Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
robiert dijo:Porque razón será que nunca nos invitan a tales reuniones?? Se masturban, se besan o qué? Porque si es eso estoy seguro que muchos nos gustaría ser invitados… creo que nos tienen poca confianza =(
:-o
Matute Two dijo:una vez estuve infiltrado en una de esas pijamadas y el principio fue muy divertido pero después como k no
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
rouge dijo:robiert dijo:Porque razón será que nunca nos invitan a tales reuniones?? Se masturban, se besan o qué? Porque si es eso estoy seguro que muchos nos gustaría ser invitados… creo que nos tienen poca confianza =(
:-o![]()
uta robiert saliste bueno tu, nos masturbamos ice. :-o :-o , para nada lo que pasa es que se hablan de miles de cosas que nos pasan, chismes, juegos, anectodas historias y de todo un poco que si invitamos a los hombres fijo se pondrian a hablar de otras cosas y no nos prestarian atencion por eso es que los chicos no van alas pijamadas.
La amistad entre mujeres es alimento, luminosidad, belleza. Porque somos todas bellas, porque somos todas reinas, porque somos todas divas, porque somos todas vulnerables. :idea: :idea:
Sirenne dijo:Miles de años sin ir a una! Bueno, generalmente escuchamos música y comentamos sobre los artistas que nos gustan, vemos películas romanticonas o de terror o los famosos "chick flicks". Algunas se arreglan, se hacen el cabello, las uñas, faciales. Cosas de mujeres.
NO nos masturbamos, mucho menos nos besamos. Sólo pasamos una noche de risas y chismes con amigas.
MAE TRANKILO, DEJE IR TRANKILA A LA GUILA A LA PIJAMADA SI ES Q ESO LO TIENE PREOCUPADO..![]()
![]()
![]()
cz2002 dijo:para que da ideas... ahora "Drag Queen" va proponer una pijamada de solo bates!!! jajaja
duk_cr dijo:pues yo me imaginaba otras cosas, que aburrido
Ambar dijo:como que no saben??? :lol:
pues primero, se toma un chocolate caliente mientras se habla de maquillaje, ropa, chismes, etc.
luego, se empieza a hablar de maes y de lo pasa con ellos, se piden consejos prácticos, así que se da ejemplos vivos de como hacer ciertas cosas, por ejemplo: que alguien demuestre con la compañera de la par como hace una nueva movida de sexo oral o como es la mejor manera de encontrarse el punto G.
así se pasa como hasta las 12 o 2 a.m. y luego todas cansadas se van a dormir
simple...![]()
duke1980 dijo:cz2002 dijo:para que da ideas... ahora "Drag Queen" va proponer una pijamada de solo bates!!! jajaja
O sea eso no seria pijamada seria "calzoncillada" :-o :-o :-o
Fácil, las chicas del foro nos organizamos y hacemos una xDDD.
Eso sí, sin inhibiciones.... Varas xD
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.