¿Qué les intimida de una mujer?

A mi lo que me intimida es que, fisicamente hablando, ella sea tan bella que uno jamas podria llamar su atencion. Y en lo que se refiere a la personalidad pues me da temor que sea alguien demasiado fria, indiferente y hasta cruel, que le guste humillarlo a uno en publico por querer hablarle en ese momento.

Hola! Chicos quisiera saber ¿qué les intimida de una mujer? y si ¿eso que los intimida hace que no quieran con ella -un deal-breaker-? Aspectos de personalidad o físicos.

Por ejemplo: me intimida que sea más alta que yo y eso hace que no quiera salir con mujeres más altas.

Otro ejemplo: me intimidan las mujeres independientes y eso hace que no quiera salir con una así.

las gordas me intimidan y eso hace que no quiera salir con ellas

La opinión de los hombres a los cuales les he preguntado este mismo asunto me dicen que les intimida lo siguiente:

1- Una mujer bella y sexy
2- Una mujer muy experimentada sexualmente (que ellos lo sepan de antemano porque ya después en la cama es otra historia)
3- Una mujer alta (yo lo soy así que ya lo he comprobado en carne propia)
4- Una mujer profesional y con situación económica más que resuelta (no tienen dominio financiero sobre nosotras y más aún si nosotras ganamos más que ellos)
5- Una mujer con mejor carro que ellos (suena absurdo pero me lo dicen y algunos hasta se sienten incómodos cuando es una la que conduce jeje)

Eso diría que es lo que más destacan ustedes los hombres cuando les he preguntado qué les intimida de nosotras!

Saluditos...

a mi me intimidan dos tipos de mujeres:

Las que son demasiado lindas fisicamente y con un cuerpo de modelo,
no es que me ponen a temblar pero si obvio intimidan.

Las que son demasiado seguras de si mismas y me hacen preguntas para ver que tan
seguro de mi mismo soy, buscando un error en mi respuesta,
me intimida el hecho de perder una oportunidad con ellas o parecer tonto por eso..

Las guilas con plata, altas, profesionales, sexys, experimentadas no me intimidan mas bien llaman la atencion, es lo que todos buscamos no? hablando economicamente desinteresados..

Cuatro-cosas-que-intimidan-a-los-hombres.jpg

Ajajaj ese comentario de las gordas está bueno, pero entrando en el tema de una mujer ante todo me intimida que sea muy guapa, eso hace que la vea no se como, tal vez como en otra dimensión, a otro nivel, y eso que tengo amigas que son bastante wapas:diablo:, una mujer inteligente o económicamente indepediente no me intimida, mas bien es como un reto, ya que vuelve la relación como que mas interesante.

mae me gusta mas el tico griller jajaj..

yo no se ustedes a mi si me gustan las gordillas y no me da verguenza decir, la mayoria tiene linda cara, el pelo lacio, buenos pechos, piernas gruesas y asii.. bno por lo menos las que a mi me gustan..

porke aki los maes siempre la agarran con las gorditas??
juepucta sal...
:maldito:

acaso nosotras la agarramos contra los gorditos??

y ya casi miss cu.... diciendo: ke asco las gordas!!!
:oops:

en fin...
a mi me intimidan algunas mujeres, obviamente no en el plano sexual... jajajajaja...
pero en mi trabajo por ejemplo, me intimidan las mujeres mayores, por su experiencia...
y a veces me dan miedo las viejas locas, alboroteras... esas ke gritan y les encanta llamar la atencion..
debe ser porke yo soy demasiado callada y no me gusta el alboroto..

Yo soy mas feo que cagar sangre y siempre le he echado el cuento a cada mujer que me guste, no me puedo quejar porque la mayoría de las veces me ha ido bien. Lo único que me intimida son las que tienen mucho dinero (o los tatas), me intimida no poder darle lo que quiere económicamente.

Me sorprenden las respuestas, pensé que los hombres no se iban a admitir intimidados (no porque no lo sean).

A mi me intimidan los hombres muy extrovertidos o esos que tienen una actitud como de "yo soy toda".

Mujeres, usualmente no me intimidan, excepto tal vez las que son muy desinhibidas o fiesteras.

En general, no me siento cómoda en espacios donde se requiere ser muy extrovertido.

Yo ya habia escuchado por parte de algunos foreros y amigos fuera de aqui que las mujeres muy guapas los intimida..
A mi los guapos no me intimidan, mas bien todo lo contrario 😏😈😈😈😏

a mi me intimidan las que enjachan, esas en la U q uno pasa cerca en el aula o el pretil o donde sea y lo vuelven a ver con cara de "termine su existencia o la termino por ud". las peores son las q están en algún curso con uno y q, aunq uno nunca ni les haya hablado ni hecho nada para caerles mal, lo pasan enjachando con odio todo el semestre, como si le hubiera escupido o algo.

yo soy un mae relativamente alto, entonces sólo una vez he visto una guila más alta que yo, de hecho dos, eran unas gemelas holandesas q estaban en una fiesta, reventadas obvio jaja, pero eso era en el cole, y desde entonces he crecido como 8cm, y además andaban tacones.

pero aparte de eso todas las guilas q sean un 6.5 para arriba me intimidan un poquito.

Siendo honesto, si la mujer me gusta, me intimida, porque no se como actuar alrededor de una mujer que me guste :buffo4:

Prueba infalible de que alguien me gusta: digo o hago alguna idiotes, y entre más grande la idiotes, más me gusta.

También concuerdo con esas dos situaciones que menciono el cowboy; y añado otra en particular, cuando es una mujer que por "X" o "Y" razones tiene muchos pretendientes/admiradores y/o ha estado en muchas relaciones... yo que nunca ni le he dado un beso a alguien no sabria que hacer con una mujer así.

yo estoy en las mismas, que mal.

las que me gustan tambn me intimidan, cuando hay una guila que me gusta nunca le puedo hablar, o si le hablo no puedo hablar bien, se me baja la presión y sólo digo frases mega cortas y me empiezo a poner rojo rojo, y eso q ya soy medio rojillo para empezar.

5- Una mujer con mejor carro que ellos (suena absurdo pero me lo dicen y algunos hasta se sienten incómodos cuando es una la que conduce jeje)

eso más que intimidarme me daría envidia jaja

A mi que la chavala tenga un mejor brete o un mejor carro no me intimida, todos tenemos diferentes posibilidades en la vida y lo material para mi no es sinonimo de ser mejor o peor.

porke aki los maes siempre la agarran con las gorditas??
juepucta sal...
:maldito:

acaso nosotras la agarramos contra los gorditos??

y ya casi miss cu.... diciendo: ke asco las gordas!!!
:oops:

en fin...
a mi me intimidan algunas mujeres, obviamente no en el plano sexual... jajajajaja...
pero en mi trabajo por ejemplo, me intimidan las mujeres mayores, por su experiencia...
y a veces me dan miedo las viejas locas, alboroteras... esas ke gritan y les encanta llamar la atencion..
debe ser porke yo soy demasiado callada y no me gusta el alboroto..

gustos son gustos,tranquila,no se sofoque

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás