Que hago? Insisto o la dejo ir?

juepucha respuestas mas largas jajja mae no lei todo obviamente, asi que no se como le caerá bien mi opinion...
primero si la wila le deja EXAGERADAMENTE claro que romanticamente/fisicamente no quiere nada con ud, yo ahi ya me hubiera hecho a un lado....

lo siguiente q leí es q ud la vio aprtando con otro y se enfurecio y con los tapis se puso a decirle de todo.... mal hecho, pero creo q todos hemos hecho algo medio parecido en menor o mayor grado con guaro encima......

tercero lo q puso ella en el fb, tipica actualizacion de persona q ud no le importa ni gaver....... solo para llamar la atencion......

agarrelo como experiencia y vea el monton de varas q se hubiera evitado saliendose a tiempo de la situacion..... donde dice q uno TIENE q ser amigo de todo el mundo?????

Con respecto a lo otro, diay obviamente debi hacerme a un lado en el momento q me lo dijo, pero pase un par de semanas debatiendo si de verdad me alejaba o q, y diay el ultimo impulso fue cuando la vi con el compa, y tras de eso yo hasta el puro culo de guaro, luego yo me enfureci, pero no le dije de todo en frente de la gente ni de nadie, osea en ese sentido, no hice el ridiculo ni el papel, todo lo que le dije se lo dije en privado, tampoco por el hecho de estar borracho me iba a poner a hacer rl ridiculo delante de todos los compas de la u y hasta los profes.. y si al rato la mayoria han hecho eso, pero bueno espero q n viuelva a suceder.
el coment del face no le entendi, mi punto esq pense q a la wila le valia mierda todo lo q le dije, pero por eso q puso, me quedo asi como what? jajaja, igual ya no me importa tampoco, y si una compa me dice q eso de estar poniendo ese tipo de varas en el face pa q lo vea too mundo, no es una actitud muy madura q digamos, pero igual no es mi problema.
Y si es una experiencia mas que a uno le queda ahi para que no vuelva a suceder, eso de salirme de la situacion, fue lo q me recomendo un amigo desde set del año pasado, y yo como caballo hasta estas alturas entre en razon... y si uno no tiene que ser amigo de todo el mundo, el punto esq la wila me decia q ella no odiaba a nadie, q estaba bien con todos los exs, q dejaramos todo atras y empezaramos de nuevo, etc, etc, etc, y ahi fue en donde yo acepte seguir en esa mierda, cuando tuve la opcion de decirle q mejor de largo y yap. pero lo hice basicamente por 2 razones, una porque segun yop lo queria intentar con ella una ultima vez, 2 porque sentia que habia abierto un ciclo y q no se habia cerrado, y q se iba a cerrar cuando pasara lo q tuviera q pasar, o cuando yo solito me ahuevara de ella o de estar intentando ligarmela, o cuando le dijera o expulsara todo el resentimiento que tenia con ella, q al final eso fue lo q hice.

y si uno no tiene que ser amigo de todo el mundo, el punto esq la wila me decia q ella no odiaba a nadie, q estaba bien con todos los exs.
conozco algunas personas asi.... honestamente no les creo al 100%.....

mae lo del face es eso mismo q puso ud, me refiero a q si alguien se pega esa hablada en face tirando indirectas contra ud es xq ud de verdad no le interesa a ella..... fijo lo pone para q todo el mundo le pregunte y ella contandole a todo mundo.....

conozco algunas personas asi.... honestamente no les creo al 100%.....

mae lo del face es eso mismo q puso ud, me refiero a q si alguien se pega esa hablada en face tirando indirectas contra ud es xq ud de verdad no le interesa a ella..... fijo lo pone para q todo el mundo le pregunte y ella contandole a todo mundo.....

Bueno yo la verdad no conozco gente asi, el punto esq segun ella, hasta el dia de hoy, no estaba mal con nadie, yo sere el primero jaja, quien sabe como piensa manejar las varas ahora, xq yo le dije claramente que no la queria en mi vida, y que no esperara a que me disculpara ni ni mierda, xq ella nunca lo hizo, con todas las gueisadas que me dijo, finalmente que luego no llegara a tratar de arreglar varas para seguir hablando, dicho de otra manera, que esta vez las varas iban a quedar de esta manera, tons sere el primero con quien no quedaron bien las varas!

Y si por el comentario de ella, aparte de decirme que soy un infeliz, un envidioso, y q como putas hago para vivir asi... tamb esta como dejando claro que fui yop el que se enojo nuevamente y el que la mando a la mierda.... y pues yo asumia desde antes de eso que a la mae le valia todo lo relacionado conmigo, el comentario lo puso para llamar la atencion y para decirle a la gente como se siente en el momento, pero no es la primer vez que lo hace de hecho, ella por su forma de ser tiene esa costumbre de que le gusta ser el centro de atencion, como dicen mis amigas, al rato es por lo chamaca que esta y lo inmadura que se comporta de esa manera, lo ahuevado ahora es la jartada que se va a pegar con todo mundo de mi, pero lo hecho hecho esta y no ay marcha atras.

Alli le dejo una buena cancion viejo para que le ponga atencion a la letra.

Jajaja dem buena la letra, yo escucho ese mae, pero esa cancion, no la habia escuchado.
Y si dem cierto!!

O como dijo una compa en el fb:

"No te arrepientas de nada. porque en su momento era exactamente lo que querias.."

O como dice otra compa, debo de estar mas que feliz, por haberme liberado de algo como eso.
La mae apreto con el compa el jueves, y ya ayer puso que esta en una relacion con el mae.... y yo WTF?? se compromete en cuestion d 3 dias.... una muestra mas de su grado de inmadurez..

O como dice otra compa, debo de estar mas que feliz, por haberme liberado de algo como eso.
La mae apreto con el compa el jueves, y ya ayer puso que esta en una relacion con el mae.... y yo WTF?? se compromete en cuestion d 3 dias.... una muestra mas de su grado de inmadurez..

Todo cae por su propio peso viejo :fumo:

Cargando...
Mandela para el carajo y ya problema resuelto...

Jajajaja eso ice ya ace un mes exacto! Y de ai a oy todo excelente. Ya me la saque en la buena teoria de la mente!

Lastima que tuve que mandarla literalmente a la mierda, en vez de jalar calladito, pero no ay vuelta de oja, ademas de que la mae se dedico a basuerarme con medio mundo despues de lo sucedido, pero de igual manera no puedo acer nada, simplemente acerme el maje como dicen.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás