Don Pestillo
\m/ (>.<) \m/
La vara es que voy para la feria de Guadalupe, pero antes tengo que pasar a recoger a mi mamá a una ferretería y la cuestión es que no había campo para estacionar en el frente, así que tuve que dejar el carro a unos 100 mts al oeste del Guadalupano, al bajarme del carro no vi a nadie, ni le dije a nadie que me cuidara, más que era algo rápido. Cuando regresamos al carro, mágicamente apareció un wachi diciendo que si le podíamos dar algo porque él ya se iba (¡Que cascara!), pero ni yo ni mi mamá andábamos menudo, así que le dijimos que después de venir de la feria de dábamos algo, pues el HP se enojó, y nos dijo que ese era el trabajo de él, que de eso el vivía y que ese era su lugar de trabajo. Mi mamá se adelantó unos 30 mts, mientras yo sacaba la carretilla para jalar las verduras, y el HP se fue madriando a la par de mi madre, diciendo que le tenía que dar ¢500 ¡El muy HP! entonces ella se devolvió y me contó la jugada, pero el mae ya no estaba, así que tuvimos que correr el carro como a unos 250 mts donde un mae que siempre nos ha cuidado, por miedo a que el playo este no hiciera algo al carro.
Que hijueputas que son algunos wachis, solo se ven cuando van a cobrar y tras de eso algunos tienen monto fijo, como si tuvieran seguros contra daños o robos, los malparidos. Yo es que siempre les doy lo que me dé la puta y regalada gana, si quieren lo aceptan y, si no, que coman mucha.
Que hijueputas que son algunos wachis, solo se ven cuando van a cobrar y tras de eso algunos tienen monto fijo, como si tuvieran seguros contra daños o robos, los malparidos. Yo es que siempre les doy lo que me dé la puta y regalada gana, si quieren lo aceptan y, si no, que coman mucha.