¿que hacer en escazu, san jose en vacaciones?

alguien me puede mencionar algunas opciones de que se puede hacer alli en vacaciones, ya q voy a visitar a mi pareja por alla y ella apenas se va mudando...

visite el boyero, cuando es el día del boyero es super excellente, olvidese de los bares de "pretendientes a clase alta",,, si puede suba el monte pico alto, en escazú viejo, el pueblo de verdad es un lugar muy bueno, tengo muchos amigos que son de ahí, pero aclaro el escazú de verdad el viejo, no los residenciales nuevos de judíos...

Con Respecto a la comida, por ahí anda tony romas y tgif, es medio cariñoso, pero vale la pena si quieres comer bien.

Bares recomendados, la cantina y el boyero.

Anonimo85, Creo que seria bueno que nos dieras mas detalles:

Como la Edad, que te gusta hacer, si vas a ir en pareja a esos lugares, si queres lugares tranquilos o mucha fiesta, caros baratos, buena comida etc.....

soy un chamo de 22 años cualkier cosa divertida que se pueda hacer en pareja seria excelente, algunos toures o lo que sea en verdad no me importa mucho el precio pero tampoco kiero algo super expensive....

anonimo85 dijo:
soy un chamo de 22 años cualkier cosa divertida que se pueda hacer en pareja seria excelente, algunos toures o lo que sea en verdad no me importa mucho el precio pero tampoco kiero algo super expensive....

otra vara mae ,de donde viene ud para recomendarle varas que tal vez no hay de donde ud viene .

y me gustaria saber q se podria hacer en las tardes, en las noches y en as mañanas, para no estar encerrados en una casa

Es dificil recomendar sin saber tus gustos.....

Por Escazu hay muchos Bares:

Podes ir al Centro Comercial Trejos Montealegre ahi hay ciertos Bares. Cerca de ese esta Big Dogs que es un Sports Bar.

En el Mall Multiplaza esta Hooligans tambien un SportsBar.

En Plaza Itzkatzu es un Centro comercial de puros Restaurantes y Bares como OutBAck, Hooters, MasTkila,Comida Peruana,Comida Cubana, Italiana, Espagnola,Mexicana.

Esta Jazz Cafe muy bueno.

En el dia podrias ir a visitar los Volcanes.... o buscar algun tour que salga de un hotel cercano a Escazu.

Otra cosa, si viene de vacaciones y su pareja también está de vacaciones hay muchas opciones para ir a lugares de interés turistico relativamente cerca. Puede ir al Volcán Poás o al Volcán Irazú. Puede ir al los bosques del Braulio Carrillo a caminar por los senderos. Hay muchas opciones por ahí que no tengan que ver con bares o discotecas.

Y es que si vas a una Disco vas a llevarte muchas sorpresas de un montón de "amistades" que puede tener tu mujer...

te recomiendo ir a museo de oro.. en la parte baja de la plaza de la cultura
http://www.museosdelbancocentral.org/

y el museo de jade en el INS.. Insituto Nacional de Seguros...
http://portal.ins-cr.com/Social/MuseoJade/

Te los recomiendo.

los dos estan en el centro de san jose.
y los dos lugares estan como a 5 min caminando uno del otro.

si se transportan en taxi.. cualquiera sabe como llegar aqui.

en escazu Henry's bar para ir en la tarde si te gustan las margaritas son buenisimas jijiji . se pone bonito

HENRY’S BAR: Restaurant and sport bar. San Rafael de Escazú, in from of the Fuerza y Luz building, Plaza San Rafael. Open everyday from 2 p.m. to 2:30 a.m. Tel: (506) 2289-6250

despues de todo cuentanos como te fue 8-)

kronos dijo:
Esta Jazz Cafe muy bueno

si exc tambien jazz cafe.. a todas las personas que he llevado o recomendado les a encantado..musica en vivo. muy variado
una vez escuche musica portuguesa que me enamore :cool1: :cool1:
llame y haga reservacion porque si no seria imposible pasarla bien como el monton de gente que va..

http://www.jazzcafecostarica.com/nosotros.php?id_lang=1
------------------------------------------------

en san josecentro un restaurante local la comida es barata .. diria que con $3 almuerzas bien.

-- Y si tuvieras o pudieras conseguir dos bicicletas...es tuanis ir a cletear por San Antonio de Escazu,,,,y sus alerededores...tamb hay un lugar q se llama el bebedero donde la gente hace caminatas por ahi...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 294 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 197 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás