Que le preguntarias a Dios si lo tuvieras de frente....

Luigihope dijo:
Ehh, que hablada la suya Vortax:

Que hablada jajajajajajajaja las drogas si acaso matan 250 personas al año en la unión Europea...

http://drugwarfacts.org/cms/?q=node/30

All Illicit Drug Use, Direct and Indirect 17,000. Por año solo en los Estados Unidos.
Aun asi nadie le anda ni cerca al tabaco. Por dicha deje de fumar este año.... :-D

Si me equivoqué, eran 250 personas al mes y estoy especulando la verdad. Pero igual ud pone en gringolandia, el mejor mercado para los narcos del sur del continente, algo así como el wall street coca :-o

Tobacco 435,0001
Poor Diet and Physical Inactivity 365,0001
Alcohol 85,000 1
Microbial Agents 75,0001
Toxic Agents 55,0001
Motor Vehicle Crashes 26,3471

OJo, la mala dieta y la inactividad física le lleva la segunda al tabaco. :o

Pero si tengo razón en que es una gran hablada del otro mae aducir sin pruebas que las drogas han cobrado más vidas que la dos guerras mundiales!!! Vean, si tomamos sólo la cantidad de muertes que hubo sólo en la II guerra mundial, nos tomaría (basándome en la estadistica de luigui sobre drogas) aproximadamente 2.941.17 años para alcanzar la cifra de muertos es esa condenada guerra, mientras que el tabacco alcanzaría la cifra en sólo 114 años o menos. Mexplico? :-D

BILL1283 dijo:
Pilon dijo:
Eso suponiendo que el dios verdadero sea el cristiano. Porque si la religión hinduísta termina siendo la verdadera, no nos va a tocar ver de frente a ningún dios después de la muerte.

Exacto...nos tocaria regresar a la tierra en forma de algun animal, insecto, etc o algo asi

Yo quiero ser cerdo salvaje, tienen orgasmos de 30 minutos :-o

vortax daemon dijo:
BILL1283 dijo:
Pilon dijo:
Eso suponiendo que el dios verdadero sea el cristiano. Porque si la religión hinduísta termina siendo la verdadera, no nos va a tocar ver de frente a ningún dios después de la muerte.

Exacto...nos tocaria regresar a la tierra en forma de algun animal, insecto, etc o algo asi

Yo quiero ser cerdo salvaje, tienen orgasmos de 30 minutos :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Claro que si la vi, yo mismo he sufrido algo similar, aunque nunca coma en macdonnalds, sino por estar comiendo una vez al día si podía por el trabajo y como es trabajo de campo... diay... que le quedaba a uno. incluso subway engorda.

Con respecto a la pregunta porque si no creen en tí, estas en la boca de ellos hasta con más frecuencia que muchos?

La verdad Dios es increible, hasta los que no creen "" hablan de el, como negar que no existe Dios, si no se para de hablar de el...

EDUARDO1973 dijo:
Con respecto a la pregunta porque si no creen en tí, estas en la boca de ellos hasta con más frecuencia que muchos?

La verdad Dios es increible, hasta los que no creen "" hablan de el, como negar que no existe Dios, si no se para de hablar de el...

Diay mae, porque esta es la sección del foro para hablar de cosas relacionadas a la religión y ustedes pasan poniendo los temas sobre dios. Así que si no quieren que se le critiquen ese dios mejor no pongan el tema. Es un foro, todos van opinar.

vortax daemon dijo:
EDUARDO1973 dijo:

Diay mae, porque esta es la sección del foro para hablar de cosas relacionadas a la religión y ustedes pasan poniendo los temas sobre dios. Así que si no quieren que se le critiquen ese dios mejor no pongan el tema. Es un foro, todos van opinar.

No para nada me gusta ver como todos hablan de Dios

EDUARDO1973 dijo:
No para nada me gusta ver como todos hablan de Dios

Entonces para que abren estos temas si saben que este es un foro de libre opinión, y que tanto creyentes como no creyentes van a poner su opinión? esto es un foro, como he dicho antes, si no le cuadra que hablen de su dios, no ponga temas de su dios, o no lea los que están abiertos, nadie lo está obligando con una escopeta en la espalda. CUriosamente, la mayoría de temas que hablan de su deidad preferida (pq su Zeus se murió el pobre) los abren los mismo creyentes. No se si su propósito sea dentro de ellos la inocencia de creer que lo van a cambiar a uno por lo que dicen, pero si puedo estar seguro que ninguno lo puso para que se los critiquen, pues la sensibilidad religiosa es muy común como ya hemos visto. De igual manera, si su dios existe y nosotros lo criticamos, para que necesita que sus seguidores "ofendidos" lo defiendan? no puede sólo? Si dios existe no es necesario que ustedes lo defiendan, el mismo puede solito, cierto? A menos claro, que no exista del todo, como nos muestra la evidencia.

POr cierto, el autor de este tema es creyente. En el momento que hice unas preguntas que me gustaría saber de esa supuesta deidad, saltaron de sus casillas ustedes y desviaron el tema completamente, por estar defendiendo a su dios. Insisto, si es tan omni(voro)todo, pq no se defiende solo, no puede? :-o

vortax daemon dijo:
Por cierto, el autor de este tema es creyente. En el momento que hice unas preguntas que me gustaría saber de esa supuesta deidad, saltaron de sus casillas ustedes y desviaron el tema completamente, por estar defendiendo a su dios. Insisto, si es tan omni(voro)todo, pq no se defiende solo, no puede? :-o

Exacto.

Los que se salieron del tema fueron los creyentes.

De fijo le preguntaria que,
"Por que siendo el dueño del oro y la plata el ser supremo y creador omnipotente del universo, deja que muera tanta gente inocente?? Osea, por que si 'de tal manera amo al mundo que dio a su unico hijo a morir' por los pecados de ellos, les deja morir bajo consignas de 'este no es mi mundo' o tienen 'libre albeldrio', o 'por el pecado de los demas'? Si yo puedo hacer todo a mi antojo y mover y hacer y disponer de todo... por que dejaria que mis hijos, a quienes amo tanto, pasen hambre y dolor? "

?Maverick? dijo:
De fijo le preguntaria que,
"Por que siendo el dueño del oro y la plata el ser supremo y creador omnipotente del universo, deja que muera tanta gente inocente?? Osea, por que si 'de tal manera amo al mundo que dio a su unico hijo a morir' por los pecados de ellos, les deja morir bajo consignas de 'este no es mi mundo' o tienen 'libre albeldrio', o 'por el pecado de los demas'? Si yo puedo hacer todo a mi antojo y mover y hacer y disponer de todo... por que dejaria que mis hijos, a quienes amo tanto, pasen hambre y dolor? "

Porque no importa el sufrimiento de acá, después esa gente va para el cielo a tener felicidad eterna!!!! (claro siempre y cuando acepten a Jesús)

Que tema más sin gracia.

Yo le preguntaría el por qué la masturbación es pecaminosa, por qué no se puede tener sexo por placer.

Supongo que no sabrá responder o contestará estupideces, las mismas que predican muchos acá.

(con excepciones)...

Ah pecadito Lord Satan, esta traumadito por que le dijeron que no se podia masturbar? JAJAJA
Y quien le dijo que era pecaminoso, el padre de la iglesia? la biblia? ahora crees en la biblia como la palabra de Dios?

No Iguanita, los que se salieron del tema fueron los ateos, nadie les pidio que contestaran las preguntas que estaban haciendo los creyentes. Al parecer tienen problemas de comprension de lectura. :-o
Nada de extrañar.
Ademas, si se sienten tan superiores, por que diantres se estresan contestando lo que escriben los creyentes? Yo no lo entiendo. Saben que no van a convencer a nadie con semejantes habladas. A menos que se pongan serios a contestar las cosas con argumentos serios y no con insultos a las "creencias" (Que hablada..ni ellos se lo creen), saben que no van a llegar a ni gorra.

Así contesta un hombre de fé...

Siempre que una persona refuta algo que va en contra de alguna creencia se dan por ofendidos y comienzan a lanzar basura a los ojos.

Luigihope dijo:
Ah pecadito Lord Satan, esta traumadito por que le dijeron que no se podia masturbar? JAJAJA
Y quien le dijo que era pecaminoso, el padre de la iglesia? la biblia? ahora crees en la biblia como la palabra de Dios?

Dicen que son ateos, pero en el fondo y sin darse cuenta se les sale lo creyente.... (porque mas de uno lo fue (o lo es)).....

y con respecto a las respuestas de las preguntas que realizariamos a Dios si lo tuvieramos de frente... los "ateos" contestan porque les gusta hablar de Dios o esta jodiendo a los demas o por llamar la atencion, yo se que es un foro y se puede opinar... pero en los foros hay temas y lo preferible es seguir el hilo del tema... si el tema es de preguntas, por que tienen que haber respuestas...???? no sean tan Bufo bufo (para darle el toque cientifico que tanto les gusta :-o :-o :-o :-o )

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás