Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
metaseka dijo:Dicen que son ateos, pero en el fondo y sin darse cuenta se les sale lo creyente.... (porque mas de uno lo fue (o lo es)).....
y con respecto a las respuestas de las preguntas que realizariamos a Dios si lo tuvieramos de frente... los "ateos" contestan porque les gusta hablar de Dios o esta jodiendo a los demas o por llamar la atencion, yo se que es un foro y se puede opinar... pero en los foros hay temas y lo preferible es seguir el hilo del tema... si el tema es de preguntas, por que tienen que haber respuestas...???? no sean tan Bufo bufo (para darle el toque cientifico que tanto les gusta :-o :-o :-o :-o )
Es el argumento más sin sentido que he visto.metaseka dijo:si el tema es de preguntas, por que tienen que haber respuestas...???? no sean tan Bufo bufo (para darle el toque cientifico que tanto les gusta :-o :-o :-o :-o )
Luigihope dijo:No Iguanita, los que se salieron del tema fueron los ateos, nadie les pidio que contestaran las preguntas que estaban haciendo los creyentes. Al parecer tienen problemas de comprension de lectura. :-o
Nada de extrañar.
Ademas, si se sienten tan superiores, por que diantres se estresan contestando lo que escriben los creyentes? Yo no lo entiendo. Saben que no van a convencer a nadie con semejantes habladas. A menos que se pongan serios a contestar las cosas con argumentos serios y no con insultos a las "creencias" (Que hablada..ni ellos se lo creen), saben que no van a llegar a ni gorra.
Luigihope dijo:Me gustaría saber (obviamente para este ejercicio y para no complicarnos y desviarnos asumamos que Dios existe...esto para los ateos) que le preguntarian a Dios si lo tuvieran de frente?
metaseka dijo:Pregunta:
VAMOS A GANAR OTRA VEZ EL CLASICO, EL DIA SABADO ???
Respuesta:
SI CLARO, ME EXTRAÑA....!!!!
:-o :-o :-o :-o listo ya me tome la birra.....
Pilon dijo:metaseka dijo:Pregunta:
Respuesta:
Di, la verdad es que qué varas. Si usted no puede diferenciar cuando algo está fuera de tema, pues hablemos del clásico.
vortax daemon dijo:Pero especifique, si la liga o saprissa.
Pregunta:
Respuesta:
RobertoRW dijo:El Real Madrid perdió el sábado, entonces ya sabemos que si existe entonces es tan malvado como la biblia dice que es.
Si la liga pierde entonces se puede estar 100% seguro de que no existe.
metaseka dijo:RobertoRW dijo:El Real Madrid perdió el sábado, entonces ya sabemos que si existe entonces es tan malvado como la biblia dice que es.
Si la liga pierde entonces se puede estar 100% seguro de que no existe.
Pero si ganamos se van a tener que hacer creyentes....!!! :-o :-o :-o
Desde cuando moderan los comentarios??RobertoRW dijo:Tratemos de mantener el respeto en todos los comentarios
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.