juepucha respuestas mas largas jajja mae no lei todo obviamente, asi que no se como le caerá bien mi opinion...
primero si la wila le deja EXAGERADAMENTE claro que romanticamente/fisicamente no quiere nada con ud, yo ahi ya me hubiera hecho a un lado....
lo siguiente q leí es q ud la vio aprtando con otro y se enfurecio y con los tapis se puso a decirle de todo.... mal hecho, pero creo q todos hemos hecho algo medio parecido en menor o mayor grado con guaro encima......
tercero lo q puso ella en el fb, tipica actualizacion de persona q ud no le importa ni gaver....... solo para llamar la atencion......
agarrelo como experiencia y vea el monton de varas q se hubiera evitado saliendose a tiempo de la situacion..... donde dice q uno TIENE q ser amigo de todo el mundo?????
Con respecto a lo otro, diay obviamente debi hacerme a un lado en el momento q me lo dijo, pero pase un par de semanas debatiendo si de verdad me alejaba o q, y diay el ultimo impulso fue cuando la vi con el compa, y tras de eso yo hasta el puro culo de guaro, luego yo me enfureci, pero no le dije de todo en frente de la gente ni de nadie, osea en ese sentido, no hice el ridiculo ni el papel, todo lo que le dije se lo dije en privado, tampoco por el hecho de estar borracho me iba a poner a hacer rl ridiculo delante de todos los compas de la u y hasta los profes.. y si al rato la mayoria han hecho eso, pero bueno espero q n viuelva a suceder.
el coment del face no le entendi, mi punto esq pense q a la wila le valia mierda todo lo q le dije, pero por eso q puso, me quedo asi como what? jajaja, igual ya no me importa tampoco, y si una compa me dice q eso de estar poniendo ese tipo de varas en el face pa q lo vea too mundo, no es una actitud muy madura q digamos, pero igual no es mi problema.
Y si es una experiencia mas que a uno le queda ahi para que no vuelva a suceder, eso de salirme de la situacion, fue lo q me recomendo un amigo desde set del año pasado, y yo como caballo hasta estas alturas entre en razon... y si uno no tiene que ser amigo de todo el mundo, el punto esq la wila me decia q ella no odiaba a nadie, q estaba bien con todos los exs, q dejaramos todo atras y empezaramos de nuevo, etc, etc, etc, y ahi fue en donde yo acepte seguir en esa mierda, cuando tuve la opcion de decirle q mejor de largo y yap. pero lo hice basicamente por 2 razones, una porque segun yop lo queria intentar con ella una ultima vez, 2 porque sentia que habia abierto un ciclo y q no se habia cerrado, y q se iba a cerrar cuando pasara lo q tuviera q pasar, o cuando yo solito me ahuevara de ella o de estar intentando ligarmela, o cuando le dijera o expulsara todo el resentimiento que tenia con ella, q al final eso fue lo q hice.