Nuevamente se mostro ayer lo que mas odio de la sele de costa rica, estos infelices no se que se creen, kenton habia logrado hasta ayer hacer a la sele mantener el ritmo de superioridad en la cancha sacando muy buenos resultados ante equipos mas bajos, pero ayer, vi a la sele de todos los tiempos, a toda maquina hasta que hacen el gol y se apagan, todos se meten abajo del marco a amarrar un 1 a 0, se dedican a jugarsela ... Yo creia que esa etapa de conformidad en la cancha de la sele habia acabado, pero ya vi que no, es una lastima que otra vez hayan caido en lo mismo, por amor a Dios, no se de que juegan si hasta ahora han podido levantar, en resumen, mal sabor de boca me lleve ayer.
Lo bueno de la sele, Navas, Celso y Ruiz, estos tres jugadores tienen futuro hasta decir no mas, lo malo de la sele, la actitud a la hora de jugar, sunsing al fin y al cabo no es un jugador fuerte, el es solo agil y rapido, y hasta ahi, saborio como siempre he dicho, si no es a boca de jarro, no los hace, Solis ... solo contra la liga se revela, de ahi para afuera no hay mas futbol en el, armando alonso di muy joven a mi parecer, anda con los sumos arriba, y el pate, di mae que decir, es hijo de su madre es bueno, pero es muy inestable en su rendimiento.
Y para cerrar, Navas, grande ... Ese mae es un verdadero salva tandas.
Lo bueno de la sele, Navas, Celso y Ruiz, estos tres jugadores tienen futuro hasta decir no mas, lo malo de la sele, la actitud a la hora de jugar, sunsing al fin y al cabo no es un jugador fuerte, el es solo agil y rapido, y hasta ahi, saborio como siempre he dicho, si no es a boca de jarro, no los hace, Solis ... solo contra la liga se revela, de ahi para afuera no hay mas futbol en el, armando alonso di muy joven a mi parecer, anda con los sumos arriba, y el pate, di mae que decir, es hijo de su madre es bueno, pero es muy inestable en su rendimiento.
Y para cerrar, Navas, grande ... Ese mae es un verdadero salva tandas.