Que hubiera pasado si estuviera Medford???

Siempre me planteo la duda de que hubiera pasado si Medford hubiera seguido al mando de la seleccion, aqui unas de mis conclusiones:

-Saprissa tendria 10 jugadores en la sele.
-El portero seria Porras aunque estuviera en banca en la S.
-Victor Cordero seria el Central.
-Ronald Gomez seria delantero titularisimo.
-Hubieramos perdido con el Salvador 0 a 1, perdido con Haiti 2 a 0, Ganado agonicamente 2 a 0 a Surinam en casa y hubieramos perdido de visita 2 a 1 o muy esforzados un empate a 2, con la excusa de que todos los paises han subido de nivel y el futbol en todo el mundo es mas parejo.
-Estariamos haciendo numeros para clasificar, ya que tendriamos apenas si acaso 6 puntos.
-Estariamos debajo de El Salvador en el grupo.
-Tendriamos una esperanza nula de clasificar.
-Todo el pais se sentiria en desgracia por los resultados de la sele.
-La culpa la tendria la prensa (excusa comun del grone).
-Nos dedicariamos a ver a los mexicanos y hondureños burlandose de nuestra seleccion.
-Estariamos pensando en Guimaraes como relevo de Medford (triste pero cierto).

No se, ahi me ayudan si falto algo. :-D

Totalmente de acuerdo.... y más bien creo que exagero en los resultados... a como veniamos no hubieramos llegado ni a la mitad de eso....

Tambien me imagino que medford llorando porque no tiene espacio para la sele, que el campeonato es malo...

Adional a esto la desgracia de llegar a puetos en el rankin de la fifa que ni los peores equipos podrina llegar.... no se si cuenta... la fifa destacando en su pagina el equipo más perdedor en tiempo seguido de todos los tiempos...

Igual que el año que estuvimos invictos??????

:-o :-o :-o :-o

A la sele le costo con Granada mae... Que risa me da el veneno de este compa

Pero bueno la mano rojinegra de Kenton nos tiene con 12 puntos en la hexagonal y con dos goles en contra....

mike-o dijo:
estuvieramos conn 12 puntos, 20 goles a favor, 0 en contra y saprissa estuviera con 9 puntos en concacaf....
:o

:-o :-o :-o oh mike siempre nos hace reir con sus post...

Yo creo que mike se refiere los numeros de los rivales

20 goles a favor y 0 en contra por parte del club de amigos medford

Y lo de saprissa me imagino q son 9 puntos en todo el torneo

moni_k_ita dijo:
Yo creo que mike se refiere los numeros de los rivales

20 goles a favor y 0 en contra por parte del club de amigos medford

Y lo de saprissa me imagino q son 9 puntos en todo el torneo

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

diay mae, yo solo respondi la pregunta del tema, el hecho que no pensemos igual no quiere decir que no tenga la razon,,.....

con med4 creo que a el salvador le hubieramos clavado por lo menos unos 3

mike-o dijo:
diay mae, yo solo respondi la pregunta del tema, el hecho que no pensemos igual no quiere decir que no tenga la razon,,.....

con med4 creo que a el salvador le hubieramos clavado por lo menos unos 3
3 qué?? :-o
¿medford hubiera conseguido que Alpizar no volara las que tuvo?

Con Medford estariamos de segundos pellejeandola todavia....

Ya se demostro quien era el cancer, practicamente la misma sele con Kenton... 4 de 4 y clasificados... ahora vienen los rivales de verdad, ahi si nos vamos a dar cuenta que es lo que tenemos.

Esta pregunta me la hice estando yo de guevon frente a mi PC el domingo

La respuesta es sencilla, bares con majes quejandose, a los majes de la federacion defendiendo al compa ese, mas notas en "talk shows" nacionales en donde se justifica el "proceso", la prensa extranjera haciendo cuita a la Sele y quiza un pocoton de doñas con los ojos morados del pocoton de majes que se sacan sus fustraciones a puñetes ....

Pos dicha sacaron al maje ese bocon y, aunque los rivales son "debiles", hay que ser sinceros, es la primer en una cuadrangular en que la Sele saca de 4 partidos los 12 puntos
Esto ni con Badu en aquel otrora tiempo en que la Sele jugaba feliz y con la aficion...

Lo que sigue... jueputa!!! esta duro, pero se puede!!!!

:???:

Lo unico que tengo que decir es que por dicha quitaron al vagazo memín, siempre prometió resultados y la sele estuvo un año entero sin obtener triunfos. Gracias Kenton y a demostrar que se puede sacar la hexagonal y llegar así al 4º mundial de la sele.

3am dijo:
Mae Gara, que buena descripcion.

Hasta me dan escalofrios de lo que hubiera pasado... :o

Pienso igual compa, aunque soy saprissista no me dejo cegar por el fanatismo enfermizo que a algunos carcome por encima de la seleccion de todos, la seleccion de Costa Rica. :idea:

mike-o dijo:
estuvieramos conn 12 puntos, 20 goles a favor, 0 en contra y saprissa estuviera con 9 puntos en concacaf....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

En base a q decis eso?

Te voy a dar el beneficio de la duda. Decime que se vio en los partidos de la era Medford para decir que hubieramos arrollado de esa manera?

R/ de mike

Que tenia a saprissa como base de la seleccion y la defensa eran los cracks Cordero y Drummond :-o :-o :-o

Mae mike fundamente su respuesta y tambien en que se basa para pensar que con Medford se le metian 3 goles a El Salvador????

Cuando eso a duras penas se le encajo a GRANADA

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás