Que hubiera pasado si estuviera Medford???

Nuevamente se mostro ayer lo que mas odio de la sele de costa rica, estos infelices no se que se creen, kenton habia logrado hasta ayer hacer a la sele mantener el ritmo de superioridad en la cancha sacando muy buenos resultados ante equipos mas bajos, pero ayer, vi a la sele de todos los tiempos, a toda maquina hasta que hacen el gol y se apagan, todos se meten abajo del marco a amarrar un 1 a 0, se dedican a jugarsela ... Yo creia que esa etapa de conformidad en la cancha de la sele habia acabado, pero ya vi que no, es una lastima que otra vez hayan caido en lo mismo, por amor a Dios, no se de que juegan si hasta ahora han podido levantar, en resumen, mal sabor de boca me lleve ayer.

Lo bueno de la sele, Navas, Celso y Ruiz, estos tres jugadores tienen futuro hasta decir no mas, lo malo de la sele, la actitud a la hora de jugar, sunsing al fin y al cabo no es un jugador fuerte, el es solo agil y rapido, y hasta ahi, saborio como siempre he dicho, si no es a boca de jarro, no los hace, Solis ... solo contra la liga se revela, de ahi para afuera no hay mas futbol en el, armando alonso di muy joven a mi parecer, anda con los sumos arriba, y el pate, di mae que decir, es hijo de su madre es bueno, pero es muy inestable en su rendimiento.

Y para cerrar, Navas, grande ... Ese mae es un verdadero salva tandas.

Lo de siempre, los jugadores ticos como mala costumbre se confian cuando estan clasificados y fallan goles muertos. La silbada del publico no me parece, la gente cuando un equipo golea pretende que todos los partidos sean iguales y eso esta mal... los rivales tambien tienen algunos meritos. Pero de igual forma con medford es probable que se hubiese perdido o empatado como la ultima vez.

Insisto, el rendimiento es malo, fallar bolas muertas no se puede tolerar, puede que tal ves los silbidos no sea una buena respuesta de lo mal que están haciendo las cosas, pero insisto, rival malo y con eso de que les cueste dominar los pases y crear un futbol mas preciso, y todavía permitirle llegadas y sustos que Navas nos ha salvado pues no creo que sea para andar diciendo de que "lo importante es que ganamos" pq ya eso es conformismo total.

no me gustó para nada el partido de ayer, pero por lo menos sí disfruté algunas cosas...

1. Quitaron a la vaca de la defensa..
2. Escuchar al aficionado decir "med4, med4, med4......" :-o :-o :-o

y por cierto, nunca en la era med4 escuché a la gente cantar el ole en contra de la sele...

Mi pequeño amigo falto de informacion

En que momento la gente grito Medford Medford????

Por cierto que estupidos si gritaron eso, solo de mentes moradas puede salir tal basura

no, no, está bien lo que puso Mike: "EL AFICIONADO"
ÉL, y sólo él, estaba gritando "MED4" ....sobretodo cuando sacaron al jetae'pate

y en la epoca del bocón no se gritaba en el estadio: bastaba con el gritar diario para que sacaran a ese inutil
¿qué se podía gritar tras 1 año de miserias?

ahora, con un DT trabajador y conocer, se reclama por un buen resultado, no como los GRANDES "resultados" que prometió el otro...

diay, sí, esta bien... total ¿qué se esperar de un estadio con 70-80% de morados envenenados?
que ya se les olvidó lo que es tener un equipo tico y no tienen orgullo nacional
¿que se burlen de la selección apoyando al rival? no es de extrañar en ellos...

qué opinan de lo siguiente:

Antes del partido sale el entrenador de la liga diciendo que lo más seguro iba a descansar a la vaca este domingo debido a los partidos que ha tenido y el partido que se suponía jugaría ayer, y luego sale kenton con que no lo pone a jugar, y por otro lado pone a jugar a los 5 morados casi todo el partido????

por dicha sacaron a paté a medio tiempo.. ese entrenador es un relajo....

y también por dicha que la dirigencia morada se está poniendo las pilas con esta situación...

Y el entrenador se defendio. Va a seguir llamando a los jugadores q considere necesarios.

Mae, de que te quejas? Medford llamaba a 10 de Saprissa, y ponia a jugar a 7 o mas de titulares. Por que nunca te quejaste cuando Medford hacia lo mismo? Te enseño alineaciones?

Mae, ya estas pasando del fanatismo a la estupidez. Ya le dije, ponga ARGUMENTOS si quiere recobrar alguito de credibilidad aca.

Y que si Kenton quiso descansar a Montero por ser manudo y joder a Saprissa...

Medford y Saprissa no hicieron lo mismo?

Por ejemplo poner una final nacional un jueves en la mañana....

Que bien Kenton jodiendo a Saprissa, ojala contra el salvador llame a todo ese monton de perras para verlos llorar mas :-o

jajajaja o mi compañero mike como me he reido hoy, mae sea serio ya su amor por medford es por demas enfermiso, despues de mas de un año en el ridiculo sigue pensando que es el mejor para estar en la sele... mae la verdad usted dice una cosa en un post, en el siguiente cambia la historia y despues dice otra cosa completamente diferente a las anteriores, ahora resulta que esta mal que Kenton ponga a los jugadores de Saprissa a jugar... :?

mike-o dijo:
por dicha sacaron a paté a medio tiempo.. ese entrenador es un relajo....

y también por dicha que la dirigencia morada se está poniendo las pilas con esta situación...

Tiene razon mike que barbaridad, tenemos un entrenador tan poco serio como Kenton, que lo unico que hace es poner a jugar a su equipo base para que tomen una forma de juego que no se tenia hace mas de un año :o , que gana los partidos que no se ganaban hace tiempo... no, esto es un relajo, como es posible que tengamos un entrenador que ha ganado hasta ahora todos los partidos... y asi es como queremos llegar al mundial con un equipo que gana ??? Medford tenes que volver ... :-o :-o :-o :-o

Oh mike tras de que perdio credibilidad hace tiempo en este tema por fanatico se sigue hundiendo solo :-o :-o

Morados llorones, toda la vida lo han sido...

Lo que me dio risa fue

1- Saprissa es la base de la saprisele pero ninguno deberia jugar
2- Jugo la bendita saprisele y nadie de la liga
3- Los que hicieron el alboroto eran en su mayoria socios de Saprissa.

En otras palabras los morados silbaron a su saprisele...

como dije anteriormente, por dicha en saprissa se están poniendo las pilas con esto.....

y qué extraño, si la sele convence en uno o varios partidos, entonces los méritos se los lleva kenton, pero si en un partido se la pele, entonces los culpables son los jugadores....

pero en fin, sigo tranquilo con mi equipo, hace buenos papeles a nivel internacional y da mucho aporte (goles y asistencias) a la sele....

He dicho!!!!

mike-o dijo:
como dije anteriormente, por dicha en saprissa se están poniendo las pilas con esto.....

y qué extraño, si la sele convence en uno o varios partidos, entonces los méritos se los lleva kenton, pero si en un partido se la pele, entonces los culpables son los jugadores....

pero en fin, sigo tranquilo con mi equipo, hace buenos papeles a nivel internacional y da mucho aporte (goles y asistencias) a la sele....

He dicho!!!!
gracias maestro!! gracias por educarnos!!!
porque según Mike, si se pierde es culpa de Kenton (el malvado, malvado alajuelense que "programa" los partidos de clasificación!!!) pero si se gana es gracias a GRANDE PATE!!!! por las enseñanzas que GRANDE MED4!! le dio...
¿y de quién era la culpa durante aquel año? ¿de aquel año taaaan lejano en que estuvimos sin ganar?
¿fue de GRANDE PATE y los demás jugadores o fue acaso de GRANDE MED4? ahhhh no, fue Kenton!! que lo derrotó un par de veces, el muy malvado, y lo desplazó de su sitio!!!!
GRANDE MIKE!!!

Mike no sigas dando explicaciones a estos foreros... Medford siempre estara en nuestros corazones :o ... bueno en realidad sera en el tuyo y la credibilidad sigue cayendo a pique...

Que se pongan las pilas... eso lo unico que demuestra es lo idiotas que son, con medford no alegaban nada hasta se le abrian de 4 patas y ahora si se ponen las pilas, q pateticos q son por dios... tenian que ser mexicanos

Diaz y Mambo en que momento firmaron con saprissa q ni cuenta me di????

Y si cuando la sele gana bien los meritos se los lleva Kenton y cuando no como ayer es culpa de los morados y la aficion morada.... Que aficionados por dios....

sin palabras.....

el día de mañana se pierde contra el salvador y el culpable no será kenton, sino los jugadores, pero si se gana entonces es por kenton...

en fin... cada quien con su opinión, recuerden que el que alguien diga algo no quiere decir que estará equivocado...

No culpa de los jugadores, de los jugadores MORADOS, de ellos sera la culpa nada mas...

:-o :-o :-o :-o

Y cualquier gane que se de, sera gracias a Kenton

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás