PUBLICIDAD
Wilas

Que le preguntarias a Dios si lo tuvieras de frente....

Era esto?


"Adivine quien no existe.

Ojala existiera para cagarmele"

Quién no existe?

Peter Pan?
Los pitufos?
Los duendes verdes?
La mona rosada?
Chips?
Pato Donald?
Los Marcianos?
Diputados eficientes?
Tintín?
Asterix & Obelix?
Zeus?
Vishnu?
Satán?
Dragones azul-limón?
El Fantasma?
Supermán?
El Guazón?
La Cegua?
La llorona?
El Cadejos?
Los ángeles?
El coco come niños?
Yavhé?
Santa Claus?
Anaconda (as seen in Hollywood)
Terminator?


y la lista sigue y sigue...

Me parece que la acción es total y descaradamente discriminatoria, toda vez que no se dirije a ningún forista en específico sino a algo que no existe. Que ud lo agarrara de manera personal es un problema grave, pues estamos sujetos a una libertad cohibida al humor del moderador de turno y sus creencias personales, en las cuales achaca como ataque personal cualquier referencia a una deidad que no se puede defender sola porque es posible que no exista, e igualmente se le puede aplicar a todos los que crean en fantasias como los duendes o los diputados eficiencies en la asamblea nacional.
 
vortax daemon dijo:
Luigihope dijo:
Lycaon,

Por que no me hace un gran favor y cierra este tema? en realidad hace mucho rato que perdio su sentido y fue raptado por gente que desde el inicio no le intereso en lo mas minimo el aportar a el, si no el molestar a otros. No se pudo hacer aportes en paz, sin que se tuviera que iniciar con los insultos, ya medio cruzados.

Mande esto al basurero.

"Además no entiendo cómo llegó a encontrar el post este y saltarse todos los demás así como así." Seas maje Vortax, no ve que es uno de los posts mas vistos del este subforo....lastimosamente no por buenas razones, ya que ultimamente solo idioteces que no tienen nada que ver con el tema se estan posteando (Futbol...) :?

Bueno mae, nosotros nos apegamos al tema y los creyentes lo han desviado desde el principio. Además quien cree ud que desvió el tema al futbol?

metaseka dijo:
Pregunta:

VAMOS A GANAR OTRA VEZ EL CLASICO, EL DIA SABADO ???

Respuesta:

SI CLARO, ME EXTRAÑA....!!!!

:-o :-o :-o :-o listo ya me tome la birra.....


Vió? pero claro, siempre los condenados ateos, los herejes y agnósticos son los culpables.

Mirá compita vortax, esa fue una pregunta de mi parte hacia Dios, como ya lo explique siempre he tenido curiosidad por saber si Dios se mete en los deportes, ahora no era para ningun, como decirlo..... viniera a responder y ampliar el tema, esa pregunta murió con mi post asi de simple....
 
Yo... lo veria..lo abrazaria de corazon a corazon.. y le preguntaria...

ESTOY HACIENDO LO CORRECTO? ESTE ES MI CAMINO?


 
Creo que no podría hacer una sola pregunta con mi cuiriosidad querría preguntar demasiadas cosas demasiado importantes, pero creo que lo principal sería por que estoy "aquí", a lo que me refiero, por que este cuerpo, por que este lugar, por que el camino que me ha traido hasta donde estoy.
 
Le haría dos... 1º Que en que estoy fallando para corregir, 2º Le preguntaría si podría crear una piedra tan pesada que ni el mismo la pueda levantar... bendita paradoja esa jaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 174 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 184 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie