que le falta a mi pc para correr juegos pichudos!

jaja no especifique! 120 o 130 mil colones! ah y tengo una fuente igual a esta! Fuente de poder K-mex atx 12V version 2.2 modelo PZ 500 W - la cambio o la dejo asi? si es de cambiarla con ese presupesto podria comprar la nueva fuente y la tarjeta?

Mae le recomiendo esta
Amazon.com: Sapphire Radeon HD 5770 1 GB DDR5 2DVI/HDMI/DisplayPort PCI-Express Video Card 100283-3L: Electronics

y le recomendaría otra fuente, pero de marca puede ser esta Art

Una pregunta, puede hacer compras por internet?

Diay mae para gaming pues buena tarjeta de video un procesador que se mueva bonito y buen ram, tarjetonas de video ATI lo mejor para jugar y que sean de un buen ensamblador para que no le de problemas de calentamiento por eso mejor ATI yo he tenido Nvidia pero consumen mas energia por consiguiente generan mas calor y eso dependiendo de que cajon tiene puede dar problemas como te digo busque una radeon serie 3000 para arriba y buen ram ojala OCZ o Corsair nada mas fijese hasta que velocidad le aguanta la Mobo si a 800MHZ o le puede poner 1066MHZ o mas, y buena fuente solo para que la compu no se le reinicie en medio juego igual Thermaltake o una Corsair, desgraciadamente para jugar bien en la computadora ahi que invertir bastante con la plata que le he metido al tarro me hubiera comprado como 3 plays 3, pero arriba la pc.

acuérdese también de instalarle los drivers desde la pagina en internet ya sea de Ati o Nvidia y no del disco que incluye la caja, porque se quedan obsoletos ya que los drivers se actualizan constantemente, y tener drivers actualizados es un punto esencial a considerar en rendimiento.

Como minimo

asi es equipo nuevo, eso necesitas
yo tengo una tarjeta madre DG41RQ con un procesador core2duo de 2.93 GHz, 2 Gb de ram (aun no le tengo una tarjeta de video dedicada) pero asi como estas e corrido juegos como el principe de persia (claro a un nivel bajo de video) pero corrio, cosa que es un gran avance para una maquina que no tiene nada mas que los componentes basicos para trabajar asi que te rrecomiendo en un principio una buena tarjeta madre INTEL, procesador core2duo como minimo, 4 Gb de ram y una tarjeta de video X con un minimo de 512.
al final una inversion como de 250,000.00 cañas sin monitos
:computer1:

Bueno para gaming procesadores intel como que no, mas bien AMD y sus tarjetas de video ATI es lo que mejor rendimiento da, igual va gastar plata no se puede esperar jugar en la compu decentemente si no se quiere invertir un par de sueldos pero vale la pena, yo actualmente estoy con 4 gigas corsair en ram,un Athlon X2 7750,una Asus EAH 3870 de 512 en DDR4 y windows 7 x64 y corro lo que me da la gana la cosa es comprar bueno man y eso le da brete por años obviamenten con su debido mantenimiento.

Di man ya muchos le han dicho pero la verdad todo lo q le han dicho le sirve para juegos viejos... Si ud quiere tirar esa vara a 1080p y jugar de verdad Full HD y q se le mueva bonito esa vara no le rinde... Dios guarde monte ahi COD MW2 o Black OPS...

Minimo ocupa un Dual-core, 4 GB, VGA de x lo menos 512... Nvidia 9800 GTS o AMD 4350, con una fuente de 500w queda corto, minimo una de 600w

Ya para mandarse bien: Quad Intel o AMD o mejor aun un 6 core, 4GB por lo menos a 1666mhz, Nvidia GTX460 / AMD 5770 o 5850, PS de x lo menos 700W... Y si puede un HDD SATA 3 min...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás