Que le preguntarias a Dios si lo tuvieras de frente....

jaja, como les duele que les hagan ver sus absurdas creencias, y luego andan callando a los que opinan diferente, como siempre, censurando, temiendole a pensar por ustedes mismos

metaseka dijo:
Dicen que son ateos, pero en el fondo y sin darse cuenta se les sale lo creyente.... (porque mas de uno lo fue (o lo es)).....

y con respecto a las respuestas de las preguntas que realizariamos a Dios si lo tuvieramos de frente... los "ateos" contestan porque les gusta hablar de Dios o esta jodiendo a los demas o por llamar la atencion, yo se que es un foro y se puede opinar... pero en los foros hay temas y lo preferible es seguir el hilo del tema... si el tema es de preguntas, por que tienen que haber respuestas...???? no sean tan Bufo bufo (para darle el toque cientifico que tanto les gusta :-o :-o :-o :-o )

Creo que todos nacemos bajo una creencia inculcada por nuestros mayores.

Un ateo ha cuestionado toda creencia, Dios y religión; todo ateo ha encontrado respuestas a sus preguntas y lógicamente se pierde la afición a lo sobrenatural (hablando de dioses fantasmas).

Usted habla y generaliza, yo sé que hay muchos que dicen ser ateos y los vemos suplicando por sus vidas a Dios; lo hacen para llamar la atención.

Habemos otros que sólo pensamos por sí mismos, sin tener que demostrarle nada a nadie puesto a que no se están pidiendo respuestas, ya están descubiertas...

metaseka dijo:
si el tema es de preguntas, por que tienen que haber respuestas...???? no sean tan Bufo bufo (para darle el toque cientifico que tanto les gusta :-o :-o :-o :-o )
Es el argumento más sin sentido que he visto.

Si nos fueramos sólo por un solo hilo de la conversación, el tema no duraría mucho.

Aparte de que las preguntas están para contestarse. Una pregunta sin respuesta es como una birra sin tomarse.

Pregunta:

VAMOS A GANAR OTRA VEZ EL CLASICO, EL DIA SABADO ???

Respuesta:

SI CLARO, ME EXTRAÑA....!!!!

:-o :-o :-o :-o listo ya me tome la birra.....

Luigihope dijo:
No Iguanita, los que se salieron del tema fueron los ateos, nadie les pidio que contestaran las preguntas que estaban haciendo los creyentes. Al parecer tienen problemas de comprension de lectura. :-o
Nada de extrañar.
Ademas, si se sienten tan superiores, por que diantres se estresan contestando lo que escriben los creyentes? Yo no lo entiendo. Saben que no van a convencer a nadie con semejantes habladas. A menos que se pongan serios a contestar las cosas con argumentos serios y no con insultos a las "creencias" (Que hablada..ni ellos se lo creen), saben que no van a llegar a ni gorra.

Usted en el post inicial puso:

Luigihope dijo:
Me gustaría saber (obviamente para este ejercicio y para no complicarnos y desviarnos asumamos que Dios existe...esto para los ateos) que le preguntarian a Dios si lo tuvieran de frente?

La pregunta iba tanto para creyentes como para ateos.

Vortax Daemon le hizo una pregunta a dios y entonces llegó la señora salas (creyente) y se salió del tema por regañar a Vortax Daemon.

ehhh, a la pucha, entonces sera que yo estoy viendo cosas que no han pasado? :o
Iguana, para no hacerla tan larga lo refiero a la primera pagina de este thread y el segundo comentario de Vortax, o va a seguirlo diciendo que no, que varas de maes. Para ser tan racionales a veces son irracionales.
De nuevo problemas de comprension de lectura, por supuesto que la pregunta iba para ateos y creyentes, pero yo no les pedi.......ahhh, me aguevas con esta majaderia. :?

Por cierto, estaba mejor la pregunta de las hormigas que usted propuso.

Ah ver, si Dios efectivamente tuviera estas caracteristicas: Todo Poderoso y que todo lo sabe y que tenga un monton de tiempo libre para dedicarme, me gustaria hacer preguntas hipoteticas como: Que hubiera sido de mi vida si en lugar de haber hecho esto, hubiera hecho aquello, que hubiera pasado si mi Mama no hubiera muerto por enfermedad a esa edad o si hubiera tenido un padre a mi lado.
Estas preguntas por que cada cosa que nos sucede y cada decision que tomamos nos lleva a cierto resultado, me gustaria saber por ejemplo cuales fueron las decisiones que tome, que tuvieron un gran impacto en mi y en otros y en el resultado de mi vida, saber si alguna vez lastime a alguien muy feo y sin darme cuenta o si alguna vez le hice mucho bien a alguien sin saberlo. Cosas de ese tipo mas que todo, creo que es un ejercicio interesante.

Hay una frase muy que me llama mucho la atencion, la dijeron en Heroes: ""Hay un momento en la vida donde un hombre debe preguntarse que quiere; una vida de felicidad o una vida de significado?" Nathan dice que quiere ambas y la respuesta de Linderman: "Es imposible, son caminos muy diferentes. Para ser realmente feliz un hombre debe vivir absolutamente en el presente, sin pensar en lo que ya fue y sin pensar en lo que vendrá. Pero una vida de significado condena al hombre a merodear por su pasado y obsesionarse con el futuro"

Creo que yo he decidido tener una vida de significado, por eso las preguntas.

metaseka dijo:
Pregunta:

Respuesta:

Di, la verdad es que qué varas. Si usted no puede diferenciar cuando algo está fuera de tema, pues hablemos del clásico.

Pilon dijo:
metaseka dijo:
Pregunta:

Respuesta:

Di, la verdad es que qué varas. Si usted no puede diferenciar cuando algo está fuera de tema, pues hablemos del clásico.

no esta fuera de tema, esa fue mi pregunta para Dios.... :idea:
Siempre he tenido la curiosidad de saber si Dios se mete en esas cosas.....

Bueno, si pierde no existe dios? o este es saprisista, con lo que se le quita lo de omnisabio. Quién putas va con un equipo mediocre de COsta Rica? solo uno que no lo sabe todo. Igual sería interesante ver cuantos aficionados le rezan para que gane uno y cuantos para que gane el otro. Si el rezo es la manera de comunicarse (el gualkitalki) con su dios, porque a unos le hace caso y a otros no? que injusticia no?

P.D no me gusta el futbol nacional, para mi, todos son equipos mediocres en Costa Rica. el internacional... una vez perdida lo veo.

El Real Madrid perdió el sábado, entonces ya sabemos que si existe entonces es tan malvado como la biblia dice que es.

Si la liga pierde entonces se puede estar 100% seguro de que no existe.

RobertoRW dijo:
El Real Madrid perdió el sábado, entonces ya sabemos que si existe entonces es tan malvado como la biblia dice que es.

Pero si ganamos se van a tener que hacer creyentes....!!! :-o :-o :-o

metaseka dijo:
RobertoRW dijo:

Pero si ganamos se van a tener que hacer creyentes....!!! :-o :-o :-o

No existe dios entonces por 3 goles en contra :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás