Que increible algunos ticos en serio..!

Compita, esa carta no la escribió una tica. No sé si será mexicana o guatemalteca o algo así. Pero tica no es.

Sin embargo los guilas tico si estan escribiendo hací de orrorhozo.

El menú ... ese si es un clásico.

Correcto... no creo que las ticas digan "guarra"

Compita, esa carta no la escribió una tica. No sé si será mexicana o guatemalteca o algo así. Pero tica no es.

Sin embargo los guilas tico si estan escribiendo hací de orrorhozo.
.

eso fijo lo escribió alguna dominicana o puertorriqueña o esos q en lugar de terminar las palabras con "r" las terminan con "l" ojo q en lugar de poner "enterar" pone "enteral" yo trabajé revisando documentos de gente de PR y asi escriben, "bieran qe hezpanto!"

gracias a la "GENIAL" idea de los ultimos o no se si este ministrito de educación, ya un maestro no puede rebajar puntos por "horrografia" ADELANTE >>>

Me pasaron un correo con estas imagenes..! dicen que es de un restaurante en heredia..!
que increible...!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

A mi me pasaron el mismo correo y decía que era de una soda en Cartago (._.'')

Disculpen...no viene la direccion del centro de traduccion? necesito unas traducciones!!! Eso si, muy profesionales como el anterior menu!!! conste!

Hace como tres meses pasaron en canal 7 unas imágenes de unos bancos creo que en el parque de Quepos, esos bancos son los famosos poyos ticos (disculpen, no se si ese poyo se escribe con "y" o con "ll"). La cosa es que la municipalidad encargada del lugar mandó colocar unos rótulos donde indicaban:

"Favor no parase en los poyos"

Y la traducción de la misma frase al inglés que pusieron fue la siguiente:

"Please
not stand on the chicken"

Y hablando de horrores ortográficos no hay que olvidar aquellos cuya incapacidad les impide usar la "q" o la "c" y solo se la pasan usando "k", algunos alegarán que lo hacen a propósito pero sea cual sea el motivo igual es un horror ortográfico.
Antes de que se me olvide, un colega ingeniero escribió de esta manera una orden de desayuno que se hizo una vez en la oficina:

"02 uebos rebueltos con pinto"

Va con "s"
Ademas de que me parece polada estar usando esa palabra: "Demasiado" cuando lo escriben con "c" tiene como triple puntaje en el polometro. (y ni que decir cuando solo dicen: "dema chiva")
La verdad es que cuesta leer cuando hay faltas ortográficas. Por ahi en el foro de relatos eróticos hay uno que casi lloro. Es más, la historia esta muy buena, pero con tanta falta es imposible concentrarse en la idea principal.
Yo trabajo en un call center que atiende a todo América Latina y se da uno cuenta cuando le deletreean una palabra que el asunto es bastante grave a nivel internacional.
Me ha pasado de gente que deletreandro una palabra me dicen: " Q de kilo" ...???? o un mae que me dijo: " O de Ola", lo curioso es que por teléfono no se si el mae se refería a Ola de mar o al Hola del saludo.
Algunas veces me molesta pero la mayoría de veces solo me da risa..:computer1:

Última edición:
jajajajaja manda huevo!! jajajajajaja como puede haber gente asi? estan muy tostados los dueños d esta vara!:hambre:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás