Lord Satán
Evil Gangnam Style
No sé, pero quisiera saber porque Dios es tan intransigente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iguana dijo:EDUARDO1973 dijo:no se trata en sí del producto(religión) se trata de las personas que manipulan este producto y con que intenciones se realiza, en todo caso, ese eferbeciente rechazo a la religión no es a ella, es a las personas que abusan de ellas como el padre Minor, pastores que se enriquesen, el vaticano, islan por poder sobre personas e innumerables casos. El problema es el hombre y nada más.
No mae. Usted no entiende. Sí se trata del producto en sí, de la religión. Yo critico las enseñanzas mae, la biblia. NO son buenas enseñanzas. Es un montón de MIERDA mae. Y a estas alturas (2008) la gente las sigue creyendo.
sigh...
RobertoRW dijo:EDUARDO1973 dijo:RobertoRW dijo:No importa de quien sea la culpa, la religión sigue es una amenaza al mundo, especialmente con los del medio oriente agarrando aviones y chocandolos contra varas. O los nuevos talibanes americanos.
Al igual que las drogas gran dominador global de desdicha, asesinanos, poder, dinero y destrucción como el cartel de Sinaloa en Mexico o colombia; la venta de armas por parte de países desarrollados, luchas por petroleo, desvanecimiento de los valores sociales ateos o no.
Parece que viven en otro mundo, que no ven estos pequeños grandes detalles.
La guerra de Iraq no es por petroleo, eso es un mito.
El que las drogas sean un problema no hace a la religión menos amenazante. Las drogas son mas un problema a nivel de cada país que se podría solucionar legalizando. La religión es un problema mundial.
Pilon dijo:EDUARDO1973 dijo:El problema es el hombre y nada más.
Exactamente, lo malo es que el hombre creó a los dioses y las religiones. Las pruebas de que los dioses existen son libritos escritos por hombres.
Lord Satán dijo:El hombre creó a Dios, lo hombres conocieron el estado de "pertenecia", con este estado crearon religiones; las religiones acapararon hombres y los hombres escribieron las leyes y le dieron un aspecto físico y emocional a Dios.
Por lo cual podemos deducir que Dios es Steve Wonder o Marc Anthony.
Lord Satán dijo:Segun la biblia, ¿no es Dios el que ha acabado con la vida de muchos hombres?
Tormentas, piedras de fuego venidas desde el cielo, terremotos y confundir el lenguaje entre otros...
EDUARDO1973 dijo:vuelvo al tema, claro serían los hombres más sabios de la historia de este planeta; como Moises al saber que por medio de la erupción del volcan calculó la hora exacta para decir al faraon que dejara a su pueblo para ir mandando plaga tras plaga con una exactitud incomparable, o las profesías del nacimiento de Jesus, vida y muerte 300 años antes que pasara, también la caída de Babilonia 400 años antes.
Hombre, yo creo que Dios hizo todo lo que vemos y lo que no vemos, por lo tanto el puede utilizar todo lo que hizo para sus propositos, dentro de eso la naturaleza. Y lo de moises fue un ejemplo de que tuvo que ser Dios quien dirigia sus palabras o las de su hermano, para ser tan exacto.BILL1283 dijo:EDUARDO1973 dijo:vuelvo al tema, claro serían los hombres más sabios de la historia de este planeta; como Moises al saber que por medio de la erupción del volcan calculó la hora exacta para decir al faraon que dejara a su pueblo para ir mandando plaga tras plaga con una exactitud incomparable, o las profesías del nacimiento de Jesus, vida y muerte 300 años antes que pasara, también la caída de Babilonia 400 años antes.
![]()
![]()
![]()
![]()
Que barbaro Eduardo
como se le ocurre decir eso sobre Moises....parece que no ha leido el nuevo testamento
Parece que le gusto mucho el documental que vio.....
:? :? :? :?
EDUARDO1973 dijo:Iguana dijo:EDUARDO1973 dijo:no se trata en sí del producto(religión) se trata de las personas que manipulan este producto y con que intenciones se realiza, en todo caso, ese eferbeciente rechazo a la religión no es a ella, es a las personas que abusan de ellas como el padre Minor, pastores que se enriquesen, el vaticano, islan por poder sobre personas e innumerables casos. El problema es el hombre y nada más.
No mae. Usted no entiende. Sí se trata del producto en sí, de la religión. Yo critico las enseñanzas mae, la biblia. NO son buenas enseñanzas. Es un montón de MIERDA mae. Y a estas alturas (2008) la gente las sigue creyendo.
sigh...
Viejo, primero que todo es más mierda todo lo que no saben, que lo que saben..no son capaces aún de entender muchas cosas y realizan hipotesis que se autonominan verdad, sin saber nada de nada...y al decir que el hombre es el problema es porque es así o fue Dios...please
A estas alturas con todo lo que pasa en la tierra por falta de principios y que la biblia predica paz y amor, y no me venga con el viejo testamento que eso es historia y lo que cuenta es el nuevo mandamiento que nos dejo Cristo..
EDUARDO1973 dijo:Primero, eso de no hace falta esta entre dicho o si no valla a una carcel y veo cambios en estas personas, no se haga usted entiende..
Segundo, como en todo sector hay gente que no se cuestiona y otra que si, no puede generalizar, sea cauto para expresar las cosas
Tercero, para mi hay un montón de teorias cientificas que no pasan de eso y hasta se convierten en historias de ficción no pcomprobables
Cuarto, todo va dentro del paquete y los hombres estan en la religión, en este mundo y todo lo que pasa en el.
Quinto, de eso estoy yo hablando.
Iguana dijo:EDUARDO1973 dijo:Primero, eso de no hace falta esta entre dicho o si no valla a una carcel y veo cambios en estas personas, no se haga usted entiende..
Segundo, como en todo sector hay gente que no se cuestiona y otra que si, no puede generalizar, sea cauto para expresar las cosas
Tercero, para mi hay un montón de teorias cientificas que no pasan de eso y hasta se convierten en historias de ficción no pcomprobables
Cuarto, todo va dentro del paquete y los hombres estan en la religión, en este mundo y todo lo que pasa en el.
Quinto, de eso estoy yo hablando.
Mae que pereza con usted, está totalmente nublado por la religión.
Si no entendió mi punto entonces ya no hay nada que hacer. No voy a discutir más.
Y me burlo cuando ud compara la ciencia con la religión. La ciencia tiene fundamento mae, las teorías científicas tienen explicaciones y evidencia que las soportan, no son varas totalmente sacadas del culo como la religión.
Bye.
EDUARDO1973 dijo:Lea el nuevo testamento y deje la joda
EDUARDO1973 dijo:Hombre, yo creo que Dios hizo todo lo que vemos y lo que no vemos, por lo tanto el puede utilizar todo lo que hizo para sus propositos, dentro de eso la naturaleza. Y lo de moises fue un ejemplo de que tuvo que ser Dios quien dirigia sus palabras o las de su hermano, para ser tan exacto.
EDUARDO1973 dijo:Ahora no, la religión es más peligrosa que las drogas, mae usted tiene estadisticas de cuentas personas han muerto relacionadas con las drogas, pues le digo que son más personas que las vidas perdidas en las guerras mundiales para su infomación.
Que hablada jajajajajajajaja las drogas si acaso matan 250 personas al año en la unión Europea...
Pilon dijo:Eso suponiendo que el dios verdadero sea el cristiano. Porque si la religión hinduísta termina siendo la verdadera, no nos va a tocar ver de frente a ningún dios después de la muerte.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.