que hacer con esta mujer?

Coronadeñó

Forero Regular
una mujer que diay quiere ser mi novia y la vara pero diay yo veo que la chamaca como que amigas tiene CERO y solo anda con maes de arriba a abajo... y pues diay la vara es que cuando ella tenia novio diay yo usualmente salia con ella y pues a veces le pegaba los besos... ahora que diay ella quiere ser mi novia diay como que me da cosa que ella me aplique la misma con otro mae ya que solo con maes anda...

que le puedo decir o que hago?

di mae asi como ud lo dice, que puede esperar de una muchacha asi, que ponga de su parte por un cambio de actitud porque si va a continuar con esos mates la vara pinta para mal, es obvio

di mae asi como ud lo dice, que puede esperar de una muchacha asi, que ponga de su parte por un cambio de actitud porque si va a continuar con esos mates la vara pinta para mal, es obvio

esa es la vara que la chamaca no entiende eso... que como dice ella " son mis compas"

y cuando yo estoy con ella es una majaderia de los "compas" de ella llamandola cada 5 minutos....

si el asunto es asi como usted lo describe va a parecer al Chirriche con tremendos

images

Diay, diay, diay..... cuando usted no era su novio pero le pegaba los besos me imagino que también era su "compa". Tiene el panorama claro de a qué atenerse o qué esperar.

Pues ella no es la que decide es usted, si usted no quiere no lo haga.

-A usted le incomoda en un 100% y no espere cambiarla xq si ella es consciente de la como es, menos que hará el cambio.

-Usted menciono el segundo defecto, es interesada... (no jodas).

Diay compa, pues diay hay mujeres que se llevan mejor con hombres que con mujeres, pues diay yo conosco varias asi, diay que queda; diay pues la vara es si usted ve a la chavala medio alborotada, pues diay no le de bola y ya, diay.

Diay mae pues que feo que diay la chica ande con maes que diay ella siempre que los amigos diay son para apretar, entonces diay además vos ya dijiste que diay ella es una interesada, entonces diay mae yo digo que diay no valdría la pena andar con una chica así, porque diay vos ya sabes que podes pasar, y diay si llegas a andar con ella entonces diay preparese para que diay a cada rato le suene la canción del venado porque diay parece que ese sería su camino si llegas a andar con ella, entonces diay yo ya creo que vos sabes que es lo mejor hacer y diay capaz hasta siendo amigos la podes agarrar y diay le pegas una cogida, y diay así aprovecha sin comprometerse o diay mejor dicho a que no te pongan los cachos, diay es cuestión de logica, diay suerte mae, diay.

una mujer que diay quiere ser mi novia y la vara pero diay yo veo que la chamaca como que amigas tiene CERO y solo anda con maes de arriba a abajo... y pues diay la vara es que cuando ella tenia novio diay yo usualmente salia con ella y pues a veces le pegaba los besos... ahora que diay ella quiere ser mi novia diay como que me da cosa que ella me aplique la misma con otro mae ya que solo con maes anda...

que le puedo decir o que hago?

diay no se complique,diay solo metasela y diay disfrutela,porque diay la vida es corta para tanta pregunta,diay es mi consejo diay

diay mae, la vara es que diay, si ella le gusta pero diay es media puesta diay lo mejor seria que diay le pegue los besillos al suave pero diay mae no se enamore, porque diay si se enamora diay de verdad no le va a quedar otra que diay aguarte los cachos

Después de tantos "Diay"... no entendí una cosa:

Ella solo tiene amigOs (no le veo nada de malo a eso) y se lo apretaba a ud siendo compa... es aquí lo que no entiendo, mientras se lo andaba apretando a ud, también se apretaba a otros compas?

Después de tantos "Diay"... no entendí una cosa:

Ella solo tiene amigOs (no le veo nada de malo a eso) y se lo apretaba a ud siendo compa... es aquí lo que no entiendo, mientras se lo andaba apretando a ud, también se apretaba a otros compas?

Diay hasta yo entendí que llegue tarde al chingue, diay que el compita pide consejo de que hacer, si anda de novio con la susodicha apreta-compas y se atiene a que ser el nuevo Malacrianza o si por el contrario se quiere un poco y se evita el coleron de que le pongan cachos, diay el problema no es que tenga solo amigos sino que los amigos se la apreten siendo solamente amigos xD!!! diay recuerden el viejo dicho, perro que come huevos ni quemandole el hocico?

yo por lo general me llevo mejor con los hombres que con las mujeres, y tengo algunos compas, debo admitir que la mayoría son gay, y que los que no son, no han pasado de ser solo amigos! una mujer puede tener amigos, no hay nada de extraño, pero de ahí a andar dándole besos todo el barrio... ahí si no! así que como ya le dijeron la mayoría, mejor no le de pelota!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás