísimo... Es como todo, si te metes en el FCR al área de "Para nosotras" vas a encontrar varas que muy a menudo para los hombres no tiene importancia pero que para ellas sí (Tambien uno que otro mae que llega ahí a tratar de quedar bien con las nenas hablando bien de ellos mismos), y estas cosas son las que más hablan en las pijamadas... Y mierdas como pintarse las uñas, peinarse y otras playadas...

Esa vara es instinto y evolución.

Yo lo que veo curioso de este tipo de actividades, es que las mujeres pueden estar reunidas por muchas horas, en ropa interior y sin nadie del sexo opuesto y no sentirse incomodas... :twisted: Yo no iría a una pijamada de hombres... :twisted:

MAE TRANKILO, DEJE IR TRANKILA A LA GUILA A LA PIJAMADA SI ES Q ESO LO TIENE PREOCUPADO.. :( :( :(

nombres para nada no es eso, simplemente es curiosidad... xP! pero hay maes metrosexuales, que pueden asistir a ese tipo de actividades, para arreglarsen el cabello, las uñas y mas... y aun asi como que no les permiten que vallan, ya sea porque saben que le van a estar viendo el culo en pijama (como dicen x ahi) o bien... xk cuando esten dormidas las van a despertar para otras cosas 8-)
o por como dice mate por chismesillos privados... :lol:

Diay para mi que se la pasan hablando paja...igual que los maes,solo que nosotros si queremos hablar paja preferimos hacerlo en un bar jajajajaja

como que no saben??? :lol:

pues primero, se toma un chocolate caliente mientras se habla de maquillaje, ropa, chismes, etc.

luego, se empieza a hablar de maes y de lo pasa con ellos, se piden consejos prácticos, así que se da ejemplos vivos de como hacer ciertas cosas, por ejemplo: que alguien demuestre con la compañera de la par como hace una nueva movida de sexo oral o como es la mejor manera de encontrarse el punto G.

así se pasa como hasta las 12 o 2 a.m. y luego todas cansadas se van a dormir

simple... :P

Ambar dijo:
como que no saben??? :lol:

pues primero, se toma un chocolate caliente mientras se habla de maquillaje, ropa, chismes, etc.

luego, se empieza a hablar de maes y de lo pasa con ellos, se piden consejos prácticos, así que se da ejemplos vivos de como hacer ciertas cosas, por ejemplo: que alguien demuestre con la compañera de la par como hace una nueva movida de sexo oral o como es la mejor manera de encontrarse el punto G.

así se pasa como hasta las 12 o 2 a.m. y luego todas cansadas se van a dormir

simple... :P

Awww ya me dieron ganas de una pijamada!!! :(

duke1980 dijo:
cz2002 dijo:
para que da ideas... ahora "Drag Queen" va proponer una pijamada de solo bates!!! jajaja

O sea eso no seria pijamada seria "calzoncillada" :-o :-o :-o

Yo creo que más bien con la Drag Queen sería una "tangueada" o una "hilada" :o

Fácil, las chicas del foro nos organizamos y hacemos una xDDD.

Eso sí, sin inhibiciones.... Varas xD

Ok hagamolo oficial, yo voy con la camara para compartirlo con todo el foro... eso por trabajar de madrugada me toca verlo en vivo :-o

yo los considero amigos y estoy seguro de que no les gustaria estar en la madrugada escuchando de todo lo que hablan las chicas, y ellas en pijama hablando de sus cosas... :evil:

Asi que me postulo como voluntario! xD

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás